🍫Capitulo 24🍫

347 34 84
                                    

Narrador omnisciente

Su estómago se revolvía dolorosamente como si sus tripas se enredaron entre causándole una inmenso molestia que por ahora era soportable, no tenia ni idea de cuanto tiempo había pasado, si era de noche o se día, le parecía tan profundamente cegador todo lo que pasaba, su cuerpo no podía estar tranquilo y de alguna manera se sentía inquieta en espera de que algo pasase de una vez por todas y dejas de estar en ese silencio tan abrumador.

El sonido de una puerta abriéndose despertó por completo sus sentidos, movió su cabeza hacia todos lados en un intento de ir hacia donde estaba todo el ruido y por obvias razones fallando en el intento, agudizó su oído tratando de solo escuchar el mínimo detalle de su alrededor, solo escucho murmullos que poco a poco se volvían más entendibles para ella.

??:Este es el trabajo que tenias para ? Sabes que no me gustan este tipo de cosas!- la voz de una mujer había resonado con más énfasis en toda la habitación, le causó escalofríos de tan solo pensar en que le harían.

¿¿:Oh vamos, ganarás mucho dinero solo haciendo esto, es sencillo y no va a pasar nada, así que solo sigue mis ordenes al pie de la letra y te daré tu recompensa - otra voz, más gruesa y casi podía decir que hasta familiar le inquietó sabia perfectamente que de trataba de un hombre y sus piernas temblaron, que querían de ella? Dinero? Vénderla? De tan solo pensar en eso le hacia querer llorar.

??:Bien, solo por esta vez pero quiero un adelanto de mi pago- escucho a la otra voz suspirar con resignación y dar una orden clara que pudo escuchar a la perfección.

¿¿:Muy bien, espero que cumplas tu parte del trato o esta no será la última vez que nos veamos- la amenaza sono al igual que otra frace clara y concisa, muy translúcida para ella.

El silencio reinó por unos momentos en la habitación, se encogió en su lugar cuando fuertes pasos que resonaban en el suelo se acercaban cada vez más a ella, la puerta se cerró de golpe sobresaltandola se mantuvo firme hasta el momento en que la persona que caminaba hacia ella se posó enfrenté de si, podía sentir la respiración de la persona que estaba enfrente de ella pero no se inmutó. Un suave roce pasó por su mejilla y la venda de sus ojos fue retirada, le costó acostumbrarse a la luz parpadeo tantas veces fuese necesario para enfocar su vista en lo que sea, hermosos ojos verdes fue lo primero que vio, tan oscuros como un bosque en medio de la noche, cabello rubio oscuro con un color opaco que aún así no dejaba de lucir la bella de la chica, aún así en su mirada vio el infierno frío que le heló todo el cuerpo.

Corazón de Chocolate (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora