I: Fiesta Sorpresa

789 45 103
                                    


ACLARACIÓN; PARTE DE LA HISTORIA LOS PROTAGONISTAS ERAN HETEROS... Aclarado esto, comencemos.

Una tardé en dónde los universitarios salían de clases, en la boca de todos estaba la fiesta sorpresa de Goku, ya que este estaba de cumpleaños, aprovecharon la ausencia de Goku para informarle a todos los estudiantes sobre la fiesta, como Goku era conocido y popular estaban seguros de que toda la gente iría, sería una gran fiesta.

Como ya saben éste sabado Kakaroto esta de cumpleaños -habló el capitán del equipo de fútbol, el chico con el físico privilegiado, Vegeta.

Esperó que todos asistan, será una fiesta inolvidable -se escuchaban murmullos de la gente

Habrá alcohol? -preguntó uno.

Por supuesto, y más de lo que se imaginan, como dije será en grande -decía orgulloso.

Y bien, dónde será -preguntó otro.

En nuestra casa, están absolutamente todos invitados.

los estudiantes empezaron a festejar, amaban las fiestas y más las de Vegeta, quién era conocido por organizar las mejores fiestas de la región.

Decías Black? -decía con un aire superior.

Me retracto... -Decía un joven alto, de gran musculatura definida, el mejor estudiante de preparación física, Black

Anteriormente Black le dijo que mejor él hablara, ya que podía llamar la atención fácilmente, pero se le olvido una cosa.. Se le olvido que hablaba con una persona que tenía un doctorado en llamar la atención, Vegeta Ouji.

No me subestimes Black -decía victorioso.

Black sólo le sonrió, sabía que Vegeta era terco, ganarle era imposible...

Vamos, se nos hace tardé -decía Vegeta

Todo el camino hablaban sobre cosas comúnes, Vegeta le hablaba sobre su novia, Bulma y sobre sus entrenamientos...

En cambió Black sobre sus logros con las pesas y cosas relacionadas con ello, de vez en cuando hablaba de su novia, la cuál Vegeta no conocía.

Deberíamos conocer a tu novia, tu ya conoces la mia -decía curioso Vegeta

No te pedí que me la mostraras -respondió burlesco Black, amaba hacer enojar a Vegeta.

Tsk, insecto.. No tienes remedio -comentó Vegeta sonriendo.

Hasta que al fín llegaron a casa, Goku los estaba esperando en la puerta...

Hasta que se dignan a aparecer -decía Goku con el Móvil en su mano.

Nos demoramos un poco, teníamos algo que resolver -comentaron ambos.

Está bien -decía posando en la cámara, subiendo historias a Instagram.

Entraron los 3 acomodandose en el sillón de la sala, ya era costumbre, Goku en su teléfono, Vegeta durmiendo sobre las piernas de Black y este último viendo la Televisión, Black y Vegeta tenían una cercanía enorme, eran casi hermanos, ya que cómo habían 2 habitaciónes, estos la compartían e incluso juntaron sus camas, por que Vegeta solía tener pesadillas

Vegeta, si tienes sueño, ve a la habitación -decia Black acariciandole la cabeza.

Te molestó? -pregunto medió dormido

No, per... -fue rápidamente interumpido

Entonces cállate, insecto -decía dando una pequeña risa

Sin duda a Vegeta le gustaba la palabra insecto, Vegeta se volvió a acomodar inocentemente quedando muy cerca de su......

Black no le tomó importancia y siguió viendo la televisión mientras charlaba con Goku.

Si Black, pero sabes que Broly actualmente levanta el doble de lo que tú levantas? -decía busrlesco Goku.

Puede que sí, yo hago cuerpo completo, el está obsecionado con sus biceps, ademas es solo fuerza bruta -comentó despectivo Black

Ajam -agregandole carbón al fuego

De la nada Vegeta se comenzaba a mover dormido, se podía apreciar que estaba asustado

Tiene pesadillas otra vez -dijo Black preocupado

Goku se levanto y se sentó al lado de Vegeta, ambos trataban de despertarlo dulcemente, lo cual siempre funcionaba.

Vegeta, despierta -dijo Black moviendo suavemente a Vegeta

Vegeta se levanto de golpe y se dirigió a la habitacion, de una manera rápida se puso su equipo de fútbol, se miró al espejo un momento y bajó.

Cómo me veo? -pregunto mirándo du equipo de futbol.

Genial -comentó Goku

Más Black no respondió, aún no podía entender cómo un hombre podía tener un cuerpo tan delicado, era idéntico a una mujer curvilinea...

Te ves bien -comentó fríamente.

Vegeta suspiró aliviado.

Pensé que me vería mal -comentó Vegeta

Así que esa fue tu pesadilla? -preguntó Black

Sí... -respondió

Un silencio incómodo se formó, Black seguía tratando de explicarse sobre el físico de su mejor amigo,

Nesesita gimnasio -pensó

Vegeta pensaba en el gran partido que tendría mañana, era una clasificatoria!!

Mañana me irán a ver? -preguntó Vegeta

Por supuesto -respondió Black

Allá Nos vemos -dijo Goku

Sin duda, Vegeta estaba felíz de que sus amigos lo fueran a ver.






Holaa!💙

Soy yo de nuevo, esta es la presentación de mi historia❤

Empezó muy fome, pero prometo que será muy emocionante

Sin nada mas que decir, nos vemos

Los amó❤

Conociendo A Mi Mejor Amigo. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora