Capítulo 4: La Salida y la pelea💜.

464 40 4
                                    

- ¿Ari?
- ¿Y ella?.-miró rara.
- Me presento soy Ariana.-extendió su mano
- Hola nena.-dijo Valentina extendiendo su mano.
- Dos cosas, uno ¿quien te beso en la comisura? Y dos ¿sabes donde queda el colegio ''MIXTO"?
- Uno , un viejo amigo y dos estamos en ese colegio.
- ¿Me puedes decir donde queda?
- Si quieres te podemos llevar.-dijo Vale muy amable.
- Oh nena perdóname, vendrá mi novio.-dijo emocionada.
- ¿Uh como se llama?.-dije.
- Max.-dijo súper alegre.
- ¿Valenzuela?.-lo dijo un poco confundida.
- ¿Si? Mi bebé es famoso por eso lo conocen ¿cierto?.-rió.

Mierda, Max es tan infiel y mujeriego, además Ari es mi amiga y lo peor de todo es que Max me está empezando a atraer.

- Oh, te parece si, ¿nos vemos luego? Tenemos que ir a desayunar.-me agarro de la mano.
- Claro, Max no tardará en venir.-se despidió de las dos.
- Nos vemos.-dijo Vale jalandome.-Tranquila, no creo que esté con Max.
- No lo sé, que mujeriego es.-suspiré.-además me invito al mall despues de mi curso de inglés, ¿puedes creerlo?
- Tienes que ir.
- ¡No! Estas loca Vale.
- Aprovecharías y te sacarías todas las dudas que tienes y que no me quieres decir.
- No lo sé, es tan confuso, ¿que tal si me besa hoy?
- ¿Me estás diciendo que cuando se ven se besan?
- Él es yo no.-ries.
- T/n, enserio estas en graves problemas con Adriano y la pelirroja.
- Todo por culpa de Max.
- Nonono.-mueve su dedo índice.-no es la culpa de nadie.

Pasaron las clases ahora estoy en el salón esperando a Vale que guarde sus cosas porque ya es salida.

- Vale yaaa.-dije molesta.
- Sisi vamonos.-agarró su mochila y nos dirigimos hacia el patio para salir.

Estuvimos hablando de la vida riendonos y haciendo chistes hasta que Vale se fue a su casa.

- Hola ma.-dije entrando y dejando mi mochila.
- Hola cielo, justo a tiempo ya está la pasta.
- ¿Te ayudo en algo?
- Si corazón lleva tu plato.

En fin almorze y subi a mi habitación busqué mi mochilita pequeña, la encontre puse mis cosas y me cambié de ropa ya que esta haciendo un poquito de frío.

En fin almorze y subi a mi habitación busqué mi mochilita pequeña, la encontre puse mis cosas y me cambié de ropa ya que esta haciendo un poquito de frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y empezé a caminar, me puse mis audifonos, opté en ir a pie porque eran las 3:30 y yo entro a las 4, al fin y al cabo no está tan lejos.


Llegué y vi a Cata, así que deje mi pequeña mochila a su costado.

- Hola guapa.-me saludó.-¿Que tal las clases?
- Aburridas pero tranquilas.-suspiré.-¿me acompañas a la coffe?
- Te estaba esperando, unos batidos no hacen nada mal.
Llegamos y pedimos dos batidos, al rato nos encontramos con Luciana y Yordan.
- Hey.-me dijo Yordan abrazandome.
- Hola Yor.
- ¿Y de mi? ¿Te olvidas?.-me dijo Lu extendiendo sus brazos.
- Claro que no.-La abrazé.
- ¿Que es de sus vidas ah?.-dijo Vale.
- Aburridas Yordán cada vez está mas aburrido.-rió.
- Mentira eh.-achinó sus ojos.-¿y la de ustedes?.
- T/n anda de bandida.-dijo Cata riéndose.
- ¿Bandida? Con esa carita.-rió Lu.
- Ay ya.-achiné los ojos.

Toco el timbre.

- ¿Nos vemos en la salida?.-dijo Yordan caminando hacia su salón con Lu.
- Un amigo vendrá a recogerme.
- ¿Con el que andas de bandida?.-dijo Lu.
- Ay ya.-rei.-basta.

Estabamos en clases, hoy vinea prestar atención literal,hasta que mi celular sonó lo prendí, sin que se diera cuenta la profesora y era un mensaje de Max.

Max💙💕

- ¿Ya puedo ir?🙊

- Normal, me avisas cuando estás por el parque

- ¿Para? .-.

- Para saber pues tonto😹

- Ah, ya entendí, te veo en 20 minutos🙋

Apagué mi celular, y seguí atendiendo la clase, Cata me hizo unas miraditas medias raras, mi amiga está loca.

