Capítulo 1: Tu dulce fragancia...

2.2K 201 53
                                    

Dedicado a dxnxmh

Alguna vez se han preguntado ¿cuál es su propósito en la vida? Jihoon lo ha hecho varias veces y siempre obtiene la misma respuesta, estorbar. No es como si el adolescente quisiera hacerlo, pero por alguna razón siempre ha sido un estorbo para su familia, amigos, y todo aquel que le rodea, tanto así que su padre lo echó de casa a los dieciocho años y le exigió que olvidara que antes eran familia, porque a partir de ese momento él había dejado de existir para ellos.

Cuando Jihoon cumplió los dieciséis años hizo una lista de las razones por las que era un estorbo para todos. La primera de ellas es el haberse presentado como omega, en vez de alfa como lo esperaba su padre, todas las demás giran en torno a esta. La peor de todas es el hecho de que no tiene esencia. Todo omega tiene un olor característico que lo define, porque no todos los omegas son dulces, algunos, como su primo Kyungsoo son algo malhumorados.

Se puede saber la personalidad de un omega a través de su esencia, además de que es una de las cosas que más atrae a los alfas y, si eres afortunado, cosa que Jihoon nunca será, a través de este también puedes encontrar a tu pareja destinada, aquella persona que te complementa a la perfección y la cual te acompañará toda la vida, al encontrarse sus fragancias se mezclarán creando un nuevo aroma, más fuerte y agradable.

El omega ha aprendido a tolerar cada uno de los insultos que le han sido mencionados a lo largo de su adolescencia, pero, por alguna razón, cuando se mudó a la casa de su tía Hyuna y comenzó la Universidad no pudo aguantar más las burlas de sus compañeros de salón por lo se dispuso a encontrar una solución a su problema.

Jihoon recuerda su primer día de clases, todos le miraban y murmuraban, muchos le preguntaron qué hacía allí, él nunca respondió, permaneció callado como siempre.

— ¿Qué hace un beta en nuestra escuela?

— ¿Será familia del director?

— No lo creo, yo digo que más bien es su puta.

En la sociedad en la que vivían no eran los omegas los que lo tenían peor, sino los betas los cuales ni siquiera podían asistir a la Universidad, de ahí que le hicieran tantas preguntas al chico. Jihoon hubiera deseado ser lo que tantos compañeros aseguraban que era, un beta, porque no había nada peor que ser él mismo.

— Lee Jihoon no es un beta, es un omega sin esencia.

Las palabras de uno de sus vecinos pusieron en alerta a todos en su salón y muy pronto toda la escuela sabía de ello. Al principio a Jihoon no le molestó aquello, simplemente sus compañeros le ignorarían y evitarían estar cerca de él por lo que le tocaría, una vez más, sentarse solo, nadie querría compartir pupitre con él. Sin embargo se equivocó, un grupo de alfas comenzó a molestarlo constantemente haciendo de su vida más miserable de lo que era, ya no tenía escape ni siquiera en la escuela. También, el tercer día de clases llegó un nuevo alumno quién no dudó en sentarse a su lado.

La mala suerte es algo propio de mí.

— Hola —le saludó el alfa a su lado. —Mi nombre es Seungcheol.
Jihoon ignoró las palabras del chico dejándole con la mano extendida esperando un saludo que nunca le daría.

— ¿Te comieron la lengua los ratones?

— Cállate. —le ordenó el omega enojado. —No me dejas escuchar la explicación del profesor.

— Lo siento, no lo había notado. —contestó sonriendo Seungcheol y dejó de mirar a su compañero, poniéndole atención a la clase.

Es un idiota.

Alérgico a Ti. (Jicheol) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora