🍫Capitulo 16🍫

908 50 31
                                    

⚠️Advertencia⚠️
Contenido sexual explícito por favor si este tipo de cosas no te agrandan espera a que se suba el siguiente capítulo
Muchas gracias🍃💐

(Yo se que a muchas les gusta ver esa advertencia xdd)

Narra Goth

Mi respiración estaba agitada, mi rostro ardía mientras sentía como Palette besaba las cicatrices de mi abdomen, mis ojos fuertemente cerrados y mis oídos agudizados solo podían oír el dulce sonido que hacían sus labios al separarse de mi caliente piel.

Como había pasado esto? Sencillo después de haber pasado una semana más en ese horrible hospital por fin el doctor me dio de alta, esta misma mañana había regresado a mi hogar! Suspiraba alegre de estar aquí nuevamente, mi cierto estaba tal y como estaba antes nada había cambiado y eso me alegraba, Palette no se apartó en ningún momento de mi.

Mis padres estaban felices de que estuviese allí y Raven me había recibido de una cálida manera, todos mis amigos estaban ahí celebrando mi regreso. Incluso Grandiet

Grandiet: Me alegra que ya estés mejor Goth, después de lo que pasó es un alivio que estés bien

Goth:No lo hubiese estado sin tu ayuda! Fuiste valiente al enfrentar a Cray y estoy realmente agradecido contigo -le sonríe- tu me cuidas mucho Grandi, no se como devolverte lo que hiciste por mi.

Grandiet:No tienes que hacer nada Goth con que estés bien me basta, eres mi mejor amigo yo nunca permitiría que te hiciesen daño -mira a Goth divertido- Ahora ve con tu Paleta andante que el es el que a estado más pegado a ti que el chicle de los pupitres del colegio.

Ambos reímos por lo dicho me despedí de el y me acerque a Palette para poder abrazarlo por atrás cariñosamente, lo había extrañado todo ese tiempo que estuve en coma, había escuchado sus palabras y me gustaría contárselo pero por ahora lo mantendría en secreto, lo único que haría ahora es sentirme dichoso de que todo estaba bien ahora.

Palette:Gothy~♡ -se voltea y le da un pequeño beso a Goth- Cariño

Goth:Solo estoy feliz de estar contigosonreíei y cerré mis ojos aferrandome a el-

Palette:Yo también te extrañe mucho amor mío -besa la frente de Goth cariñosamente-

Sonreí tiernamente y me separe de el. Mientras los minutos pasaban las personas se iban yendo de la casa, se despedían de nosotros no sin antes desearnos suerte, divertidamente Paper Jam y Fresh se les veía muy unidos era bastante sospechoso, se comportaban más diferentes de lo que parecía incluso podría llegar a pensar que esos dos están enamorados pero ya saben, todo puede pasar.

Reí suavemente ante mis pensamientos captando la atención de Palette.

Palette:De que te ríes?

Goth:jajaja de nada -sonrei-

Palette:Vamos dimeee -dice imitando una voz más chillona-

Goth:Y si no quiero? -me crucé de brazos y miré hacia otros lado con una sonrisa divertida-

Palette:Entonces me obligaras a usar mi arma letal contra ti -sonrie malvadamente-

Corazón de Chocolate (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora