Capítilo 16: eres perfecta🔥.

434 35 17
                                    

- ¿S-si? Porq.-nisiquiera me dejó terminar porque ya me estaba besando de lengua.

Me acostó en el sofá con cuidado, mientras una de sus manos hacía apoyo y la otra subía y bajaba por mis muslos, eso hizo que me ponga tensa y Max se dió cuenta.

- Emm no quería incomodarte, ¿te parece si.-no lo dejé terminar solo agarré su mano y lo subí hasta su cuarto.

Entramos y el me arrinconó a la puerta pero antes puso seguro, nos quedamos mirando un par de minutos, yo empezé a besarlo asi soy, rápidamente comenzó la guerra de lenguas, Max besa jodidamente bien enserio, después agarró mis múslos, los rodeó en su cadera mientras yo acariciaba su cuello y el subía y bajaba sus manos en mi cintura.

Empezó a caminar y me hecho a la cama sin hacerme daño, me empezó a besar con mucha desesperación, de un momento a otro yo tomé el control, estuve encima de él y empezé a moverme en circulos, quería exitarlo más de lo que estaba, hasta que siento un bulto muy exagerado en mi entrepierna, logre que se exitara más, de la nada empezó a apretar mi trasero un poco brusco, traté de no gemir pero era tan exitante esto, de ahí fui a su cara, y empezé a besarlo desesperadamente.

- Amor me encantas, pero ahora es mi turno.-dijo entre el beso.

Se paró e hizo que rodeara su cadera con mis piernas y lo hice mientras él me besaba el cuello, de ahí fue hasta mi oreja y la mordio levemente el muy idiota sabe mi punto débil, solté un fuerte gemido el solo sonrió y se acerco a mi oreja denuevo.

- Me encanta ser yo el que proboque esa melodía.-me dijo para luego besarme.

Estábamos besándonos con mucha desesperación Max agarró mi cintura y la estaba apretando un poco, nos separamos por falta de aire después de morder bruscamente mi labio.

Ninguno dijo nada Sólo nos quedamos mirando y después el corto el mínimo espacio que hubo pero sin antes decirme.

- Ya quiero que seas mía amor.- dijo esto y empezó a besarme lentamente mientras me sacaba su remera, Sólo estaba quedando en corpiño y el short que Faby me prestó, despues de saborear nuestras bocas al maximo esta vez Max fue el que hizo que nos separemos y se quedó mirando mis pechos.

- ¿Qué?.-dije nerviosa.
- Eres preciosa.- dijo esto para luego acercarse a mi boca y besarme lentamente

Luego bajó hasta mi cuello, lo empezó a besar y de un momento a otro succionó mi piel haciendo que saque leves gemidos, estuvo así un rato hasta que se paró, me quedó mirando con esa mirada que a cualquier chica mata y me dijo.

- ¿Segura? Eres virgen, Sí lo eres procuraré ser más cuidadoso.
- ¿Por quien me tomas? obvio que no, solo dale amor.-dije tratando de controlar mi respiración.
- Eso me encanta de ti.

Volvió a bajar pero esta vez haciendo besos húmedos por todo mi cuerpo me saco el corpiño y se quedó embobado como 2 minutos y yo cada vez me ponía más roja.

- Que grandes eh.-dijo agitado.

No me dejó terminar de decir ni una sola palabra, me empezó a besar pero con muchísima desesperación luego empezó a bajar por mi cuello, a mi abdomen le hizo varios besos húmedos y luego se dirigió a mi pantalón lo desabrocho y lo dejó por alguna parte de la habitación sólo quede en bragas y cada vez se embobaba más o eso creo.

- De lo que me perdí estos 8 años mierda, tienes un genial cuerpo sin duda alguna.

Me sonroje tanto que se dió cuenta.

- No tienes que ponerte nerviosa, no tengas miedo estas conmigo.-me lanzó esas miradas que él solo sabe hacerlas conmigo.

Estaba en ropa interior, el solo disfrutaba de mi cuerpo hasta que bajó mis bragas quedando completamente desnuda.

- Eres perfecta enserio.

Sin ningun aviso bajó y empezó a lamer mi intimidad, MIERDA enserio que bieeeen lo hace, lanzé varios gemidos el solo disfrutaba lo que hacía al igual que yo.

- ¿No crees ahora es mi turno?.-me lanzé a besarlo.

En un cambio quede yo arriba empecé a besarlo como él lo hizo, le saqué la remera que tenía y podía ver su abdomen muy marcado que sexy luego bajé mis besos a su cuello y empecé succionar, en pocas palabras a dejarle chupetones.

Llegue a mi pantalón, se lo saqué y solo quedaba en boxer pero pude ver como tenía muy grande su erección, que el solo empezó a reir.

- Esto.-señaló su miembro.-es una prueba para que veas como me tienes de loco bebé.

No dije nada, solo reí sin previo aviso le baje el boxer y defrente metí su miebro a mi boca, empeze a chuparlo de arriba a bajo, luego lo saqué y empecé a lamer su punta, veía como Max agarraba las sábanas y gemía, suponía que lo estaba haciendo ¿bien? Estuve así hasta que me cansé, el se levantó y me besó, luego me acostó en la cama.

Empezó por mis pechos, se acercó a uno y empezó a lamer la punta mientras el otro lo masajeaba con fuerza, gemía literalmente muy fuerte y luego cambió de pecho, después se alejó de mis pechos y el se quería acomodar para ingresar en mi pero, toque su pecho antes se sentía agitado al igual que yo.

- Max, ¿el condón?.-lo mire rara.
- Osi bebé espera.

Max se dirigió a sus cajones y empezó a buscar hasta que salieron más de 10 condones solamente me empecé a reír.

- ¿Max enserio?
- ¿Qué?.-dijo sacando el condón de su empaque.-sabía que esto pasaría así que tenía que estar preparado.-me guiñó el ojo y se dirigió a mí.

- ¿Lista?
- Claro bebé, mételo.
- Que ruda eres.-sin previo aviso ya estaba dentro de mí.

Me dolió, pero no tanto como la primera vez, después el dolor pasó y vino el famoso PLACER era muy rápido como lo hacía, solo quería que Max lo haga más rápido.

- Max yaaa, más rápido.-dije entre gemidos y el solo asintió.

Lo hacía más y más rapido, hasta que llegamos al orgasmo, Max se hechó a mi costado agitado.

- Mierda.
- Sigo yo bebé.

En un momento a otro quedé arriba de Max, me acerqué a besarlo él me tomó de las caderas mientras nos besamos sentí como entraba en mí y como se movía.

Empecé a moverme de arriba a abajo, luego en circulos mientras los dos gemíamos, era perfecto este momento lo disfruté a pesar de no haber sido la primera vez, pero si era mi primera vez teniendo sexo con Max.

Estuvimos mucho rato así hasta que Max se vino, me tiré a la cama me acurruqué en su pecho el agarró mi cintura y me susurró al oido.

- No me arrepiento de nada y definitivamente, eres la mejor.
- Te amo.
- Yo más.

Nos besamos muchísimo rato hasta que Max se paró y  empezó a buscar su boxer, yo simplemente me puse una remera blanca y larga de Max, quise ponerme almenos mis bragas pero no las encontré por ninguna parte.

- Max vamos donde está mi ropa interior.
- No lo sé solo la tiré, tal vez la lanzé por la ventana.-rió.
- Eres un imbécil, más tarde la busco tengo sueño.
- Solo son las 12 de la tarde.

En fin nos quedamos dormidos abrazados, pasaron 3 horas y empezaron a tocar la puerta del cuarto de Max.

- Hijo ¿estás ahí? ¿T/n se fue?

Hola mis pecadoras preciosas ¿cómo están? Espero que súper bien, perdón por desaparecerme pero tenía muchísimas cosas que hacer, tenía proyectos, el aniversario de mi colegio entre otras cosas más, tambien necesitaba tiempo para mi, estoy bien bebés no se preocupen, más bien quiero AGRADECERLES INFINITAMENTE por como va subiendo esta serie, por los comentarios, los votos o cuando agregan mi historia a sus bibliotecas ¿creo que asi es?😹💘 GRACIAS MIS PRECIOSAS💜 son lo máximo enserio, no tengo nada más que decirles no se preocupen ya no desapareceré nunca más ksks.
No se olviden votar, nos vemos 💜🥀.

¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora