🍫Capítulo 8🍫

1.8K 88 49
                                    

⚠️Advertencia⚠️
Contenido sexual explícito por favor si este tipo de cosas no te agrandan espera a que se suba el siguiente capítulo
Muchas gracias🍃💐

Narra Palette

Me había puesto los audífonos y abrí la ventana de mi habitación mi cuerpo se sentía acalorado y necesitaba algo de aire fresco, quería relajarme pero el intenso dolor de cabeza no cesaba me había tomado ya varias pastillas minutos atrás pero sentía que nada funcionaba. Cerré mis ojos y le subí todo el volumen a la canción que se reproducía en mi celular, me sentía un poco decaído al no poder ir al colegio y perder un día más con mi pequeño Gothy, estaba enamorado muy enamorado de ese pequeño chico con rostro casi inexpresivo pero con una mirada cargada de hermosas emociones.

Me acurruque más en mi cama sintiendo la calidez de las sábanas combinarse con la brisa fresca del viento relaje mi cuerpo y me deje llevar por la música.

...

Sentí una suave caricia en mi mejilla que me hizo removerme de mi cómoda posición abrí los ojos lentamente y me encontré con el hermoso rostro de Goth que me miraba con preocupación y yo simplemente no me podía creer el echo de que el estuviera aquí, al principio pensé que era una alucinación pero luego me Di cuenta de que este no era el caso.

Palette:G-Goth? No deberías cofcof estar en el colegio -dice con voz suave y débil casi hablando en susurro-

Goth:Si pero estaba preocupado porque no llegabas así que vine a verte -susurra dulcemente-

Palette: es m-muy dulce que cofcof te preocupes por mi pero será mejor que vallas al colegio aún hay tiempo d-de llegar

Goth:No, no iré me quedaré contigo hasta que te mejores -dice mientras se sienta a los pies de la cama-

Palette:No tenías que molestarte -dice con una pequeña sonrisa-

Sonrei dulcemente y observe cada detalle de su cuerpo de sus fracciones cada mechón de su cabello alborotado lo vi caminar hasta afuera de la habitación lo cual me desánimo un poco pero supuse que iría por algo y luego volvería a mi nuevamente. Sentí los pasos de Goth acercarse, mire que tenía una toalla y un poco de agua fría sabía lo que aria y relamente me sentía dichoso de tener a alguien así a lo lado sabía que no había confirmado oficialmente nuestra relación y menos que le había preguntado a Goth lo que sentía tenía que aclarar las cosas.

Corazón de Chocolate (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora