10

11.3K 1.6K 751
                                    

HP4

—¿...conoces el baño de Prefectos del quinto piso? Es un buen lugar para tomar un-

Silencio. Completo silencio.

¿Alguien sabe qué le pasó a Cedric?

Harry tiene el entrecejo arrugado y da un vistazo alrededor, en busca de alguna explicación. El Hufflepuff, que se calló a mitad de su línea, tiene la boca entreabierta cuando apunta un espacio por detrás de él. Se voltea.

Draco está a unos pasos de distancia en el mismo pasillo, con la espalda apoyada en la pared, los brazos cruzados. La varita en su mano gira entre los dedos con movimientos que advierten de lo que está pensando hacer. Observa a Cedric con los ojos entrecerrados.

—No voy a coquetearle a Harry si él me está mirando —El chico mayor busca auxilio en producción.

¡No le vas a coquetear!

—¿Has oído lo que le digo? ¡Suena a que me lo voy a...!

¡Nadie le coquetea a nadie en este escena, ¿de acuerdo?! ¡heteronormatividad! ¡tú sólo le das un consejo!

—No sé —Cedric pasa la mirada de uno al otro y se vuelve hacia producción con un puchero—, no me parece bien coquetearle a alguien frente a su novio.

¡Ellos no son novios!

—¡Claro que lo son! ¿No han visto las escenas de Quidditch? A veces pienso que Harry está buscando una cabeza rubia y no la sni-

¡No lo son, Cedric!

—Pues yo creo que nadie le ha explicado eso a ellos —Puntualizó, con cierto tono de obviedad, al señalar en la dirección en que Draco arrastraba a Harry de la muñeca lejos de ahí.

¡Alto! Chicos, ¡alto! ¡esperen! La escena-

Desde la distancia, Draco levanta el brazo y le muestra el dedo del medio a producción, sin darse la vuelta. Harry se ríe al ser llevado por él.

—¡Nadie más que yo le coquetea a mi futuro esposo, ya hablamos de esto!

Pero-

—¡NADIE!

Chicos-

—¿Están seguros de que no son novios? —Cuestiona Cedric, con una expresión pensativa.

¡No lo son!

—Pues hacen linda pare-

¡No! Bueno, sí, ¡pero no es lo que dice el libreto! ¡heteronormatividad!

—Corte—

Secretos reveladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora