🖤#10 Una nueva vida🖤

1.8K 133 35
                                    

Maratón 2/3

Ya habían pasado varías semanas desde lo ocurrido y Haechan se encontraba preocupado ya que Ana desde aquel día no se había presentado a la escuela y sus calificaciones no eran las mejores que digamos...

Al terminar las clases este se dirigió directamente a la casa de la anteriormente mencionada.

Tocó su puerta una, dos, tres veces pero no recibía respuesta alguna.

Decidió entrar por la puerta trasera (de la cocina), trepó el pequeño muro que había para despues llegar a la puerta, abrirla y entrar.

- Ana - Entró sigilosamente a paso lento.

Recorrió la casa casí en su totalidad pero al entrar a la única habitación que le quedaba por revisar encontró a Ana tirada en el suelo.

- ¡¡Ana!! - Inmediatamente corrió hacía la mencionada y la tomó entre sus brazos - ¡Reacciona!

Tomó su pulso y afortunadamente si tenía así que rápidamente la cargó y la llevó directamente al hospital.

Al día siguiente

Ana despertó algo asustada y observó a Hyuck quien se encontraba sentado en el sillón de la habitación.


- ¿Que hago aquí? - Intentaba desconectarse todos los apartos que tenía.

- No, no lo hagas - Haechan la detuvo.

- ¿Qué hago aquí?

- Ayer que entré a tu casa te encontré tirada en el pisó - Ella se quedó completamente callada - ¿Sabes lo que tienes? - asintió.

- Simplemente dejé de comer por 5 di... - El moreno la interrumpió.

- No - Ana fruncio el ceño - Tú... - Pasó saliva.

- ¿Yo que?

- Tú... estas embarazada - Soltó de golpe a lo que Ana se quedó en shock – Estas esperando un hijo de Jaemin – Al moreno se le notaba la tristeza en cada una de sus palabras pues el hubiera deseado ser el padre de ese niño que viene en camino aunque sabe que algo así sería imposible.

Últimos capítulos

Lovely: Amor Por Apuesta (Na Jaemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora