Llevo más de dos semanas vigilando al chico, sin rastro de anomalías con la bestia, es bastante tarado, pero se ve que tiene buen corazón, le ayudo a curar sus heridas después del entrenamiento, en el que esta muy concentrado.
Me temía que su maestro pudiera descubrir mi identidad, pero este casi nunca se presentaba a ver los progresos de su estudiante, y el único día que lo vi.... Me pregunto si tenia hermanas mayores, lo que me irrito de sobremanera, pero muy amablemente le conteste que no.
En un tiempo libre, Naruto me pregunto por qué estaba en una aldea que no era la mía, invente rápidamente que salí de viaje para entrenar, y que quería convertirme en Ninja algún día, el lo creyó sin pensarlo dos veces, incluso se ofreció a entrenarme, pero yo le rechace, argumentando que aprender la habilidad que el quería era más importante.
Ahora mismo intento escuchar una conversación suya con su maestro, están los dos comiendo ramen, tome la apariencia de un gato negro.
- Tenemos que irnos Naruto, ya no tenemos nada que hacer en esta aldea - El rubio dejo de comer para mirarle
- No la ha encontrado sabio pervertido? - Reí mentalmente por el raro sobrenombre que le puso
- No, pero hay un lugar cerca de aquí que tiene muchos sitios para apuestas, debe estar ahí - Demonios! Tengo que encontrar la forma de seguirlo sin levantar sospechas.
- Y esa mujer.... Podrá curar a Sasuke? - Pregunto con la voz un poco más baja, note como el de cabello blanco giraba su cabeza para mirarle
Sasuke.... El hermano menor de Itachi?, si debe ser, pero, están buscando a alguien que pueda curarle?, para eso es este viaje, es bastante extraño, Itachi lo dejo tan mal? maldigo mi mente tan débil que me hizo desmayar, me pregunto si yo podré sanarlo, debió dejar secuelas en su cerebro tras usar su Sharingan, ademas de varias fracturas según observe.
Suspire imaginando que pasaría si me desviara de mi misión para ir a Konoha, después de todo, ya tome nota de lo que sucede con Naruto, no hay rastro de actividades relacionadas con el Kyubi.
Mi suspiro salió más como un maullido, que alerto un poco a Naruto que me dirigió una mirada para luego seguir comiendo.
Me aleje y trepe hasta un árbol alejado, esperando a que saliera del establecimiento, volví a mi forma de niña de 12 años y me senté en una de las ramas.
Luego de un par de minutos salió, pondría mi plan en marcha, baje delicadamente y me acerque a el.
- Haru! Que haces aquí? - Pregunto el rubio
- Debo irme Naruto - Dije sonriendo - Mi estadía en esta aldea a llegado a su fin - Pude sentir la mirada de los dos sobre mi
- A donde iras ahora? - Me pregunto
- No estoy segura, mi entrenamiento no ha terminado - Dije mirando a otro lado - tengo que buscar a un maestro - Dije mirándole de nuevo
- Yo también me iré pero.. Prométeme algo - Inicio y luego sonrió de oreja a oreja - Que te harás muy fuerte, una Ninja excepcional, luego - Uso su pulgar para señalarse - Nos enfrentaremos en un combate - Dijo alegre, yo le mire, y luego sonreí
- Te lo prometo - Dije dandole la espalda y alejándome
Emprendí mi camino a la aldea de la hoja, retomando mi verdadera imagen, tratando de no usar mucho mi chakra que estaba acumulando para curar al Uchiha menor, espero que pueda ayudar.
El camino me llevara un par de días, tal vez una semana, lo que no me molesta, así podré llegar en un mes, como estaba previsto.
...
ESTÁS LEYENDO
Construir un futuro (ItachixOc) EDITANDO
FanficPorque a veces los recuerdos no son necesarios para construir un futuro. Haruka era un Anbu de la aldea de la niebla, hasta que un hombre enmascarado que dice llamarse Madara Uchiha le hace una propuesta que no puede rechazar, unirse a Akatsuki a ca...