Epílogo: Pequeño Minghao

1.3K 111 35
                                    

Cinco años después...

Seungcheol corría por toda la casa asustado mientras llamaba a su pequeño hijo de 3 años quién se había perdido. ¿Cómo había sucedido esto?
Bueno, el pelinegro, como buen padre, había aceptado jugar a las escondidas como le había pedido su pequeño, y después de contar hasta 20 en voz alta esperando a que Minghao se escondiera salió en su búsqueda descubriendo que su hijo era muy bueno en ello cuando en realidad este no se encontraba en ninguna parte.

Cuando Jihoon llegó a la casa no sintió la presencia de su bebé por ningún lado e inmediatamente llamó a su esposo al móvil preguntándose a dónde habían ido. Pero cuando vio que Seungcheol estaba en la casa y ni rastro de MingMing no pudo evitar reprenderlo fuertemente. Por suerte el pequeño estaba a salvo junto a su tío Soonyoung.

— ¿Cómo se te ocurre descuidar al niño así? —le gritó Jihoon enfadado llegando a asustar al Alfa.

— Nosotros solo estábamos jugando. —se defendió el pelinegro haciendo un puchero. —La culpa la tiene ese pequeño demonio.

El sonido de un golpe se escuchó en toda la casa, seguido de los quejidos de Seungcheol mientras acariciaba la parte afectada en su cabeza.

— No llames así a tu hermano.

— Pero se llevó a nuestro bebé sin consultarlo, eso es secuestro. —aseguró el Alfa.

— No exageres tonto, ellos son destinados asi que puede llevárselo cada vez que quiera, además de que a MingMing le gusta pasar tiempo con Hoshi.

— No debes recordarme lo que ya sé, la última vez que le pregunté a quién quería más respondió que a Soonyoung. ¿Puedes creerlo? Lo eligió por encima de mí, su padre.

— Sino querías salir lastimado no hubieras preguntado.

— A veces creo que tú también lo quieres más a él que a mí. —comentó Seungcheol cabizbajo.

— No estés triste Cheol, sabes que no existe nadie más para mí. Solo tú haces que mi corazón lata como loco con el simple hecho de sonreír. —dijo el omega acercándose a su Alfa y robándole un pequeño beso que lo animó. —¿Por qué no aprovechamos este momento a solas? Extraño mucho a mi Alfa.

— Yo también te extraño Jiji. —y esta vez el beso fue más profundo. —Sabes, comienzo a pensar que la idea de que mi hermano cuide de nuestro pequeño no es mala, siempre y cuando pida permiso antes de raptarlo.

— Eres un buen chico. —sonrió Jihoon acariciando la cabeza de su esposo.

— Tienes razón, y por ello exijo una compensación. —comentó divertido. —Esta noche serás mi cena.

[...]

Soonyoung acariciaba el castaño cabello del niño que dormía en su cama, se sentía tan bien el simple hecho de observar su hermosa figura descansando, que en su interior reinaba la paz y la felicidad. Aún recuerda lo que sucedió al encontrarse con el pequeño travieso cuando fue a visitarlo esa mañana, el niño al verlo se lanzó a sus brazos abrazándole, y él, al intentar hablar, fue callado con un efímero beso por parte de su destinado.

—Shhh, no quiero que papá Cheol me encuentre. —le susurró el pequeño al oído justo en el momento en el que se escuchaba el grito de su padre para comenzar a buscarle.

— ¿Tenemos que escondernos del lobo feroz? —preguntó Hoshi imaginando que padre e hijo jugaban a las escondidas. Minghao asintió sonriendo. —Entonces te llevaré a un lugar en el que no nos encontrará.

Alérgico a Ti. (Jicheol) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora