VII: Vegeta?

293 27 24
                                    

A la mañana siguiente Goku despertó, encontrándose con su mejor amigo durmiendo.

Mhhh B-black -gimio Vegeta

Debe tener un sueño húmedo, conmigo?  -pensó Black

D-duele Black -volvió a gemir Vegeta.

Tengo un plan -pensó Black al "afirmar" su teoría

Black en un movimiento rápido se posicionó sobre Vegeta, y comenzó a besarlo.

La magnífica idea de Black era despertarlo y que este piense que aún está soñando.

Vegeta despertó casi al instante, al darse cuenta de que estaba besando a su mejor amigo abrió los ojos como platos.

Black, que significa esto? -preguntó entre el beso, el cual aún no rompía.

Vegeta! -respondió Black, fingiendo estar sorprendido.

Emmm, porqué me estas besando!? -preguntó Vegeta, separándose de su mejor amigo.

Espera, porqué tú me estás besando? -preguntó de vuelta Black, con un tono enojado (fingido)

Emm, y-yo, p-perdón -respondió Vegeta intimidado.

No te preocupes.... -hablo Black con un tono más calmado.

Vegeta quedó mirando al techo confundido.

Y qué estabas soñando -preguntó Black cambiando el tema

Bueno, soñe que me caía jugando fútbol, y tú, bestia inmunda me echabas alcohol sin piedad -respondió Vegeta.

Mmm entiendo, solo fue un sueño.

Vegeta comenzó a vestirse con su bata y se dirigió al baño y antes de salir le dijo a Black

Igual el beso no estuvo tan malo -le guiño el ojo.

Vegeta rápidamente se dirigió a la ducha, dejando a Black totalmente anonadado, hasta que Black se puso igualmente su bata, y fue casi corriendo al baño.

Ya ahí, se comenzó a desvestir y entró a la ducha la que casualmente contenía a un Vegeta salvaje(?

Entró en ésta y al instante acorralo a Vegeta contra la pared, quedando cara a cara..

Porqué dijiste éso, Vegeta -Preguntó coqueto Black

Decir qué? -respondió Vegeta haciéndose el desentendido, algo sonrojado

Qué te gustó el beso que te di -dijo Black

Qué te di, que bueno saberlo, y yo pensé que ese beso te lo había dado yo -respondió Vegeta

Éso no tiene nada que ver -cambió el tema Black

Y por qué te acercas más? -preguntó Vegeta rodeando con sus brazos el cuello de Black.

Porqué tú lo permites -le susurró al oído.

Me da cosita cuando haces éso -dijo Vegeta mordiendose el labio inferior.

Cuando hago esto? -susurró nuevamente Black

Vegeta alejó la cara de Black y se miraron a los ojos tiernamente, ambos tenían un brillo enorme en sus ojos

Lo siento, no debería estar haciendo esto. -se alejo de Black y agarró su toalla con intención de irse

No, espera -agarro el brazo de Vegeta y lo jaloneo hacia el.

Black, es raro lo que estoy sintiendo y no es normal, está mal visto. -dijo con sus ojos brillantes, estaba al borde del llanto.

Mientras yo te quiera, no me importa lo que digan los demás. -dijo Black

Tomó por la cintura a Vegeta, esté correspondió colocando sus brazos rodeando el cuello de Black, se miraron una vez más y poco a poco de acercaban a sus labios, mientras el agua corría por sus cuerpos y el vapor nublando el cuarto, se besaron, no un beso apasionado, sino uno sincero, el cuál transmitía un montón de sentimientos, amor, tristeza, miedo?

Black volvió a abrir los ojos viendo como la figura de Vegeta se convertía en luz, la cuál se desvanecia al pasar los segundos, Black volvió a cerrar los ojos, dejandose caer hasta el piso, a pesar de que Vegeta desapareció, no se sentía sólo, Vegeta seguía ahí, en su corazón y en su mente, el Vacío que llenó Vegeta lo convirtió en su pilar fundamental.

Al abrir los ojos, buscó con la vista a Vegeta, quién efectivamente había desaparecido

miró sus manos, eran mas pequeñas de lo normal y mas refinadas, al igual que sus brazos.

No entiendo nada -concluyó Black, cerrando sus párpados agotado.

Conociendo A Mi Mejor Amigo. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora