Capítulo 7: Nunca había escuchado a un Max asi💜.

444 35 2
                                    

Llegué y lo primero que hice fue llorar, mierda me está empezando a gustar cada vez más.

De tanto llorar, me quedé dormida, ni sabía que hora eran hasta que me levanté y eran las 2 de la mañana, ¿desde que hora estaré dormida? Hasta que siento que hablaban y se reían, salí de mi habitación y me asomé hacia la escalera y era la prima de Max, no la veía hace 5 años creo estaba con mi tía Faby, genial hoy habrá con quien pasar bien la noche, así que para no alzar sospechas le escribí un dm.

Camvalen01

- Cam, ¿estás en mi casa?

- Pequeña♡ si estoy aquí ¿subo?

- Porfi.

- Ahí voy tendremos una pequeña charla hasta irme😹.

- Ya te extrañabaaa😩.


- Lpm, también💘

Después de un rato Cam entró, nos abrazamos súper fuerte y ella se sentó conmigo para charlar.

- ¿Qué novedades linda?.-me sonrió.
- Me vas a matar literal.
- ¿Qué pasó?
- Con Max, tuvimos
-.te interrumpió.-relaciones omg, sabía lo de ustedes pero no a tan profundidad diablos T/n.-lo dijo rápido.
- No tonta, con Max teniamos un código AMIGOS CON DERECHOS.
-.rie.-shittt, ya lo sabía Max me cuenta todito.
- Entonces ya sabes la pelea.
- Si, realmente Max esta dolidoo hasta tiene NOVIA ¿puedes creerlo? Y obviamente es FALSO.-hizo enfasis a las dos palabras.
- ¿Qué? Pero estaba a su costado y se las presentó ante mis padres con su novia.
- Beba no seas tonta, lo hace para sacarte celos.
- Pero, no estoy celosa.
- ¿Te parece si llamo a la chica? Esta aquí.
- ¿Queee?.-grité y me paré de la cama.
- Hey calmate, era broma efectivamente estás C E L O S A.-deletreó.
- Que hábil Camila.-achiné mis ojos.
- Deberían hablar eh, los lunes va al Skateboarding.
- ¿Enserio?
- ¿Sabes patinar? Si no te llevo.
- Si, pero como ire sola no tengo amigos que monten eso.
- Tranquila Vale sabe.
- Ay si con ella iré.
- Vamos las 3, así yo te presento al grupito de Max y yo armaré un plan ¿te parece?
- Ay, que cosas, no mejor no.
- Será genial después del colegio, almorzamos en el mall y defrente vamos.
- ¿Como tienes todo planeado todo?
- Desde que Max me contó, solo faltaba tu opinión, pero es más que obvio.
- Vaya, hablaré con Vale.
- No te preocupes, ella ya sabe.
- Oye ¿que?.-ries.-genial Camila planeas todo y despues yo.
- Obvio así.-empezó a sonar su celular.-oh, es mi tía, te veo en la tarde bella, no te olvides de llevar una ropa cómoda pero bonita para Max.
- Ay dios, ojalá que hablemos.
- Así sera bella.-se despidió.-te veo a las 3:05 masomenos.-salió de mi habitación.

Miré el reloj y eran las 3:56 am solo tenía 2 horas por ahí, así que apagué la luz, me heché y me dormí.

Sonó la alarma, eran efectivamente las 6:30 así que me paré y empezé a buscar ropa ya que ayer no guarde nada.

Sonó la alarma, eran efectivamente las 6:30 así que me paré y empezé a buscar ropa ya que ayer no guarde nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora