Después de terminar de guardar las botellas de licor, Vegeta y Black se fueron a acostar, Vegeta había separado las camas, pensando que Black quería más intimidad....
Luego de esto, ya acostados, Vegeta se durmió al casi al instante al igual que Black.
B-black -decía una bella mujer borrosa.
Black continuaba embistiendola con una enorme excitación, aún no veía claro a la bella mujer que estaba intimando con él, ¡ella lo volvía loco, sus gemidos eran angelicales!
La escena era en la pieza donde actualmente estaba durmiendo, la mujer estaba en la posición de perrito, todo era borroso, producto a enorme placer que sentía.
Black comenzó a subir la velocidad de las embestidas, acompañado de los hermosos gemidos que ella soltaba
¡Me vengo! -soltó Black viniendose de inmediato
Black cayó sobre su acompañante, ambos estaban agitados y sudados, poco a poco Black comenzaba a ver con claridad
Quedó atónito con lo que vio, ¡Black estaba sobre su mejor amigo!
¡¡¡Vegeta!!! -gritó al mismo tiempo que despertaba
Vegeta comenzaba a moverse en señal de despertar y desde su cama le hablo
Pasa algo Black? -pregunto tallandose los ojos al mismo tiempo que bostezaba.
Tengo frío -dijo sin pensar, excusandose.
Vegeta se levanto medió dormido y caminó hacia donde Black estaba, levanto las sábanas y se acostó a su lado, dándole la espalda y pum, volvió a quedarse dormido.
Black miro atónito lo que hizo su mejor amigo, sin duda tenía un escalofrío, conocía perfectamente esa espalda, y cómo temia, en la vida real se había corrido sin tocarse...
Demonios... -pensó Black
Cerró los ojos con fuerza y trató de dormir, después de un rato, pudo conciliar el sueño
Al día siguiente, Vegeta despertó debido a una respiración que tenía en su nuca, tenía unas manos todeando su cintura y el cuerpo de su mejor amigo pegado al suyo
Realmente tenía frío -pensó Vegeta
Vegeta decidió esperar a que Black despertara, al cabo de una hora desperto Black
Black despertó literalmente amarrado al cuerpo de su mejor amigo, sus brazos y sus piernas encarcelaban a Vegeta, este literalmente no podía moverse.
Rápidamente lo soltó y se percató de que este estaba despierto.
Buenos días -dijo Vegeta
Perdón si te desperté -agregó tímidamenteBuenos días, no te preocupes, dormí fenómenal -respondió Black
Me alegro, hay que levantarse, Goku nos está esperando para desayunar...
Ambos se levantaron y sé vistieron con una bata, luego tendrían que bañarse..
Mientras Black se vestía, pensaba en lo ocurrido en su sueño, y sobre todo cómo inconcientemente en las noches lo quería cerca, sentía una necesidad grande de protegerlo, se estaba encariñando más de la cuenta, lo estaba admitiendo! Pero no comentaria ni aría algo al respecto.
Bajaron ambos, Black sumamente felíz y Vegeta con algo de sueño, la cara y el ánimo de Black cambió bruscamente al ver a Goku y Bulma esperándolos para desayunar...
Hola mi amor -decía la peliazul
Hola mi amor -respondió Vegeta felizmente dándole un pequeño beso
Black no saludo a Bulma, se dirigió al baño y encendió el grifo del agua, prendió la música y comenzó a insultar la presencia de la peliazul...
Mientras tanto Goku, Bulma y Vegeta conversaban sobre el partido que Bulma se perdió, debido a cosas que tenía que hacer
Vegeta apurate, solo podré desayunar con ustedes, tengo que salir -decía impaciente.
Esta bien, me baño y desayunamos -decía Vegeta camino al baño.
Al llegar vio la bata de Black en el piso, se estaba bañando
Te falta mucho? -pregunto Vegeta
Sí -respondió secamente
Me puedo bañar contigo? Bulma se irá pronto... -agregó Vegeta
No lo se -respondió Black.
un instante después, aún con la música se escuchaba la bata de Vegeta caer al suelo, éste entró a la bañera, impactando nuevamente a Black..
¿Qué? -pregunto sin entender Vegeta
Holaaaa, nuevo capítulo!!
Espero que les haya gustado, comentenme que les pareció, así me animan a seguir actualizando!💙
Nos vemos💙💙
Los amó💙
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Mejor Amigo. (PAUSADA)
Fanfic⚡ADVERTENCIA HISTORIA CHICO X CHICO⚡ 🍃Historia de 3 amigos, que decidieron vivir juntos por la confianza que se tenían, además por tema de comodidad ya que eran chicos universitarios, cada uno tenía una identidad única, diferentes cualidades y pens...