Estaba confundida, no sabía si ir a la inauguración del trabajo de mis padres, según mi madre irían trabajadores de Estados Unidos, Brasil, Perú, etc.
Tenía flojera enserio..es un viernes por la tarde estaba demasiado cansada por los estudios , justo hoy me dejan un montón de proyectos y cosas que hacer.
En fin lo mejor creo que era ir a esa inauguración, tal vez me relajaba aunque era lo más probable, necesitaba ayuda así que llame a Valentina, mi mejor amiga.
-en la llamada-
- ¿Hola beba que pasó?.-me contesto a los pocos segundos.
- ¿Recuerdas lo que te dije ayer?
- ¿La famosa inauguración?
- Exacto.-me acomode en mi cama para escucharla bien.
- Me llamas para decirme si ir o no ¿cierto?
- Como me conoces.-suspiré.
- Eres mi mejor amiga , son intuiciones.-rie.
- Te adoro , pero ay Vale no sé cómo ir-dije dudosa.
- ¡Ay por Dios T/n! tienes tanta ropa y me vienes con que no sabes con qué ir ¿sabes que? ya voy ¿okey? necesitas que te arregle y una lavada de cerebro, te amo ahorita te veo.-colgó sin que dijera una sola palabra.Después de 5 minutos llego Vale con su bolso de maquillaje era súper grande.
- ¡En realidad siento que será tu noche!.-me dijo súper emocionada.
- Tengo tanta flojera.- bostece.
- Me alegra que hayas venido Vale ya era hora que animes a T/n a que salga.-dijo mi madre apareciendo de la nada.
- Pensé que estabas en el spa ma.-le dije achinando mis ojos.
- Justo estoy por salir.-dijo agarrando su bolso.-Vale me la arreglas bonito , te veo a las 10 hija ¡adiós!.-cerró la puerta.Eran las 6 de la tarde y estuvimos un rato hablando con Vale de la vida ya que no nos veíamos hace una semana porque que se había ido a Cancún por negocios de sus papás , en realidad la extrañaba demasiado y ya era hora de que hablemos , estemos juntas así que después de tanta plática me arregló , me maquillo , me acomodo mi vestido estuvo súper lindo realmente amo a esta chica es la mejor amiga que puedo tener ¡enserio! estuvimos hablando de la inauguración sobre los posibles chicos que podrían ir o sea los hijos de los jefes o los trabajadores tal vez me haga amigo de uno quién sabe ¿no?
- ¿Te acuerdas de Max?.-me dijo de la nada.
- ¿Max?.-la mire extraña.
-No puedo creer que no te acuerdas de Max , en serio ¿no te acuerdas?.-dijo sorprendida.
- Sabes perfectamente que tengo memoria de corto plazo mejor amiga.-ries.
- Max , Max Valenzuela cómo no vas a saber quién es paraba 24/7 con Adriano.
- Uy sí realmente ya me acordé , sisi claro obvio como no me voy a acordar de ese niño tan lindo , realmente no lo veo desde hace 8 años.-apenada.
- De verdad que la vida de Max ha cambiado mucho así me han contado.-dijo acomodando todo el desorden que hicimos.
- Dicen que es famoso.-dijo mi hermano de la nadabñ parado en la puerta de mi habitación.
- Heeeey cabeza de pollo.-dijo riéndose y llendo a abrazarlo.Para recalcar con Valentina somos mejores amigas desde que tengo memoria , ella conmigo ha pasado muchísimas cosas ya la considero parte de mi familia porque todos aquí también la consideran a mi mamá le dice mamá a mi papá le dice papá y a mi hermano como ya leyeron le dice cabeza de pollo -ksksksk- realmente tenemos muchísima muchísima confianza es una genial persona en serio no me gustaría que en ningún momento me defraude.
- T/n creo que tenemos que bajar y esperar a mamá.-dijo acomodándose el cabello Adriano.
- Creo que lo mejor es bajar.-dije poniéndome mis vans.
ESTÁS LEYENDO
¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️
Teen FictionMax Valenzuela, un chico popular en todas partes .. Deseado por todas las chicas del mundo, el es amigo de tu hermano y también es amigo tuyo desde muy pequeños tenían un gran lazo de amistad, sus familias eran súper unidas FUERTE LAZO DE AMISTAD ¿c...