🍫Capítulo 10🍫

1.3K 69 94
                                    

Advertencia⚠️
Contenido sexual explícito por favor si este tipo de cosas no te agrandan espera a que se suba el siguiente capítulo
Muchas gracias🍃💐

Narra Goth

A-ah...!!

No se como esque había llegado a esta situación, lo único que tenía en claro esque lo disfrutaba como nunca pero el simple echo de que estemos en este lugar hace que mi piel se herice y mis sentidos estén a mil, sentía la deliciosa fricción de nuestros cuerpos mientras Palette empujaba con más fuerza sus caderas haciendo que su pene entrara tan profundo en mi tocando mi próstata de un solo mientras yo arañaba con fuerza su espalda, quería gritar de placer gemir tan fuerte que mi garganta se desgarrada pero simplemente no podía no en un lugar así y estoy seguro de que se preguntarán como demonios llegue aquí y porque de esta manera pues todo ocurrió esta mañana...

7:03 a.m

Había echo toda mi rutina diaria de esta mañana después de lo de ayer me encontraba mucho más feliz de lo normal y creo que se notaba en mi rostro ya que varios de mis compañeros me miraban con curiosidad ese echo me puso un poco nervioso pero no le tome tanta importancia, supongo que era de esperarse yo no era de esas personas que sonreían todo el tiempo.

Diré lo que había pasado en un pequeño resumen; Después de que Palette estuviera caminando conmigo por un rato se ofreció a acompañarme hasta mi casa yo gustoso acepté, cuando llegamos no había nadie aún en casa nisiquiera Raven estaba lo cual me pareció algo raro pero no le tome tanta importancia, nos despedimos con un tierno beso mis mejillas ardían! Realmente lo hacían y la mirada tan profunda de Palette no hacía más que hacer que me temblaran las piernas.

En todo caso a los pocos minutos llego Raven y sin decir nada más que un "Hola Gotico" se fue a su habitación a dormir como siempre, dos horas después llegaron mis padres y cenamos en familia para después lavarnos los dientes y caer dormidos yo con un inmenso dolor de caderas y mis padres por el cansancio del trabajo.

Ahora en esta hermosa mañana me encontraba en mi mesa acomodando mis cosas la clase de Francés empezaría pronto y aún no había señales de Palette lo cual me puso un poco deprimido pero no perdí la esperanza de que llegara.

Corazón de Chocolate (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora