31/10/81

5.1K 698 174
                                    

Esto es un AU divergente, dentro de un AU, que va dentro de otro AU...en conmemoración temprana a la muerte de James y Lily Potter. No es Drarry, pero necesitaba sacarlo de mi sistema (¿?)

Existe una cinta vieja a la que nadie le presta atención.

1981

Lo primero que capta la cámara es a James. Lo segundo es que esté moviéndose de formas que sólo un invertebrado debería ser capaz (él lo llama bailar).

Lo tercero es que sostiene al bebé Harry entre las manos y no deja de sacudirlo con él.

—¡Mi bebé es el Elegido! ¡Mi bebé es el Elegido! ¡Mi bebé es el Elegido...! —Canta de un lado a otro de la casa. Tras unos segundos, Sirius lo imita, con la modificación de "el cachorro es el Elegido, el cachorro es el Elegido".

—James-

—¡Mi bebé es el Elegido, mi bebé es el Elegido, mi bebé es el Elegido!

—¡El cachorro es el Elegido, el cachorro es el Elegido, el cachorro...!

Prongs, Padfoot-

—¡Mi bebé es el Elegido...!

—¡El cachorro es el Elegido...!

—¡JAMES! —Los dos se detienen al mismo tiempo cuando Lily levanta la voz. James tiene a su hijo alzado por encima de la altura de sus cabezas, el bebé sacude los brazos en el aire y se ríe a carcajadas, hasta que se da cuenta de que ya no están bailando. Entonces observa a los adultos con curiosidad.

—Mi bebé es el Elegido —Puntualiza James, bajándolo para abrazarlo. Hace pucheros.

Nuestro bebé —Corrige ella, entrecerrando los ojos. Está sentada en el sofá, con Remus y Peter; tiene un libreto en una mano, que agita hacia ellos—. Y esto no te va a gustar.

—¿Mi bebé no es el Elegido? —James abraza más a Harry, murmurando contra la cabeza despeinada, idéntica a la suya, que es fantástico, sea o no el Elegido.

—Sí, Harry es el Elegido —Remus suspira, quitándole el libreto a Lily para dar otro vistazo—, pero la persona que escribió esto, piensa que tiene que crecer sin ustedes.

Silencio. James y Sirius se miran.

—¿Qué? —Sueltan a la vez, ambos ocultando a Harry detrás de ellos, como si alguien fuese a entrar en ese momento para quitárselo.

—El libreto nos va a matar —Lily se cruza de brazos.

—Y e- eso no es lo peor —Peter agarra el libreto también, poniéndose de pie para ir hacia ellos—, ¡dice que es mi culpa! ¡Que los traiciono!

Sirius suelta un escandaloso bufido de risa.

—¡Pero si tú nunca nos traicionarías, Wormtail!

—Eres la rata más leal del mundo —James le da una palmadita en la cabeza, pero después de revisar el libreto, lo enrolla y empieza a darle golpes sin fuerza con el papel en un brazo—. ¡¿Por qué nos traicionas, Wormtail?! ¡Mi bebé es el Elegido!

—¡Ay, ay, ay! ¡Ja- James! ¡Por favor, Prongs...! ¡No he hecho nada! ¡Sabes que no lo haría! —Mientras James persigue a Peter con el libreto en mano, Sirius le tiende el bebé a Remus, para que lo siente entre él y su madre.

—Incluso dicen que nos toman desprevenidos, sin varitas —Lily resopla, negando—, ¿quién no tendría varitas, en medio de una supuesta guerra? ¿Qué clase de lógica es esta? Incluso dentro de casa y protegidos, ¡algo podría pasarle a Harry!

—Deberíamos hablar con la persona que escribió esto —Opina Remus, en voz baja y razonable. Como siempre. Los otros dos asienten y el pequeño Harry los imita, mientras observan a James lanzarse sobre Peter, gritando que su bebé es el Elegido.

Corte—

Secretos reveladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora