Después de un momento incómodo, las dos hermanas regresaron a su mesa. Entre las dos había un silencio prolongado, pero Anna decidió cortarlo para preguntar sobre la amiga de Elsa.
—Ella y yo peleábamos por quien era la mejor de la clase— rió. —No nos agradabamos pero después nos hicimos muy amigas, solo que ella ya no pudo seguir en la universidad por cuestiones económicas.
—Oh, no pensé que peleaban por ver quien era la mejor de su clase.— dijo Anna. —Ella es muy linda y amable, me agradó mucho.
—Si, lo es. Tiene un buen corazón para alguien quien lo cuide.– la realidad es que Bella es la ex-novia de Elsa. Estuvieron unos meses a escondidas pero Bella deseaba que su relación fuera pública ya que escuchaba rumores sobre que Elsa estaba saliendo con un chico.
Mientras la castaña deseaba tener a la albina, elsa solo trataba en no ensuciar su nombre con los rumores de la escuela. Bastaba con una acción para que nadie cuestionara sobre lo que ella hace, era lo que bella no entendía.
La chica se enamoró profundamente de Elsa, la seriedad de la rubia fue lo que la enamoró, y por la otra parte... Elsa solo quería divertirse al primer momento que conoció a Bella. Su idea era borrarse a Anna de su mente pero la castaña tenía mucho amor para darle a la rubia. Su atención y preocupación por la chica, hizo que Elsa quisiera estar en verdad con Bella.
Se contaron hasta los secretos tan íntimos que tenían, pero lo qué despertó la necesidad de Elsa fue que bella le haya dicho que deseaba estar a solas con ella; Y mencionando que nunca había tenido nada de nada con nadie.
Y desde ese momento Elsa soltó la chispa.
Necesitaba ser la chica con la que Bella haya disfrutado su primera vez, la persona que bella amaría profundamente y la única que estaría para ella.
Cuando la chica contó su secreto, en la albina crecieron unas ganas inmensas de proteger a su novia, y tenía esa necesidad de que ella le perteneciera.Claro que en la escuela algunos se morían por estar con Bella, y Elsa escuchaba que algunas chicas decir que desearían estar con la castaña, desde ahí la rubia empezó a tener prácticamente celos, y deseaba poder estar finalmente con su novia.
Y así fue.
Tuvieron una noche muy romántica, bella se sentía amada por Elsa y ella... solo esta a feliz porque Bella ya le pertenecía.
Es irónico, ¿no?
Los días felices para Bella se habían acabado cuando Elsa solo la rechazó, ya no tenía intenciones de seguir con la relación y usó un simple pretexto para decirle que no era el momento indicado para llevar una relación con ella.
Y aquí están ahora.
—Elsa, ¿estas bien? Siento que estás avergonzada de algo...— dijo Anna mientras miraba que Elsa estaba también nerviosa qué parecía que no quisiera estar ahí. —¿Todo en orden?
El movimiento del pie de Elsa, hacía que Anna se preocupara.
—Si pero me siento incómoda.
—¿Es por el chico que no deja de verte?— Elsa arqueo una ceja para entender de lo que trataba de decir Anna. Ella solo señaló apenada hacia un chico castaño.
—Ah, eso... casi no me interesa saber quien me observa – respondió.
—Aquí está su orden— dijo Bella mientras dejaba la pizza en la mesa.
—Espero que lo disfruten y si necesitan algo pueden pedírmelo.—Que amable, gracias— sonrió Anna mientras que bella dirigió su mirada a la albina pero esta ni siquiera se movió. Con el gesto desagradable por parte de la albina, Bella se retiró. —Creo que quería hablar contigo.
—¿Si? bueno no importa, tu debes comer.
—Que autoritaria.
—Solo es un gentil gesto que tengo hacia ti.— dijo Elsa mientras tomaba una rebanada de pizza. —Escuché que le dijiste a mi mamá que no soy buena contigo.
—Eh... Si, creo que lo dije pero fue con nuestros padres, y en la mesa. No solo fue mamá.
—No importa, solo que si vas hablar de mi con ellos, deberías hacerlo primero conmigo — habló la albina con un tono descarado.
—Lo siento, solo que...
—No digas nada, no importa.
El comportamiento de Elsa tiene justificación, había notado que no solo el chico la estaba viendo, sino que también Bella.
Para elsa, saber que alguien la está observando a lo lejos, le hace sentir muy incomoda y empieza a comportarse con mal humor.
Y eso es lo que Anna no sabía.
Hubo un silencio muy incómodo pero esta vez la pelirroja no hizo nada para dejarse de sentir mal.
Los minutos pasaron y ninguna pudo terminar 6 rebanadas. Elsa se levantó y fue directo hacia bella, dejando sola a Anna.
—¿Necesitas algo más?— preguntó amablemente la castaña.
—No me dejaste comer– dijo Elsa.
—Bella yo se qué...—Es inesperado esto Elsa, solo quiero ser...-
—Quiero volver– habló Elsa interrumpiendo a Bella.
—¿Que?
—Lo que escuchaste. Dame una oportunidad y...
—¿Ya nos vamos?– preguntó Anna uniéndose a la conversación.
Las dos chicas quedaron en silencio deseando que Anna no haya escuchado nada.
Elsa asintió después de segundos y volteó a ver a Bella. La chica solo le regaló una sonrisa y se despidió de Elsa.
Las hermanas salieron del lugar sin decirse nada, se subieron al auto y en lo único que Elsa trataba de entender era esa sonrisa...
¿Qué significaba esa sonrisa que Bella le regaló?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋
Fanfiction. ᐧ ⊹( ♡ ) 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋!! ━━ Dear Lord, I'm in heaven so let me love her. ♡: Un amor prohibido inició cuando Elsa se enamoró de Anna, su hermana. Durante el inicio trata de no hablarle para no crecer aquel sentim...