- Chan... - Junmyeon tocó la puerta de la recámara. - Chan, es urgente.
Baekhyun abrió los ojos y suspiró.
La noche anterior no tuvieron sexo. Después de que Chanyeol se calmara se disculpó con Baekhyun y le dijo que no estaba de humor para sexo, a lo que él decidió quedarse aún así.
Se habían acostado en la cama abrazados y platicaron de muchas cosas, evitando el tema de la relación anterior, por obvias razones.
El alto se removió en la cama y se pegó más a Baekhyun, este sonrió.
Amanecer en brazos del chico siempre era muy cómodo.
- Chanyeol... - Junmyeon volvió a tocar.
El alto bufó y se despegó del abrazo.
- ¿Qué pasa?
- ¿Puedes salir?
Se levantó de la cama y salió de la recámara.
Cuando cerró la puerta Baekhyun corrió para ver si alcanzaba a escuchar algo.
Junmyeon suspiró.
- Perdieron unos papeles en el cementerio y necesitan que te presentes para firmar de nuevo.
- ¿Qué? - El alto negó. - Que se arreglen ellos.
- Se tiene que firmar.
- ¿Tengo que ir yo?
- ¿Si no vas tú quien más? Yo iría, pero dijeron que necesitan tu firma.
- ...
El rubio se alejó de la puerta y se sentó en la cama.
Cementerio.
Entonces su esposa realmente...
La historia de Chanyeol estaba tomando un rumbo muy triste. Ahora entendía más al chico y por que era tan lejano y a la vez tan necesitado.
El alto regresó a la recámara y observó a Baekhyun.
- ¿Que pasó?
- Tengo que... hacer unas cosas.
- ¿Quieres que te acompañe? - Le sonrió.
Chanyeol negó.
- Gracias, pero solo son papeleos.
- ¿Seguro? No me molesta, puedo llegar un poco tarde al trabajo.- Insistió.
- Seguro, pero gracias.
.
.
.
.
.Chanyeol estacionó el auto de Junmyeon en la entrada del cementerio y respiró profundamente.
Ya eran las 3:00pm, había tardado toda la mañana en darse valor.
Tenía años que no iba. No quería ir, no quería entrar y ver la tumba.
- Solo voy a las oficinas... solo eso.
Se bajó y caminó hacia la oficina.
La encargada lo atendió en cuanto llegó y en minutos ya estaba firmando todos los papeles que habían perdido.
- Listo. - Le regresó la pluma a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Music Box
FanfictionByun Baekhyun cree que con su trabajo y sus amigos la vida está más que hecha, pero se da cuenta rápidamente que no cuando un chico llorando en un rincón de su bar favorito le llama la atención. ¿Por que llora?¿Por que tiene esa caja músical? Y dem...