Acabó la clase y bajé, a Cata la vino a recoger su hermano, estuve esperando la llamada de Max, me quede afuera esperando hasta que pensé en llamarlo, estaba buscando mi celular y de la nada sentí unas manos en mis ojos.

- ¿Quien soy?.-dijo poniendo su voz aguda.
- Mi bebé hermoso.-dije riendome.
- ¿Tu bebé?.-sacó sus manos de mis ojos.
- No tonto lo dije para que saques tus manos de mis ojos.-rie.
- Si claro bien que te gusto.-rió.
- Ay ya.-me empiné un poco -bastante ksksks😹- para abrazarlo.-Holi.-rei.
- ¿Y eso?.-me abrazó por la cintura.
- Hey hey ya.-rei y toqué su pecho.
- ¿Te parece si vamos a pasear? o nose
- Normal, ¿vamos a Starbucks?
- Si, tengo ganas de un batido.

Llegamos, pedimos dos batidos y nos fuimos a sentar platicamos reimos hicimos de todo es una genial compañia.

- La pasé súper, te parece si te llevo a  tu casa?.-dijo miemtras saliamos del mall.
- Adriano que dirá.-dije con miedo.
- Adriano está en el cine con una chica así que normal, te dejo al fin y al cabo somos amigos desde pequeños.
- Yo era la pequeña.-rei.
- Verdad pericotita.-agarró mis cachetes.
- Ay Max ya.-reí.

Llegamos a mi casa estaba súper cansada eran las 9:45 de la noche, ahora estaba en mi cuarto con Max, hasta que decidí preguntarle lo de Ariana.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?.-dije nerviosa.
- Las que quieras.-dijo sonriente.
- ¿Quien es Ariana?
- Mierda.-susurro.- ¿Cianfori?
- Así es.
- ¿Que te dijo?
- ¿Estás con ella?.-dije nerviosa.
- ¿Qué? ¡No! Obvio que no, está celosa.-rodó los ojos.
- Max, en mi puedes confiar no se lo diré a nadie.
- T/n es la verdad, yo simplemente le conté que me sentía atraido por una chica IMPOSIBLE.-haciendo enfasis.
- ¿Imposible?.-arquee una ceja.
- Osea no se podría dar por varios factores.-ví como se puso tenso.
- Oh, lo siento ¿y? ¿Por eso ella se puso celosa?
- Si, Ariana es muy posesiva solo porque estuvimos 1 semana.-dijo frustrado.
- Se nota que es posesiva, pero ¿a mí solo me lo dijo?
- Si, creo es que ayer yo le dije que me gustaba esa chica.
- Sería imposible ese amor porque no dices que es ¿IMPOSIBLE?
- Si, lose.
- Deberías olvidarla o alejarte de ella.-encogí mis hombros.
- No creo hacer eso.
- ¿Por qué?
- Porque es dificil sacarte de mi cabeza T/n.
- ¿Qué?.-Dije confundida.
- Me estás empezando a gustar T/n y sé que esto está mal.
- Max que dices estas mal de la cabeza.-dije más nerviosa de lo normal no me lo esperé.
- Pensé que solo era calentura del momento por el beso que te dí en la fiesta pero no.
- Max, yo no quiero confundir nuestra amistad.
- T/n, dime si tu no sientes lo mismo.-dijo tratando de que lo entienda pero no fue así.
- Max eres solo una atracción momentánea.
- ¿Qué?.-dijo molesto.
- Estoy confundida, o bueno tal vez los dos.
- Tengo mis sentimientos claros T/n.
- No Max, es producto de la adolescencia como no nos vemos hace 8 años casi es normal sentir atracción por el hecho de no vernos hace años, porque si nunca te hubieras ido, NUNCA nos hubieramos besado .
- ¿Es enserio T/n? Vaya manera de ver la vida enserio, ¿sabes que? Hagamos como si nunca nos hubieramos visto, si me vez aqui o con Adriano me saludas normal pero de ahí nada más, tienes razón debo alejarme de ti y de olvidarme de todo lo que pasó.-se paró.
- Max.-agarre su mano.
- T/n, déjame.-me miró fijamente y sentí su mirada fría.-me alejaré de ti tal y como me dijiste.
- ¡No sabía que era yo entiendeme!
- Ya, te entiendo, ahora sí me voy.-se quiso soltar de mí pero lo detuve.
- No Max, porfavor no te vayas.
- T/n, no puedo estar contigo tampoco, ¿que dirá Adriano de mi? Mis tíos, mis padres.-dijo soltandose de mi.-Gracias por abrirme los ojos enserio, por una parte tienes razón.-Se fue y tiro un portazo.
~~~~
Holi, ¿que tal? ¿Les gustó este cap? a mi si ah🙊💕 estoy inspirada y demasiado😹.
No se olviden de votar, nos vemos💜🥀

¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora