VIII: Qué es esto

269 20 20
                                    

No entiendo nada -concluyó Black, cerrando sus párpados agotado.

Todo era negro.


Despertó por el sonido del agua, la cuál aún se entontraba dada, al levantarse sintió un gran dolor en su cuello debido a la posición en la cual estaba dormido.

Nesesito descansar -pensó

Apago el agua y se dirigió al sofá.

Vegeta suele dormir mucho aquí, seguramente sea cómodo. -pensó

Sin pensarlo dos veces se tumbó en el sofa y quedó profundamente dormido.











Se encontraba en una habitación completamente blanca perfectamente iluminada por ¿nada?

Al otro lado de la habitación se encontraba Vegeta tirado en el suelo
Sin moverse ni dar señales de vida, rápidamente Black corrió hacía el y fue detenido por una pared transparente, invisible.


Vegeta -pensó Black.

Black sintió un mareo enorme al percatarse de que Vegeta estaba despertando, al poco tiempo después cayó cuál saco de papas.











Vegeta despertó en el sofá, se levantó un poco aturdido y desorientado, él recordaba que estaba bañándose con....

Black... -dijo Vegeta tocándose los labios

Buscas a Black? -le habló Goku

Sí, Goku. -respondió ¿Vegeta?

Veo que te sabes mi nombre, de donde me conoces? -respondió sereno Goku

Emm Goku? -preguntó nuevamente ¿Vegeta? Ante los comentarios de su amigo.

¿Vegeta? giró su cabeza a un espejo en el cuál solía admirarse y lo que vio le congeló la sangre.

Era totalmente distinto, era cómo una versión de Black y Vegeta juntos, mas bien es la versión de ellos juntos.

Vegeta no podía creer lo que veía, de la nada comenzó a tiritar y tocarse ma cabeza, ¡esto no podía ser real!

Tranquilo -dijo Goku calmado posando sus manos en la cintura de ¿Vegeta?

Vegeta se calmó por un rato, hasta que una voz conocida le hablo, la realidad cambió totalmente a la habitación blanca descrita anteriormente.
Dejando al ahora Vegeta de la realidad totalmente estático.


Black puedes escucharme -gritó golpeando la pared invisible.

Claro que sí Vegeta -respondió este.

Qué se supone que es esto, que se supone que somos ahora. -preguntó Vegeta

No sé, es extraño, somos una especie de fusión extraña. -respondió Black pensativo

Y cómo nos desfucionamos -pregunto Vegeta

No lo sé -respondió Black

Te extraño -susurró Vegeta muy bajito

Sus miradas se encontraron, con sus manos tocaron la pared y esta desapareció, al percatarse de ello, Vegeta se alabanzo sobre Black en un gran abrazo.

Vegeta, te parece si me dejas el control a mí -pregunto Black

Tengo todo bajo control -dijo Vegeta

Y porqué estamos en la cama de Goku con él sobre nosotros? Preguntó Black

Vegeta abrió los ojos como platos, cómo en tan poco tiempo Goku se aprovechó de nosotros.







Holaa, espero que les haya gustado este capítulo

Sé que es muy enredado pero quedará genial cuando lo comprendan bien💙

Como están fisionados cuando ponga el nombre de Black o Vegeta es la personalidad y la conciencia que adquiere la fusión.

Espero y hayan entendido ;-; :(

Los amo, bai💙





Conociendo A Mi Mejor Amigo. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora