CAPITULO 7

2.2K 286 106
                                    

Después de llegar a casa y que las dos hermanas se fueran a su habitación, Elsa solo estaba pensando en lo que le dijo a Bella.

¿En que estaba pensando?

No es sorprendente saber que Elsa toma decisiones sin pensarlo, hasta uno puede decir que es el único defecto de la albina.

¿Podría ser justificable? Después de los nervios que tenía, Anna preguntando, Elsa atacando, y otra vez su hermana... ¿Tenía que reaccionar y tomar acción de esa manera?

Ni ella comprendía nada, pero su mejor amiga sí.

Después de algunos regaños que recibió por mensaje de parte de Merida, las dos quedaron que iban hablar mejor en persona.

Elsa suspiró observando al techo por unos minutos.

Quedó desconcertada después que escuchó la risa de Anna desde el otro lado de la puerta, justo en su habitación.

Elsa intentaba comprender lo que hacía pero luego escuchó que Anna estaba hablando pero aún así, no entendía nada estando en su cama. Se levantó y caminó hacia la puerta de sí habitación, la cual abrió para escuchar mejor.

Parecía que Anna estaba hablando con algunas amigas, la única voz que pudo reconocer era la de Rapunzel.

Elsa caminaba sin hacer ruido para llegar hasta la habitación de Anna y escuchar sobre su platica. Cuanto más se acercaba podía escuchar que se trataba de un tema que todas las amigas hablan en su adolescencia: Un chico.

Creo que es lindo—, dijo una chica desde el móvil de Anna. ¿Acaso todas estaban en llamada?. —Kristoff es él único chico que no se deja manipular por su hombría.

SI, lo único malo es qué... ¡ESTÁ LOCO!—, y si, la quien gritaba era la rubia de ojos verdes, la mejor amiga de Anna.

Chicas, no importa lo que digan pero Anna tiene la última opinión, ella tendrá que decidir.

Al escuchar esa parte de la conversación, Elsa se acercó más pero su celular empezó a recibir notificaciones.

—¿Que fue eso?

—Creo que es mi hermana.

La albina maldijo el momento, y salió de su escondite para ponerse en frente de la habitación de Anna.

La pelirroja se despidió de sus amigas y le dedicó toda la atención que tenía para Elsa.

—Mamá me escribió y al parecer estarán de regreso en dos días—, mintió la chica de ojos azules.

—No recuerdo si me habían dicho que estarían allá una semana o...

—Si pero ya no— interrumpió la mayor para que Anna no sacara un tema en el cual es pura mentira.
Por unos segundos las hermanas iban a soportar otro momento incómodo pero esta vez Elsa tuvo la oportunidad de decir algo. —¿Eran tus amigas?—, Anna asintió.
—Supongo que hablaban de tarea, ¿no es así?.

—Si— rió a lo bajo la pelirroja. –Y otras cosas, ya sabes... cosas de chicas.

La realidad es que Elsa sólo quería saber sobre ese nombre.

—¿pasó algo?

—No, para nada— respondió la menor evitando los ojos de su hermana. —Bueno si, existe un chico que cuando me ve, se pone mal...

—¿A que te refieres?.

—Se comporta medio extraño, se tropieza, a veces se golpe con algún poste o no sabe que decir cuando le pregunto sobre la hora— bufó. —Y me acaba de seguir en...

—Conozco esa historia, no tienes que decirme más, Anna— dijo elsa riéndose. —Le gustas, los chicos suelen reaccionar así cuando están enamorados de alguien.

—¿tu crees?

La albina asintió con una sonrisa simpática. Elsa tiene un don para ocultar lo que realmente siente. Ahora mismo está hirviendo de celos.

—¿Y su nombre?— preguntó.

—Ah, si. Su nombre es Kristoff y tiene un perro llamado Sven.

Cuando Anna dijo aquello, en su mente de Elsa pasaron miles de ideas pero la única que tiene coherencia es que su hermana ya había hablado con el chico para que recordara qué tiene un perro llamado Sven.

—Parece un gran tipo— dijo Elsa viendo su celular. Alzó su vista, vió a Anna y le sonrió para después irse de allí.

Podrían decir que fue una falta de respeto que Elsa no le prestó atención a lo último que dijo Anna pero tiene justificación, descargó la red social que usa Anna para poder saber quien era ese chico.

Quizás podría ser alguien a quien acosar desde lejos; y por fin podría ver las publicaciones de su hermana.

Algo sencillo.

Dos presas para una sola persona.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora