Narra Goth
Abrí mis ojos con pereza y estire mis músculos que aún seguían adormilados trate de moverme un poco más pero sentí unos cálidos brazos envolver mi torso desnudo...
....
¿¡¡Desnudo!!?
Casi grite y de forma rápida salí de la cama dando tropezones ya que mis caderas dolían como el infierno mis piernas estaban entumecidas y mi mente no terminaba de digerir lo que estaba pasando.
Palette:Goth -bosteza- ¿Que ocurre?
Cuando Palette dijo esas palabras mi mente recordó todo lo que pasó antes dándome los recuerdos como si una pelota de fútbol me hubiera golpeado en la cara que inmediatamente se volvió más roja que cualquier tomate que Palette o yo hubiéramos visto y por si fuera aún seguí desnudo y muy avergonzado.
Palette:Goth? - se levanta y va hacia a Goth con la cobija y lo cubre- ¿estas bien?
Goth:- muy sonrojado- S-si e-estoy bien gracias
Palette: - le sonríe cariñosamente y besa sus labios suavemente- umm iré a preparar algo de comer, debes tener hambre -dijo separándose de Goth y yendo a recoger su ropa del suelo- ve a darte una ducha yo lo are después de ti
Goth:o-ok
Aún con la manta cubriendo mi cuerpo recogí mi ropa del suelo y me dirigí rápidamente hacia el baño cerrando la puerta tras de mi, estaba muy avergonzado tenía una mezcla de sentimientos en mi cabeza y corazón me sentía feliz! Muy feliz pero me sentía confundido y no sabía porque.
Puse la manta a un lado junto con mis ropas y me mentí a la ducha a abriendo el grifo y disfrutando de la calidez del agua recorre mi cuerpo era relajante pero no lo suficiente como el calor de Palette...De su cuerpo abrazando el mío y de sus besos llenando cada espacio de mi cuerpo grabando sus labios y caricias a fuego en mi cuerpo haciendo que me sea imposible olvidarle, olvidar ese sentimiento de reconforte y sentir mi cuerpo unido con el de Palette mis mejillas estaban rojas y mi cuerpo se estremecía de solo recordar lo que había pasado horas antes, enjabone mi cuerpo despacio limpiando cada rincón de el pero aun sintiendo las marcas frescas que había realizado Palette en mi piel, los chapetones, rasguños y mordidas se sentían como un dolor placentero que estaba dispuesto a soportar por mi hermosa Paletilla.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Chocolate (Poth)
Fanfiction┏━━━ ❀ • ° °: 🎀: ° ° • ❀ ━━━┓ Un dulce amor, dulce adicción que me mata con solo probar su esquisito sabor, un hermoso amor que florece del corazón y que mata con solo unas palabras de tu dulce voz sera que con tan solo un dulce pueda enamo...