Anteriormente.
-en el chat-
+Ja. Vieron mal..
-Ay ya no mientas.
+Ay ya si , pero no digas nada y esa persona que te contó tampoco debe decir nada.🤐
- ¿Te atrae? porque hace 8 años no vi nada eso.
- Esta jodidamente sexy Valentina 🤤 que puedo hacer sabes cómo soy y como me he vuelto.
- ¿Pero tu no estas con Ignacia?
Ahora..
- Hablamos otro día Vale , está aquí Adriano no quiero aguantar sospechas , Por favor nada a T/n ¿si?Narras tu:
No había visto nada porque Valentina se fue al baño para hablar con Max y me dio cólera, sólo escuchaba como Vale se reía o leía aveces en voz alta, diciendo que alguien estaba JODIDAMENTE SEXY, por una parte no estaba enterada que mi propia mejor amiga aún sea amiga de Max.
- Hey ¿en quien piensas?.-dijo Valentina.-¿hiciste la tarea de psicología?.-dijo acomodando sus cuadernos.
- No nada , es sobre el amor de dos personas y no sé cómo hacerlo.-encogí mis hombros.-¿Hablaste con Max?
- Oh , yo lo haré con Carlos y no estuve hablando Max.-dijo nerviosa.-son las.-miro su muñeca.-las 8 de la noche ¿te parece si mañana paso por ti y vamos juntas al colegio?
- Claro.-dije levantándome de la cama.
- Está bien , iré a la casa de Carlos para hacer la tarea de pasada me quedo un rato con el.
- Yo no se con quién la haré.-dije rodando los ojos.
- Con.-se quedo pensativa.-¿Max? o Moisés.
- ¿Max? ¿Moisés? Max es un AMIGO ¿si? estás loca Vale, Moisés está enamorado de mi, ese trabajo lo unico que haría es ilusionarlo ponte a pensar.-dije un poco incómoda.
- Perdón beba.-se acercó a abrazarme.
+
Hace 30 minutos que estoy en mi casa, en la sala comiendo panqueques, tenía hambre Max ni Adriano creo que están estoy sola ¿es enserio?, no sabía ni cómo miércoles hacer la tarea, estaba repensativa hasta que siento unos pasos.
- Hola ¿tan rápido?.-dijo besando mi mejilla.
- Hola Max , si lo que pasa es que Vale se fue donde su enamorado.-dije comiendo un poco de mi panqueque.
- ¿Ah? ¿Valentina?.-dijo confundido.
- ¿Que tiene?.-lo miré extraña.
- Nada nada.-note que se puso nervioso.
- Oh , está bien.
- Oye..¿me invitas? se ve súper rico.-dijo sentándose al lado mío.
- Claro.
Probó un poco y ví como se quedó un rato no sé si sorprendido o con cara de asco.
- Mierda.
- ¿Esta feo?.-dije un poco incómoda.
- Para nada , enserio.-dijo probando un poco más.-mierda qué rico.
- Cómetelo todo.
- ¿Enserio?
- Si , yo tengo cosas que hacer.-dije agarrando mi bolso y subiendo.
Me metí a la ducha , me sentía agotada..así que me quede un rato escuchando música y dejando que el agua caiga por mí cuerpo mientras tenía los ojos cerrados , era refrescante. Ví mi celular y eran las 9:30 , así que salí de la ducha me cambié y me puse un pijama que compre la semana pasada con Cata una amiga de mi curso de inglés.Después de eso, me senté en mi escritorio y puse mi celular a cargar, no sabía qué hacer era una tarea sobre el amor de dos personas y tampoco se con quién hacerlo hasta que de la nada entran a mi habitación.
- ¿Tienes más panqueques? están riquísimos enserio.
- Max , tienes que tocar la puerta antes de entrar.-dije un poco estresada.
Max viene a distraerme más de lo que estoy y así terminaré a la 1 de la madrugada.
- Oh sisi espera otra vez.-Max salió y cerró la puerta y volvió a tocar.-¿puedo pasar?.-al decir esto me reí un poco.
- Pasa Max.-rei.
- Perdón si te incomodé pero ¿tienes más panqueques?.-dijo acercándose.
- No Max solo hice para uso personal, ¿adónde se fue Adriano?
- Está en el mall con una chica.
- Oh bueno ¿algo más?.
- No nada más.-miro mis cuadernos.-¿Tienes tareas pendientes?
- ¿No vez mi estrés?.-hice un círculo a mi cara.
- Te puedo ayudar si deseas , soy bueno en matemáticas.
.-ries.-¿Tu? ¿el pésimo en números? te recuerdo que siempre sufriste.
- Tu muy bien lo dijiste SUFRISTE.-haciendole énfasis.-cosa que fue hace 8 años ya cambié.-se acomoda el cabello.
- Ay Max, me alegra pero es tarea psicología.
- ¿Y de que se trata?
- Del amor que se tienen dos personas, cosa que no puedo hacer contigo.
- ¿Por que?.-ví que se molestó un poquito.
- Se sobrentiende que es de parejas ¿no?
- Podemos imaginar que tienes un amigo muy cercano y eso.
En fin Max me ayudó hacer la tarea, en realidad es un chico súper buena gente no era como antes, ahora es súper sociable y tiene tema de conversación, menos mal que no hablamos del beso de la mañana.
- ¿Hace cuanto que estás aqui?
- 1 mes recien, pero estuve en adaptación, por eso no venía acá.
- Verdad, 8 años en otro país es muy diferente.
- Pues si ¿y que planes tienes para mañana?.-dijo nervioso.
- Pues ir al colegio y de ahí irme a estudiar.-reí
- ¿Qué?.-se razca la nuca.-no sé si yo no entendí bien o tu no te expresaste bien.
- Los dos.-vi como sus ojos se le achinaron al reirse.-Es que estudio inglés.
- Interesante, te puedo hacer una pregunta.-Ví como se puso más nervioso.
- Claro.-se lo dije tranquila.
- Quería saber si.-se razco la nuca.-te puedo recoger después de tu curso de inglés.
- Oh, normal.
- Y despues ¿vamos al mall?
- Seria una genial idea.
- Bien entonces ¿a que hora sales?
- Solo tienes que estar ahi a las 6.
- Está bien.
De la nada nos quedamos mirandonos por unos minutos, el se acercaba cada vez más a mi, me agarro de la cintura y me dio un pico y se paró.
- No quiero que me dejes con los labios hinchados.
- ¿Perdón?.-me paré de achiné mis ojos cruzando mis brazos.
- Hoy en la mañana lo hiciste.
- Uy si.
- ¿Celosa?
- Ya quisieras, tengo que dormir.
- Está bien bebé dormilona.-corre hacia mí y me da un pico.-te quiero.
+
Son las 6:30 estoy despierta desde las 4:30 ¿pueden creerlo? Estuve hablando toda la madrugada con Max, todo fue risa enserio menos mal no fue nada de cursilerías y eso, tenía miedo de que empieze a hablarme cursi por que no dicen que ¿la madrugada te pone cursi? pero menos mal que no fue así, dejamos de hablarnos porque se nos haría tarde, el tiene preparatoria y yo colegio.Me bañé, me lacié mi cabello, me heché maquillaje y me puse esto
Agarré mi celular, lo puse en mi mochila y bajé, vi sentados en la mesa a mi mamá a mi papá.
- Hola pa mmm que bien huele ah.-dije acercándome para saludarlo
- Hola cielo.
Dejé mi mochila en el sillón y fui a la cocina.
- Hola mami.-la saludé.
- Hola corazón, ¿te irás con Adri?
- Hoy no ma , viene Vale a recogerme.
- Que bien, hace tiempo no la veía.
- Tenía viaje de negocios con mis tíos.
- Si me comentó su mama lleva esto a la mesa hija.-extendió unos ricos panqueques.
+
Desayuné, hablamos con mis padres un buen rato hasta que bajo Adriano con Max.
- T/n ¿vamos?.-se acercó a saludarme
- Hoy no Adri me iré con Vale.
- ¿Vale?
- Valentina mongol.-me acerqué para saludarlo, el beso era en la mejilla pero Max corrió un poco su mejilla y besé su comisura.
- Ma ya me voy.-dije re nerviosa.Menos mal que al salir me encontré con Vale.
- Hola guapa.-nos saludamos.-¿que haces afuera? Quería saludar a mis papis.
- Es que Max está ahi.
- ¿Te incomda su presencia?
- Me besó en la comisura de mis labios.-dije muy nerviosa.
???: ¿Quien te besó?Holii ¿Quien creen que sea? ¿Les gustó? Perdón por estar inactiva, Emma_Gonzales te amoo ): a tu pedido aquí esta el cap, además un dato mío es que juego voley y estas semanas estuve en muchos campeonatos😩 cosa que impedía que escribiera pero ahora si, tendré mucho tiempo💘
No se olviden votar, nos vemos💜 🥀
ESTÁS LEYENDO
¿amor prohibido? Max Valenzuela y tú❤️
Teen FictionMax Valenzuela, un chico popular en todas partes .. Deseado por todas las chicas del mundo, el es amigo de tu hermano y también es amigo tuyo desde muy pequeños tenían un gran lazo de amistad, sus familias eran súper unidas FUERTE LAZO DE AMISTAD ¿c...