🍫Capítulo 26🍫

332 34 36
                                    

Narrador omnisciente

Describir en donde se encontraba le era difícil de sobre manera sobre todo porque la sociedad reinaba en la habitación podía escuchar los murmuros cerca de el, pero el lugar era tan oscuro que le aterraba lo que hubiese las haya. Se sentia como en una película de terror y ahora eso era lo único que faltaba, ahora no solo habían secuestrado a Lux si no que a el también, ¿qué rayos podía hacer ahora si ni siquiera sabía quién era su secuestrador? Habia despertado en ese lugar, su cuerpo dolía y estaba amarrado de manos y pies pero no tenia nada en los ojos, aunque por la profunda oscuridad que había se sentía que si que llevaba algo.

Estaba aterrorizado al mismo tiempo que impaciente por entender con mas detalle a la persona que le arrodillo a pasar este tipo de situación, su paciencia se acaba y su enojo crecía cada vez más, los murmuros no cesaban y ya se estaba cansado de toda esa mierda, ya tenia suficiente con lo que había pasado antes de llegar al hotel como para soportar otra cosa más de esas, ahora lo único que quería hacer era pegarle un puñetazo al idiota que le estuviese haciendo todo eso. Con tanto gusto lo haría que por un momento sintió su mano picar con insistencia.

Nuevamente la luz se reflejo en toda la habitación abruptamente, logrando que por unos segundos sus ojos se cegaran, parpadeo varias veces para que su vista se acostumbrase y pudiese enfocar a la persona que había encendido las luces. Lo único que vio fue a una chica de cabello rubio y ojos verdes mirándole de pies a cabeza con algo que no podía descifrar, arrepentimiento? Lastima? No tenia ni idea. La chica volteó su vista hacia el otro extremo de la habitación donde Goth también enfocó su vista, abrió los ojos desmensuradamente, Lux estaba reposando todo su cuerpo en una pared, sentada y con los ojos levemente cerrados.

Goth:Lux!! Lux!!- el llamado desesperando de Goth logró despertar por completo a Lux, quien abrió los ojos y le miró de manera sorprendida y atemorizada, en la mente de la pequeña solo estaba la amenaza del secuestrador y se sentia tan expuesta ahora que veía a uno de sus más cercanos amigos en su misma situación, aún así no perdería la esperanza, seguida pensando en que aún hay personas afuera que les rescatarán y lograran ayudarles. Hizo una mueca y callo a Goth con un sonido que salió de sus labios indicándole que era mejor permanecer en silencio.

¿¿:Valla, valla. Nos volvemos a ver mi pequeño Gothy~- una voz extremadamente melosa se escuchó por todo el lugar, incluso sintió a la chica que estaba enfrente de él tensar todo su cuerpo y morder su labio inferior mientras miraba hacia el piso. Sus ojos se enfocaron bien en la persona causante de todo, le dieron nauseas al ver de quién se trataba.

Corazón de Chocolate (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora