Últimamente las cosas han ido mejorando, no sé si tendrá que ver con el clima que las personas andan más armoniosas. O que Estados Unidos ha estado manipulando con virus y bacterias la felicidad de la población.
Más allá de esto, estoy “feliz” por algunos pequeños momentos que han cambiado.
Socialmente ya le perdí el miedo y la repugnancia a la gente. Sí, la perdí.
Económicamente tengo algunos centavos ahorrados. Me alcanza para comprar unos dulces y un mantecado, pero algo es algo.
Familiarmente, llego mi padre de su trabajo esporádico. Mi madre está más asertiva y yo estoy más tranquila, al no tenerla veinticuatro / siete en mi entorno.
Culturalmente, me he dado cuenta que mis compañeros están tomando en serio algunas pequeñas y míseras cosas, que les ayudaran a futuro. Como el porqué de la existencia del hombre. O el porqué de sus igualdades con un primate.
Emocionalmente, me siento bien. Erick me hace sentir especial. Me gusta saber que existe alguien, aunque sea una persona que me entiende de muchas maneras, y que en vez de criticarme, me apoya.
Hay muchas cosas que valen la pena, pero no me había dado cuenta.
Erick, lo quiero tanto, no sabe cuánto. No sabe todas las cosas que hago para que este feliz, todas las veces que me quedo callada escuchando cosas que realmente ni siquiera me interesan , pero lo escucho porque sé que eso le hace bien y porque quiero estar con él , en todo momento que me necesite. Pero a veces no puedo. Y eso me hace sentir miserable, porque sé que él hace hasta el último intento para ayudarme. Eso lo debe decepcionar bastante. Finalmente decepciono a todos, ni a Erick lo pude controlar, a la persona que me hace completamente feliz.
Estoy estudiando más que antes, pero al estudiar dejo más de lado a Erick. No se proporcionar los tiempos, y eso es horrible. Pero si no estudio lo suficiente decepciono aún más todavía a mis padres.
Esa maldita palabra que me persigue por ambos lados. Hago algo bien (¡Splash!) esa palabra, hago algo mal (¡Splash!), nada cambia.
Vale la pena saber que a pesar de todo , seguiré siendo la misma mierda de antes.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera como antes
Teen FictionSientes que quieres estar solo todo el tiempo pero sin embargo no quieres que te dejen, sientes que no encajas con tus amigos pero sin embargo quieres que ellos sigan a tu lado, quieres morir pero al fondo de tu corazón aun hay esperanza de vida. T...