Vegeta se concentró para volver a la realidad, ya que él tenía el control de la fusión logrando con éxito su cometido.
G-goku -dijo la fusión al sentir la lengua de Goku en sus pectorales.
Si? Lindura - respondió Goku muy coqueto.
Podrías p-parar, porfavor? -dijo la sonrojado fusión controlada por Vegeta.
Pero si recién estamos empezando. -respondió quitándole los pantalones
E-esto es muy rápido -dijo alejándose.
En el caminó nos conocemos. -continuó bajando los pantalones de la fusión.
Goku, soy Vegeta! -gritó la fusión controlada por Vegeta.
Goku lo miró estático, sin decir nada.
Vegeta quien controlaba a la fusión comenzó a ver todo borroso, todo daba vueltas
De pronto una luz comenzó a brotar de la fusión, al cabo de unos segundos ambos chicos que conformaban la fusión salieron disparados.Realmente eran ellos -dijo Goku mientras observaba los cuerpos inconscientes de sus amigos.
Los cargó uno a uno a su habitación dejándolos en su respectiva cama.
Al pasar unos minutos Black daba señales de vida, abrió sus ojos y se levantó desorientado, Mientras que Vegeta aún no despertaba.
Estoy de vuelta -dijo Black al darse cuenta de que tenía su cuerpode vuelta
Black miró a Vegeta, el cuál no despertaba.
Estará bien -dijo Goku en un intento de calmar a Black
Black se sentó a su lado acariciandole la cabeza, Black no dejaba de pensar que todo esto era su culpa, por otro lado no se sentía tan mal, Vegeta le había correspondido.
Quizás está confundido pensó.Puedes irte, yo lo cuidaré. -dijo Black
Goku no respondió pero de igual manera se fue, Black miraba el cuerpo que literalmente parecía no tener vida, lo acariciaba y lo acariciaba deseando que despertara pronto.
Al tiempo después se quedó dormido, abazando em cuerpo dormido de Vegeta el cual poco a poco comenzaba a despertar.
Que dolor tan fuerte de cabeza tengo -pensó
Vegeta no se movió, sabia que Black lo estaba abrazando y podría despertarlo, optó por volver a dormirse pensando que todo lo que había ocurrido fue un simple sueño
A la mañana siguiente Vegeta despertó nuevamente encontrándose sólo, por un momento se entristecio al no ver a Black, pero su estado anímico volvió cuando Black entró a la habitación con una bandeja con el desayuno de este, rápidamente se formó una sonrisa sincera en la cara de Vegeta.
Cómo amaneció la flor mas linda de mi jardín? -dijo Black con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Mejor Amigo. (PAUSADA)
Fanfiction⚡ADVERTENCIA HISTORIA CHICO X CHICO⚡ 🍃Historia de 3 amigos, que decidieron vivir juntos por la confianza que se tenían, además por tema de comodidad ya que eran chicos universitarios, cada uno tenía una identidad única, diferentes cualidades y pens...