Estoy caminando un buen rato hasta que siento que alguien me agarra del brazo efectivamente era Max.
- Bebé, perdón debería y tengo que estar para tí en momentos como estos.-me abrazó.
No le dije nada solo lloré un buen rato pero él me calmo.
Después de ese pésimo rato, Max con sus chistes sin sentido o sus cosas extrañas me alegraron la noche, me llevó a comer al KFC, estuvimos riéndonos hasta que Faby lo llama y le preguntaba donde estaba, el obviamente le contó todo y luego PUM su celular cayó a su bebida, reí tanto que por completo me olvidé de lo desastroso que fue este día.
Estabamos caminando faltaba poco para llegar a mi casa hasta que el me pregunta.
- ¿Hablarás con ella?
- Por un tiempo no, prefiero evitar sentirme mal.
- Tienes razón.
- La llamaré pero, solo si estás tu.
- Mhm.-se detuvo y me besó, solo me puse de puntitas ya que soy bieeen bajita.Después de un rato, llegamos a mi casa.
- Maaa.-grité y Max cerró la puerta.
- Porque gritas hija aquí estoy que pasa.-dijo mi mamá algo desesperada.
- No nada pensé que no estabas.
- ¿Llegaste a tiempo?.-dijo mi papá bajando las escaleras.
- Am.-miré a Max y el me hizo una seña de que tenía que decir la verdad.-Valeria nunca llegó.-no me salían más palabras solo abracé a Max.
- Oh campeona, lo lamento.-dijo mi papá.
- Max, quédate llamaré a Faby, por mientras vayan arriba.Subí con los ojos algo hinchados, a la hora que entramos al cuarto Max me agarró de la cintura.
- Te voy a pedir un favor, no hagas eso no me siento bien, me bañaré.-me metí al baño y cerré la puerta con seguro.
Me bañé lo más rápido que pude y me puse esto.
Salí y ví a Max con su celular, fuí y me heché en sus piernas, mientras el me hacia caricias.Acaban de pasar como 3 meses estamos en un nuevo año osea Enero, empezaré a contarles que pasó conmigo.
De Valeria no supe nada nunca más, me costó tanto asimilarlo, pero con la ayuda de mis padres y Max traté de salir de ese cuadro de depresión porque sí estuve muy mal, en Navidad me fui de viaje con Max a Italia con su familia y la mía, ahí tambien pasamos año nuevo, me gustó mucho porque nuestras familias a pesar de todo son súper unidas, Max está más celoso de lo normal ya que cuando empezé a retomar mi vida por así decirlo, decidí ser más yo y que no importa el resto, así que soy muy ATRACTIVA por así llamarlo.
Por otro lado Zoe mi amiga del colegio se volvió muy unida a mi, ella tampoco supo nada de Valeria, ahora estoy en el mall sola comprando algunas cositas para mi cuarto, es que acabo de remodelar T O D O como dije en este tiempo que estuve mal todo lo que venía conmigo era oscuridad y mal.
Me compré ese labio porque me llamó muchísimo de atención, además porque en una parte de mi habitación hay un espacio súper grande y también estoy comprando unos cuadros para poner fotos con Max con mis padres y con Zoe.
Estuve caminando hacia el bulevar de comidas tenía bastante dinero como para comprarme un buen combo para mí solita estaba a punto de llegar pero me chocó con una persona y hace que mi arreglo por así llamarlo se cayera y se rompiera.
- Mierda.-susurró.-que imbécil soy.-se agachó.
- ¿Andy?
- ¿T/n? Cuanto tiempo.-trató de acercarse a mí pero lo detuve.
- Amm, si.-me puse tensa.- acabas de romper mi arreglo.
- Perdón iba algo volado ¿Donde lo compraste?.-dijo rascandose la nuca.
- Esa tienda que está al costado de la heladería.-se la señalé.
- Okey iré por uno igual, ¿donde estarás?
- En esta esquina.Primero, Andy es mi ex lo conocí hace 3 años casi, terminé con el tres semanas antes de la fiesta de inauguración osea cuando volví a ver a Max es raro volver a verlo me terminó porque no se sentía seguro de estar en una relación, ¿eso es alguna excusa? Yo digo que si, porque a los dos días ya estaba con otra.
Caminé hacía donde quería pero justo me encontré con Max.
- ¿Amor?.-me miro extraño.-¿Qué haces por aquí?
- Comprando algunas cosas.-le enseñé la bolsa de los cuadros.
- Oh vaya, ¿almorzamos juntos? Quiero estar contigo.-hizo puchero y me agarró de la cintura.
- Dale.-le di varios besitos cortos.-estaré ahí.-le señalé la mesa en la que me iba a sentar.
- Dale bebé.-me robó un beso.Me fuí a sentar dejé las bolsas a mi costado, estaba viendo mi celular, hasta que alguien me agarra del hombro.
- ¿Qué necesidad de tocarme el hombro?
- Perdon T/n, toma.-me extendió la bolsa.-aquí está tu arreglo.-sonrió.
- Mhm, si gracias.
- ¿Está ocupado?.-señaló el lugar donde se sentará Max.
- S-si.
- ¿Alguna amiga? Te puedo hacer compañía.-me miró sonriente.
- No es necesario para eso estoy yo que soy su NOVIO.-hizo énfasis.
- ¿Qué? Tan rápido me cambiaste?
- ¿De que habla este idiota?.-dijo Max dejando el combo en la mesa.
- Andy lárgate ¿si?
- No se quedará así, la próxima no habrá Max Valenzuela para cubrirte porque sé quien es este imbécil.-nos miró molesto.De tanta cólera me dolía la cabeza, este día no pudo ser peor.
- Bien, ahora el imbécil que se fue, ¿quien es?
- Mi ex, me terminó 3 semanas antes de volver a verte.-dije alzando la voz, efectivamente estaba algo estresada.
- Okey, este tema lo hablaremos en otro momento ¿sí?.-me sonrió, confirmo que eso me calmo algo.-te traje tu hamburguesa favorita con una gaseosa ¿está bien?
- Si bebé.-le sonreí como una nena, el sabe que amo el mixto de hamburguesa.Terminamos de comer y Max me llevó a casa, quedamos en que mañana iriamos al Skateboarding, nuestras clases comienzan pasado mañana osea estamos sábado.
- La reina en su castillo.-hizo una reverencia.
- ¿Sabes cuanto adoro a este hermoso caballero?.-rodee mis brazos a su cuello.
- Mhmm, tendría que.-abrieron la puerta.
- Oh cariño, ¿por que no entrabas? Hola Maxi.-dijo mi mamá con una ¿MALETA? junto a papá y Adriano.
- Hola mamá y ¿ustedes?.-señalé las maletas.
- El abuelo se puso algo mal iremos de visita y ayudaremos a tu tía tambien y entendímos que no querías ir o ¿si? Para.-la interrumpí
- Mhm, nop mamá prefiero quedarme además las clases comienzan el lunes.-sonreí.
- Cierto.-dijo mi papá.-amor tu vienes el domingo para que veas y confirmes que todo vaya bien con la bebe.-dijo mi papá llevando las maletas hacia el auto.
- Papaaa, no soy una nenita.-bufé.
- Pero es tu primer día de preparatoria cielo, bueno no te interrumpimos tus pláticas con Max, hijo te la entrego cuidamela como si fuera tu propia vida.
- La cuidaré mejor que mi vida.-sonrió y en el acto me abrazó.
- Max, ¿hoy te quedas?.-dijo Adriano.
- Lamentablemente no bro, tengo cosas que hacer además mañana tengo planes con T/n.-me besó en la frente.
- Tan tiernos.-dijo mi mamá viniendo a despedirse.-cielo en mi habitación hay dinero extra si necesitas algo, en el cajón de antemano hay dinero que es para tu desayuno, almuerzo y cena.-se iba a ir pero.-una cosa más la casa la quiero ver limpia y sin ninguna quemadura a mis hermosas ollas.-me mandó beso volado.En fin mis padres se fueron y Max también, me quedé sola peeero invité a Zoe a charlar y ponernos al día, tenía cosas que contarme según ella, así que le dije que venga para hacer una pijamada.
Hola nenaasss💕 ¿que tal? Espero que bieeeen ah, ¿les gustó este cap? A mi no mucho pero tal vez a ustedes si😹 bueno hoy no tengo nada más que decirles.
No se olviden de votar, nos vemos💜🥀
ESTÁS LEYENDO
¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️
أدب المراهقينMax Valenzuela, un chico popular en todas partes .. Deseado por todas las chicas del mundo, el es amigo de tu hermano y también es amigo tuyo desde muy pequeños tenían un gran lazo de amistad, sus familias eran súper unidas FUERTE LAZO DE AMISTAD ¿c...