- Bebe.-me dijo Max.
- Dime bebé.-sonrió.
- ¿Te parece si vamos a mi casa?
- Si bebé, ya estoy cansada.
- Chicos, T/n y yo nos vamos.
- ¿Está sola tu casa cierto Max?.-dijo Payton haciendo reir a todos.
- Estoy solo, pero solo necesito a ella no haremos otrss cosas pervertidos.-dijo abrazandome.
- Tortolitos.-dijo Cam.Nos despedimos de todos y salimos juntamos nuestras manos y estuvimos caminando como locos, definitivamente es la mejor compañia.
- Llegamos.-me hizo pasar.
Genial todo está oscuro solo camine 3 pasos hasta que sentí unas manos calientes rodear mi cintura.
- Solo camina, yo te dirigo.-dijo empezando a dirigirme.
Llegamos a su cuarto y empezamos a besarnos, el me hechó en su cama se subió encima mío y empezó la guerra de lenguas, mientras el me besaba sacó mi croptop, pero PUM.
- Max no.-dije levantándome.
- Hey ¿por que?.-dijo abobado.
- Sonaré muy dura pero, no somos novios y mañana bueno hoy tengo mi prueba.
- Nono, ajá si tienes razón.
- Llevame a mi casa porfavor Max.
- Son las 4 T/n ¡las 4!
- Max, solo llévame a mi casa.
- T/n es de madrugada nos puede pasar algo.
- Cierto, solo me quedaré hasta las 6.
- Mejor, tu duerme aquí yo iré abajo.Solo dejé que se vaya y me heché a dormir puse mi alarma a las 6, eran las 4:56 am solo tenia 1 hora y tantos minutos, si llegaba a mi casa temprano iba al colegio.
Me levanté con un leve dolor de cabeza, ¿qué pasó ayer y hoy en la madrugada? No recuerdo nada, solo sé que estoy despierta porque escuché que la puerta se abrió y efectivamente era Max en toalla se veía taaaan sexy.
- No quise incomodar tu sueño, me olvidé mi ropa.-ví su mirada fría.
- No bebe, solo estoy con dolor de cabeza.
- ¿Bebé? ¿Tan rápido cambias de humor?
- ¿Por qué me tratas así?
- ¿No te acuerdas lo de hace 2 horas casi?
- Mmm, ¿no?
- Es mejor que hagas memoria de una vez.
- Mmm, cambiate aquí, te espero abajo ¿me llevas?
- Ya.-se metió.No logro entender ¿que pasó? Algo tuve que decir o hacer, estuve rompiendome la cabeza literalmente hasta que Max baja.
- ¿Vamos?.-dijo Max.
- Si.Estaba un poco más calmado, lo digo porque en su mirada no más se le nota como está, además me sonrió un poco.
Eran las 7 ya fui no iré al colegio, en todo el camino no hablamos, fuimos en Uber, llegamos a mi casa.
- Gracias por haberme traido.
- Mm, no es nada, más bien perdóname por quererte hacer algo que no querías.
- ¿Qué?.-estaba confundida.
- Ay va, no te hagas sabes a que me refiero.
- No, no se de que me hablas.
- Ayer, tratamos de.-se abrió la puerta de mi casa.
- ¿Que hacen aqui chicos?.-dijo mi papá.
- Papá no pude venir temprano, quería ir al colegio pero.-mi papá me interrumpe.
- Max habló conmigo y me dijo que te de permiso para que faltes hoy.Solo voltee y me guiñó el ojo.
- Más bien estabamos acordando salir hoy ¿cierto T/n?.-me hizo una seña.
- Oh si pa.-sonreí.
- ¿Con permiso de quien?.-dijo mi papá poniendome nerviosa.
- Tuyo pues papá.-achiné mis ojos.
- Bien Max, te la quito unas horas, esta niña tiene que estudiar para unas horas.
- Si tío.-se acercó para abrazarme y me dijo al oido.-te quiero tanto, suerte.
- Bye Maxi.-extendí mi mano.
- Pasa hija tienes que bañarte, cambiarte y comer algo.
- Si pa, hola maaa.-subí corriendo a mi cuarto.Lo que hice fue ponerme mi pijama y almenos comer algo, así que me puse esto.
ESTÁS LEYENDO
¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️
Teen FictionMax Valenzuela, un chico popular en todas partes .. Deseado por todas las chicas del mundo, el es amigo de tu hermano y también es amigo tuyo desde muy pequeños tenían un gran lazo de amistad, sus familias eran súper unidas FUERTE LAZO DE AMISTAD ¿c...