Narra Goth
Después de aquella intensa sesión de amor Palette me vistio y limpio delicadamente mi cuerpo, me trataba como si fuera un muñeco de porcelana que pronto se rompería.
Palette:Aun es algo temprano tenemos tiempo para comer aunque sea unos cuantos bocados sobre todo tu, debes estar hambriento
No pude ni siquiera contestar porque mi estómago rugio entrepitosamente causando que mis mejillas ardieran de vergüenza mientras escuchaba la suave risa que salió de los labios de Palette.
Palette:Mejor no te hago esperar vámonos amor mío - Le besa la mejilla cariñosamente-
Goth:e-esta bien -sonrojado-
Estaba seguro de que si en ese momento me inscribiera en un concurso del tomate más rojo ganaría yo con honores y varias medallas de oro, Palette me cargaba como si fuera una princesa no me molestaba pero me ponía muy nervioso cuando las miradas curiosas de los demás se posaban en nosotros, yo sólo pude esconder mi cara en el pecho de Palette y apretar su colorida camisa.
Raven:Valla! Parecen recién casados y todo jaja
Goth:Cállate Raven!! Al menos a mi si me corresponden y no me dejan en la Familyzone -dice con burla-
Para los que aún no se sabían en el pasado Blusprint había dejado varias veces a Raven en la Familyzone le decía hermano y el simple echo de ver la cara que ponía Raven era todo un poema que no podía parar de leer y de reirme como foca estreñida.
Raven:Cállate enano con complejo de emo!! Eso cambiará muy pronto
Goth:Pues ya quiero verlo hermanito! -sonríe-
Amaba a Raven era mi hermano y burlarnos del otro era parte de ese código de hermanos que generalmente teníamos pero ambos sabíamos que en algún momento grave estaríamos juntos apoyándonos.
Goth:Si estas tan seguro de ti mismo entonces conquistale! Venga o esque acaso tienes demasiado miedo para hacerlo? -sonríe con burla y superioridad-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Chocolate (Poth)
Fanfiction┏━━━ ❀ • ° °: 🎀: ° ° • ❀ ━━━┓ Un dulce amor, dulce adicción que me mata con solo probar su esquisito sabor, un hermoso amor que florece del corazón y que mata con solo unas palabras de tu dulce voz sera que con tan solo un dulce pueda enamo...