Jihoon quedó fascinado con la colección de libros del Alfa y no dudó en tomar algunos y comenzar a leer, olvidando que estaba allí para ayudar al pelinegro a estudiar. Eso podían hacerlo otro día, después de todo aún tenían el domingo para prepararse para el examen de Historia del lunes, aunque Seungcheol no sabía sobre ello. El libro que tenía en sus manos en esos momentos se titulaba: "De amores, fantasmas y otras historias", su autora era María del Carmen Mestas, una joven Alfa latinoamericana que había escrito varios libros, todos del agrado del omega.
Estaba tan concentrado en la lectura que no notó que alguien había ingresado en la habitación hasta que sintió un peso en su regazo y desvió la vista de la historia hacia el niño de 3 años que lo miraba curioso con una sonrisa en sus labios.
— ¿Quién eres? —preguntó el menor abrazando al omega.
— M-Mi nombre es Jihoon. —respondió impresionado el omega ante la muestra de cariño por parte del niño y se vio correspondiendo al abrazo.
— Woozi hyung, hueles muy bien, como las galletas de vainilla de mi Nana, mis favoritas. —dijo el niño para luego agregar. —Creo que tengo hambre, Woozi hyung, ¿puedo comerte?
Inmediatamente el omega sintió como su rostro tomaba un color rojo y la vergüenza se apoderó de él. ¿Quién era ese niño y por qué le preguntaba algo como eso?
— Pequeño, no...
— No soy pequeño, soy un alfa grande y fuerte. —comentó el niño. —Mi nombre es Soonyoung pero puedes decirme Hoshi. A partir de hoy voy a protegerte hyung, porque me gustas mucho. —confesó el pequeño alfa dejando al omega en estado de shock, sobre todo cuando le dio un beso casto en sus labios, su primer beso.
— Choi Soonyoung, ¡¿qué crees que estás haciendo?! —gritó un enojado Seungcheol al ver a su hermanito abusar de su futuro esposo.
— Llegaste justo a tiempo CheChe, te presento a mi omega, Woozi hyung. —dijo feliz el pequeño alfa besando de nuevo a Jihoon, provocando un ligero tic en el ojo de su hermano aún incrédulo.
— ¿Tu omega? Él es mío. —gritó celoso el Alfa.
— ¡No! —dijo el pequeño.
— ¡Sí!
— ¡No!
— ¡Sí!
— ¡Hyung es mío!
Jihoon sentía un horrible dolor de cabeza por los gritos, pero no era tan terrible comparado con el dolor de sus brazos que estaban a punto de ser arrancados de su cuerpo. Resulta que estaba siendo halado de un lado a otro por ambos hermanos.
— ¡Basta! Yo no le pertenezco a nadie. —habló el rubio e inmediatamente le soltaron.
— ¡H-Hyung! —gritó el niño comenzando a llorar. El omega se sintió mal por el pequeño alfa e inmediatamente lo abrazó.
— Si quieres puedes ser mi amigo. —dijo Jihoon mientras secaba las lágrimas de Hoshi.
— ¡No! Quiero ser el novio de hyung.
— ¡No puedes! —esta vez gritó Seungcheol. —Jihoon está comprometido y su novio soy yo. —se inventó el pelinegro ganándose un pescozón por parte del omega.
Cuando Hana entró en la habitación del Alfa se encontró con una escena realmente graciosa. Hoshi estaba llorando en el regazo del omega mientras que Seungcheol se encontraba en el suelo, sollozando, tirando de los pantalones del rubio, pidiéndole que le perdonara. Al cerrar la puerta se ganó la atención de los dos adolescentes y el niño.
ESTÁS LEYENDO
Alérgico a Ti. (Jicheol) Omegaverse.
FanficLee Jihoon es un omega que no tiene esencia por lo que a menudo es señalado por los que le rodean. Al comenzar la Universidad Seungcheol conoce a un pequeño chico y queda enamorado de su fragancia. Cuando un Alfa le dice a Woozi que le gusta su esen...