Me quedé helada ¿qué fue? Max ¿me besó? literal estaba en shock , sonó mi celular eran las 3 de la tarde , mierda definitivamente está no es mi habitación , me senté en la cama mire a todas partes no tenía nada de lo que es nada ni un cuadro nada solo unas consolas en la mesita de noche , efectivamente me quedé a dormir en la casa de Max , tenía miedo de chocarme con él en la casa o que pase algo ¿qué tal si Adriano se entera? me quita el habla , de tanto pensar mi mamá entró.
- Cariño recién despiertas.-dijo acercándose a mí.
- Hola ma.-me hice a un costado.-pues si subí como a las ¿5? algo así.-encogí mis hombros.
- Estamos en la casa de Faby.-dijo sonriente.
- Lose mamá.-rodee un poco los ojos.
-. ¿Y esa actitud?.-me miro rara.
- Nada , sólo que es extraño que estemos aquí.
- Bajamos a almorzar y nos vamos reina para que se te quite la incomodidad es normal.-me dijo y me dió un beso en la frente.-Max estará en la casa hoy porque yo no estaré.
- ¿Tampoco papá?.-le dije un poco molesta.
- No cielo él me acompañará a una exposición de la empresa , será muy importante.
- Diablos quizás vaya a la casa de Vale.-encogí mis hombros.
- ¿No te quieres quedar con Max y Adri?.-me miro extraña ya que siempre me encantaba quedarme con Max y Adri.
- No ma , ellos tienen cosas de que hablar yo ya estoy grande al igual que ellos.-se lo dije nerviosa , porque mi mamá sabe cuándo miento.
- Mmm.-achinó sus ojos.-va , te doy permiso pero al menos comes aquí y te vas.
- ¿Ellos están ya en la casa?
- Desde la mañana , tal vez Max se quede 1 semana en la casa.
- Wow , está bien.
- Bajas ¿si?
Mi madre se fue , lo único que hice fue llamar a Vale.
-en la llamada-
- Mi nena.-me dijo con voz de sueño.
- Hola beba ¿hoy puedo ir a tu casa?
- Claro beba.-me dijo súper tranquila.-¿paso algo en la inauguración?
- Si te contara.
- Ay , pensé que lo habías pasado súper.-dijo con decepción.-pero va vienes y charlamos de todo , te quiero iré a bañarme para tener todo listo vienes a las 4.-me colgó sin antes mandarme un beso volado.
Vale me colgó y ví que mi celular estaba en 14% , tenía que almenos llevarlo en 30% así que busque en mi bolso mi cargador y estaba ahí , busque un interruptor y conecte mi celular después de eso bajé , ví a Faby a Aldo y a mi mamá almorzando.
- Que grande está mi pericotita.-dijo Faby súper emocionada de verme.
Faby y Aldo siempre me llamaban así ya que era súper pequeña al lado de Max y Adri.
- Wow , si está súper grande mi pericotita.
En fin saludé a Faby y a Aldo , le pregunté a mi mamá donde estaba papá y me dijo de que tenía que hacer unos trámites , así que me senté al lado de Faby y empezé a comer sushi definitivamente era mi comida favorita con Max , pero de sólo pensarlo se me vino a la mente el beso de hoy y Faby se dió cuenta.
- ¿Hija estás bien?.-me miro dudosa.
- Oh tía no nada todo bien.-dije parandome de la mesa.-estuvo súper rico todo.
- No te preocupes nena , al fin y al cabo era tu comida favorita con Max como olvidarlo ¿ayer lo viste?.-me dijo sonriente.
- Como olvidarlo , oh sí ayer lo ví pero se fue , bueno ma me ire a traer mis cosas para irme.-dije y subí.
Agarré mi bolso , saque mi celular del interruptor menos mal mi celular estaba en 47% y lo puse en mi bolso pero antes me acordé que en el patio trasero dejé mi casaca así que baje y le pedí permiso a Faby para ir menos mal que lo encontré estaba tirada en el césped así que solo la agarré y salí pero antes.
- ¿Cielo me haces un favor?.-dijo faby dulcemente.
- Digame tía.
- Llévale está polera a Max porfa se la olvidó.-me la entrego.
- Oh sí tía no se preocupe yo se la entrego.
- Gracias corazón , te acompaño a qué busques un taxi.
Faby me acompaño encontramos un taxi que me llevo hasta mi casa abrí la puerta y ví a Max jugando play sin remera , mierda este chico se volvió muy sexy.
- T/n ¿Qué haces con mi polera y con mi casaca?.-dijo parándose y mirándome fijamente.
- ¿Que? sólo traje está se la estiré.
-Gracias.-la tomo.-esta casaca.-dijo tocando mi cintura es mía ¿sabías?
-.nerviosa a mil.-no esto es mío Max.
- Es mía mira como te queda.-te mira completa.
- Mierda.-en realidad me quedaba hasta la cadera y la mía solo era hasta los codos.-al parecer es tuyo esto.-me saque la casaca , Max me quedo mirando , sentía su mirada fijamente en mí.-toma.-estiré la casaca y el me tomo de la mano y me jaló hacia el haciendo que nuestros labios rocen y nuestras respiraciones choquen , para no hacerla tan larga me besó , fue un beso con desesperación pero el sonido de la puerta hizo que nos separemos.
- Mierda sube es Adriano con la pizza.-dijo tomando sus poleras y dándome un pico.
- Oye yaa.-dije nerviosa.-pensé que estaba aquí.
- Sólo sube aquí nada pasó.-se fue al sillón.
En fin subí busque una ropa cómoda para ir a la casa de Vale.
Entre a la ducha me saque todo y me ví un rato al espejo mierda tengo mis labios hinchados maldito Max , simplemente no se que me pasa como puedo sentir atracción por un amigo de la infancia y mejor amigo de mi hermano , deje de pensar y me metí a bañar puse música , termine de bañarme ahora son las 5:30 mierda Vale me va a matar así que salí de la ducha solo con una toalla y llamé a Vale.
-en la llamada-
- ¿Por que tardas T/n?
- Perdón bebé ya salí de la ducha.
- Rápido pues nena me muero del chisme.
- Termino de bañarme y con la misma salgo , te amo compra comida.-colgué.En fin me cambié , me puse esto me maquillé lo básico agarré mi celular y bajé.
- ¿A donde vas T/n?.-me dijo Adriano desde la cocina con Max.
- ¿Sabías que T/n es una ratera Adriano?.dijo Max riéndose.
- ¿Que hiciste T/n?.-arqueo una ceja.
- Tenía mi casaca jean cuando vino.
- Ay Max cállate ¿si?.-estaba terminando de bajar las escaleras.
- Te vez bonita renegando.-me miro coquetamente , mierda ¿que tiene Max?
- Me parece o estás coqueteando con T/n ¿Max?.-se molestó un poco.
- Sabes cómo soy T/n es como mi hermana.
- Bueno me voy , Adri mamá sabe a dónde voy porsiacaso.
- ¿A donde vas?.-me dijo Max saliendo de la cocina.
- A donde no te importa.-rodee los ojos y me fui.
Llegué a la casa de Vale y no había nadie así que nos quedamos en la sala viendo tele mientras le contaba y comiamos.
- ¿Bien me contarás?.-dijo acomodándose en el sillón.
- Pues , no se lo digas a Adriano porfa.-le dije re nerviosa.
- ¿Tan malo es?.-dijo arqueando su ceja.
- Max , me besó hoy a las 5 de la mañana y antes de venir aquí.-me tape la cara de la vergüenza que sentía.
- ¿Max está aquí? mierda T/n ¿cómo puedes hacer eso?
- Si lo vieras como esta enserio.-mordi mi labio inferior.
- Recuerda que es mejor amigo de Adriano y amigo tuyo T/n ¿quieres que Adriano se entere y te quite el habla?.-dijo un poco molesta.
- Perdóname enserio.
- No me pidas perdón a mí beba , hiciste mal.
- Lose pero que hago se quedará una semana en mi casa.-dije un poco incómoda.-No me parece la idea que Max ahora pare 24/7 en mi casa y mirándome súper raro.
- Osea me estás diciendo que el también ¿siente cosas por ti?.-dijo media emocionada.-te parece si ¿le mando un DM? tengo su Instagram.-Dijo agarrando su celular.
- No lo sé.-dije dudosa.
- No pasará nada malo le diré que mi mejor amigo estuvo ahí.max.valenzuela01
-¿Max?
+Vale? ¿qué pasó?🤔
-¿Qué paso contigo ayer con T/n?
+¿T/n? ¿nada?😐-No mientas me contaron de que ayer la ventana de cuarto estaba media abierta y besaste a T/n.
+
Ja. Vieron mal..
-Ay ya no mientas.
+Ay ya si , pero no digas nada y esa persona que te contó tampoco debe decir nada.🤐
- ¿Te atrae? porque hace 8 años no ví nada eso.
- Esta jodidamente sexy Valentina 🤤 que puedo hacer sabes cómo soy y como me he vuelto.
- ¿Pero tu no estas con Ignacia?
~~~~~
Holi ¿les gustó? a mí sí🙊 en primer lugar quiero agradecer por las 26 lecturas en el primer capítulo❤️ gracias enserioo.
No sé olviden de votar eh , nos vemos💜🥀.
ESTÁS LEYENDO
¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️
Teen FictionMax Valenzuela, un chico popular en todas partes .. Deseado por todas las chicas del mundo, el es amigo de tu hermano y también es amigo tuyo desde muy pequeños tenían un gran lazo de amistad, sus familias eran súper unidas FUERTE LAZO DE AMISTAD ¿c...