Baekhyun hizo una mueca al salir de su oficina. ¿Cómo era posible que a las 12:00 de la noche siguiera haciendo tanto calor?
Se sacó la chaqueta y se dirigió a su auto.
Subió y lo encendió, se acomodó un poco el cabello rubio observándose en el retrovisor .
Sonrió al arrancar. Después de un día lleno de pendientes y problemas, podría ir con su amigo y tomar algo para relajarse.
Se dirigió al bar en dónde siempre se veía con sus amigos y ya estaba entrando en menos de media hora.
Se sentó en la barra y pidió un Cosmopolitan.
Esperó durante un rato y suspiró al terminarse el trago.
— ¿Otro? - El chico de la barra le sonrió.
Era alto y bastante atractivo, con un cabello castaño oscuro bien cuidado era el barman que más reconocía de lugar, seguro hasta doblaba turnos muy seguido.
— Si. - Baekhyun se volteó sin prestar más atención.
Escuchó un leve sollozo a sus espaldas y sacó el móvil.
1:05 am.
Era demasiado temprano para que ya hubiera personas llorando.
Esperó un rato más pidiendo otro trago hasta que se desesperó y volcó los ojos debido a que el llanto (aunque seguía siendo bajo) no paraba.
Lo único que quería era tomarse unos tragos con su amigo después de un mal día y lo arruinaba algún llorón ebrio.
¿Acaso no tenía algún mejor lugar en el cual llorar?
Se terminó el trago y alzó el vaso hacia el chico de la barra, quien enseguida lo tomó para servir más vodka.
Sacó su celular y marcó.
— ¿Dónde estás?
— ¿Baekhyun..?- Del otro lado de la línea, la voz sonó desconcertada y un poco adormilada.
— Maldita sea Jongdae... ¿En verdad olvidaste que nos veríamos?
— Oh. Lo siento. Me quedé hasta tarde... Ayudando a Min y se me olvidó por completo. Pero ahora mismo salgo para allá.
— Olvídalo... - Suspiró - Estoy cansado, dejémoslo para luego.
— ¿Seguro?
— Si, iré a casa... saluda a Minseok de mi parte.
— Está bien. Te lo compensaré ¡Lo juro!
Baekhyun colgó y se tomó su bebida de un trago.
Al final su noche se resumiría en unas copas solo, igual de deprimente que quien fuera el que no paraba de llorar.
Pagó y se dio media vuelta.
Alzó una ceja al por fin ver a quien estaba llorando desde hace un rato.
Un chico de playera negra y cabello del mismo color lloraba en un banco mientras observaba una caja musical tocar "feliz cumpleaños"
Baekhyun por un momento olvidó lo desesperante de su llanto y sintió empatía por el pobre hombre.
Observaba la caja con tanta tristeza y sentimiento que pareciera ser algo invaluable con una gran historia.
Sintió su corazón estrujarse. ¿Que habría pasado ese hombre para estar así?
El chico se limpió las lágrimas y observó a Baekhyun por unos segundos.
Baekhyun se volteó y regresó a buscar al encargado de la barra.
ESTÁS LEYENDO
Music Box
FanfictionByun Baekhyun cree que con su trabajo y sus amigos la vida está más que hecha, pero se da cuenta rápidamente que no cuando un chico llorando en un rincón de su bar favorito le llama la atención. ¿Por que llora?¿Por que tiene esa caja músical? Y dem...