🖤#5 El tiempo acaba🖤

1.9K 135 24
                                    

– Sabes... hay algo que te he querido decir desde hace tiempo – Jaemin y Ana estaban en la cafetería, llevaban 2 meses de relación.

– Dime.

– Haechan y yo hace tiempo... – Este fue interrumpido ya que habia llegado Haechan a la mesa en donde se encontraban estos dos.

– ¿Interrumpo algo? – Pareciera que lo hubieran invocado pues llegó justo para que Jaemin no dijera nada.

– Haechannie – Habló Ana como si fuera una niña pequeña y le dió un abrazó de oso a Donghyuck – Ahora si Jaemin, di lo que ibas a decir de Haechan y tu.

– Si jaemin, sigue, por mi no te preocupes – Haechan mostro una sonrisa descarada.

– Iba a decie que... – Este penso muy bien lo que iba a decir – Haechan y yo hace tiempo eramos buenos amigos y... no me molestaba que se acercara a las chicas con las que salía, pero ahora es diferente y cada vez que tu estas muy cerca de el me pongo muy celoso.

– Jaemin, no tienes por que estar celoso, Hyuck y yo solo somos buenos amigos – Dijo tomándole las manos del contrario.

– Si, Ana y yo solo somos buenos amigo – Dijo Haecham de una forma triste pues en el fondo le había dolido esa palabra "Amigos", mientras tanto Jaemin mostró una pequeña sonrisita al ver a Haechan asi.

– En un segundo regresó, ire a tirar todo esto – Ana comenzo a poner toda la basura en la charola y fué al bote de basura a tirarla.

– Ni se te ocurra decirle lo de la apuesta o me encargaré de dejar a tu familia en la pobreza total – Haechan se levantó algo molesto de la silla – Y se me olvidaba decirte...

– Ahora que quieres – Respondió Jaemin de mala gana.

– Debes adelantar el plan... y ya sabes que hacer – Fué lo último que dijo antes de irse caminando con una gran tranquilidad.

– ¿A dónde fue Haechan? – Preguntó Ana algo confundida.

– Dijo que iría a la biblioteca – Se aclaró la garganta – Oye... en dos dias cumplimos  3 meses y bueno pues... yo estuve... pr-preparando algo especial.

– ¿De verdad me preparaste algo? – Jaemin asintió.

– Te esperó el jueves aquí, te llevaré a un lugar especial...

Perdon si esto fué una caca pero les recuerdo que la prepa consume mi tiempo :'v

Pronto se vendrá lo bueno 7w7

Lovely: Amor Por Apuesta (Na Jaemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora