En algún momento de nuestras vidas hemos experimentado lo que es amar a una persona, algunos lo experimentaron en la adolescencia, quizás algunos lo hicieron antes de la secundaria pero no fue de un modo expresivo, tal vez fue de ese sentimiento que lo guardas hasta el fondo de tu corazón, dónde nadie más pueda saber que existe, ni siquiera esa persona.
Amar en secreto ha sido una ventaja para algunos y para otros llegó a ser una desventaja. Ciertamente el amor es así, a veces ganas y a veces pierdes.
Pueda ser una razón por la cuál el mundo casi no cree mucho sobre el amor verdadero, o que los sentimientos de las personas son falsos, y solo fingen amarte para estar bien ellos mismos. Cada quien puede opinar diferente, pero algún punto de nuestras vidas, deseamos amar y ser amados.
No es un problema que le haya ocasionado a Elsa, ella siempre recibe cartas anónimas de amor, sabe quién gusta de ella y quién se muere por tener a Elsa como novia. Era bastante divertido para la chica, tener el privilegio de ser hermosa tiene sus ventajas.
En la primaria nadie podría molestarla porque en ese entonces el amor era como un chiste, un juego aburrido que pocos quisieran jugar. En la secundaria empezó a recibir halagos de parte de toda la escuela pero lo intenso llegaría después, cuando ingresó por primera vez a la preparatoria, los ojos de cada persona estaban puestos en Elsa.
Se preguntarán del por qué. Es sencillo, fácil de explicar.
Elsa había cambiado mucho como para dejar que su belleza incrementara de una manera particular. Los chicos admiraban a Elsa, las chicas lo hacían, pero algunas hablaban mal de ella para manchar la reputación de la chica.
Ella no esperaba que en su primer día en la preparatoria iba a recibir muchos comentarios por parte de los chicos, algunos tomaron el valor de invitarla a salir, otros se acercaban para pedirle su número, y para decirle que era muy hermosa.
Aunque la mayoría de los chicos eran guapos, Elsa solo agradecía por los comentarios, y rechazaba las invitaciones. Puede tener todo a su favor pero no es muy buena para socializar.
No tiene miedo en hablar, es más, Elsa sabe cuándo debe hablar y cuando no, puede ser seria pero siempre te responderá de una forma amable, y no, no por ser una Diosa haría menos a otras chicas. Simplemente es Elsa, así es y así siempre va a seguir.Hubo una temporada en dónde un usuario creó una página para postear chismes de la escuela, y deben creer que el nombre de Elsa siempre estaba allí. Existió un rumor que una chica estaba enamorada de Elsa, y que ella la rechazó tan mal que provocó un alboroto en esa página. Cada persona comentó su versión y otras solo afirmaban que realmente pasó. Y todos conocemos la verdad, eso nunca pasó.
Si había una chica enamorada de Elsa, exactamente eran muchas chicas, pero Elsa nunca respondió a los sentimientos de cada una. No lo hizo por ser una chica mala, lo hizo porque no tenía pensado en enamorarse.
Menos cuando tiene un secreto muy guardado sobre ella.
En la secundaria Elsa experimentó su primer sentimiento hacia una alguien, en este caso fue hacia una chica. Nunca lo comentó por una vida diferente que tiene y por sus padres.
Ellos son religiosos y aceptan los derechos de cada persona y el cambio que recibe este mundo. De pura suerte fue que Iduna y Agnarr aceptaran la homosexualidad, y eso que aún en la hora de la cena existen comentarios negativos sobre aquellas personas con preferencias diferentes a lo que ellos llaman "normal".Permiten aceptar a todos pero no aceptarían que su hija diga que prefiere a las chicas que a los chicos.
Esa es la razón por la cuál Elsa no se permite enamorarse de una chica. Si observa algunas chicas caminando en la escuela, chicas que atraen a Elsa, pero aún así, no debe hablar con ninguna.
Si sus padres se enteran de la verdad, mandarían a Elsa para que llegara a ser monja, o simplemente pedirían que a su hija le hagan un exorcismo para que todo el mal dentro de ella se vaya.
Pero eso no es lo peor, la peor parte es que la misma Elsa creó sentimientos donde no debió ser. Un sentimiento que hace que la misma chica lo oculte; si el mundo se entera, ella quedaría muerta.
Lo único malo que Elsa podría tener, es tenerle afecto a su hermana.
Y no es cualquier afecto que todos podrían tener, sino que "esto" comparte malas intenciones que arruinaría la reputación de la albina.
Así que se podría decir qué Elsa generó sentimientos amorosos a su hermana. En pocas palabras, Elsa se enamoró de Anna, su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋
Fanfiction. ᐧ ⊹( ♡ ) 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋!! ━━ Dear Lord, I'm in heaven so let me love her. ♡: Un amor prohibido inició cuando Elsa se enamoró de Anna, su hermana. Durante el inicio trata de no hablarle para no crecer aquel sentim...