Era de esperarse, solo faltaba una pequeña cosa para que Elsa por fin descargara una aplicación social para "cazar" a su hermana.
En pocas palabras: Está celosa.
Y si, son los mismos celos que uno crea cuando la persona que te gusta puede que guste de alguien.
¿Acaso Anna le gusta al chico o solo quiere darse la oportunidad de conocer a alguien?
Quien sabe, pero con la descripción que dió la pelirroja a su hermana... tal vez sí.
Hoy era el día perfecto para que Mérida ayudara a Elsa a estar en el mundo del Internet.
Las chicas se encontraban en el área de campo donde los estudiantes de fútbol y las porristas entrenaban para los torneos en contra de otras escuelas. Tenían una hora libre para que Elsa creara su cuenta de Instagram, ya que su Profesor de Metodología había faltado por estar delicado de salud.
—Dame ese teléfono — habló Merida quien quería sostener el celular de Elsa para que fuera más rápido con la creación de la cuenta. —¿Eres lenta Elsa?
—Estoy dudando y esos chicos del centro no ayudan.— comentó mientras que las dos chicas voltearan a ver donde se encontraban un par de chicos que miraban desde lejos a Elsa.
—Solo son un par de chicos pubertos que no saben disimular al verte.
Las amigas siguieron con lo suyo, Mérida no toleraba que Elsa estuviera leyendo todo para entender que información podrían tomar de la privacidad de la albina. Al desesperarse, Mérida arrebató el móvil de su amigo y le dió confirmar a todo.
—¿Eso es todo?— preguntó Elsa cuando vió su perfil ya creado.
—Necesito una foto tuya para que todos se enteren qué eres tu— comentó y Elsa dudó. —¿Puedo?
—¿Ahora?— asintió. —No, creo que tengo una foto de las que me tomaba Bella.
Elsa tomó su celular y empezó a buscar las fotos que su ex-novia le había tomado para ella. Habían muchas fotos que se marcaban con un corazón, esas eran las favoritas de Bella.
Mérida se acercó para observar las fotos que tenía Elsa, y así darle una opinión.
—En esa te ves muy bien, Els— dijo la chica de rizos. Elsa expandió la foto y tenía razón. Bella había tomado una foto a la rubia cuando estaban en la cafetería y Elsa usaba lentes. —¿Es cuando fueron hacer tara juntas?
—Si, creo que me la tomó sin darme cuenta— sonrió. —¿No me veo muy mal?
—¿Tu haciendo esas preguntas? Elsa, te ves muy bien y cualquier persona te puede seguir solo por esa foto. Si no fuéramos amigas, yo ya te estaría escribiendo.
Las dos chicas empezaron a reírse, el perfil estaba terminado, Mérida usó su celular para abrir la aplicación y seguir a Elsa.
—Que solitario— dijo Elsa revisando el perfil donde se podía notar que la albina seguía solo una persona y que solo la seguía Mérida.
—Tengo una idea– habló Mérida mientras abría la cámara de su celular para tomarse una foto con Elsa. —Tu necesitas que la gente se entere que tienes Instagram, y mencionadote hará que todos te sigan— la chica se acercó a Elsa, y las dos posaron para la foto. No bastaba con más de 5 fotos porque las dos salían perfectas, sin usar nada de filtros.
La chica tenía razón, para que todos se enteren qué Elsa tiene un perfil, bastaba solo con darle un poco de "promoción" a su cuenta, y Mérida es popular al igual Elsa, las dos son el claro ejemplo que la belleza no solo se encontraban en universidades privilegiadas. Mientras una era popular con las materias y en especial Matemáticas, la otra era especial en los deportes.
Mérida subió la foto en Instagram mencionando el perfil de Elsa. En poco tiempo, tanto el celular de Merida sonaba por las notificaciones de la app, como también de parte de Elsa.
Mientras una chica recibía halagos, reacciones a sus historias y "me gusta" por su foto, a Elsa le llegaban notificaciones de que la estaban siguiendo.
—Gracias— le agradeció a su amiga por ver que los números crecían. —¿Tienes a Anna ahí, no?
—Si, ¿pero estás lista ahora o lo hacemos después de las clases?
Elsa decidió que fuera después, pensaba que si miraba algo extraño en el perfil de Anna, no dejaría de pensarlo en todas las horas, y no podría prestar atención a las clases.
Cuando las chicas decidieron irse para su siguiente clase, algunas personas de la universidad las miraban y susurraban entre ellas.
"Ya tiene instagram, "Ya la sigo", "¿cual es su usuario?", "¿se creó una cuenta?", "¿Crees que me regrese el follow?", "se ve muy hermosa en esa foto".
Elsa se volvió tendencia entre los rumores de la escuela. Aquellos murmullos era lo que las dos amigas escuchaban, y para Elsa, ahora se sentía en otro nivel.
El chisme fue tan potente que llegó hasta la preparatoria donde las dos amigas se graduaron, y en donde Anna y Rapunzel estudian ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋
Fanfiction. ᐧ ⊹( ♡ ) 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋!! ━━ Dear Lord, I'm in heaven so let me love her. ♡: Un amor prohibido inició cuando Elsa se enamoró de Anna, su hermana. Durante el inicio trata de no hablarle para no crecer aquel sentim...