¿Cómo fue que mis hermanas y yo terminamos así? No entiendo que fue lo que pasó para que ellos nos eligieran justamente a nosotras cuando hay miles de mujeres mejores.
De todas las mujeres que pueden haber en el mundo ¿Por qué nos escogieron a nosotras?
Apenas pareciera que ayer éramos las detectives privadas, las agentes más reconocidas de la DEA en Texas junto a nuestros hermanos gemelos los policías más reconocidos y de la noche a la mañana mis hermanas y yo nos convertirnos en las mujeres de los jefes de la mafia más poderosa en todo el país.
Aún tenemos ese recuerdo cuando ellos nos atraparon tendiendonos esa trampa y dijeron con voz ronca y a la vez seductora demasiado cerca de nosotras
Los tres: Vaya, vaya pero miren quien tenemos aquí, a tres agentes de la DEA
Ahí estábamos nosotras sosteniendo nuestras pistolas aferradas a ellas.
— Alejense de nosotras, trío de idiotas — dije teniendo mi arma en mi mano.
Mis hermanas hacían lo mismo.
Y ellos en vez de enfurecerse, al contrario simplemente sonrieron aún más
Los tres: (mirándolas fijamente) ¿Así que muy ruda eh? (Acercándose aún más a ellas) ¿Que piensas hacer muñeca? Que yo sepa aquí no está ni tu gemelo ni tu padre para rescatarte
Las tres: (temiendo lo peor) ¿Donde están Hibiki/Shou/Shirou mamá y papá? ¿Que les hiciste?
Los tres: A ellos nada, pero a tí quien sabe
Sin pensarlo dos veces, mis hermanas y yo sacamos unas bombas de humo arrojandolas al suelo y salimos corriendo. Pero no dudó mucho porque estos tenían sus pañuelos listos y salieron tras de nosotras.
Nos subimos a nuestras motocicletas y salimos de ese lugar para nuestro hotel, por suerte ellos de allí no pudieron salir y seguir persiguiéndonos.
Casi llegábamos al hotel pero no contábamos con que esos sujetos también tuvieran superpoderes como nosotras y salieran detrás de nosotras y cuando estacionamos las motos e íbamos a bajar, estos enseguida nos atraparon, intentamos liberarnos pero ellos eran más fuertes que nosotras, nos pusieron unos pañuelos en la cara con la intención de dejarnos inconscientes y lo lograron.
Enseguida nos desmayamos quedando completamente inconscientes y ellos aprovecharon para susurrarnos al oído con el mismo tono de voz seductor y ronco a la vez.
Los tres: Ay muñeca, si crees que te podrás ir tan fácil de mí ahora que por fin te tengo, estas muy equivocada, desde este momento tú Blossom/Buttercup/Bubbles Watson serás mi mujer
Desde ese entonces que nuestras vidas cambiaron, esos tres mafiosos nos tienen en su poderío, podría decirse que nos despojaron de nuestras armas dejándonos en su completa merced y desarmadas.
Pero lo que es peor para nosotras es que cuando quisimos escapar y cuando menos lo esperábamos nos enamoramos de los jefes o mejor dicho de Brick, Butch y Boomer, esos eran sus nombres reales, y nos confesaron que ellos desde hace tiempo sentían algo por nosotras, exactamente podría decirse, desde que entramos de cadetes a la DEA y se enamoraron de nosotras a tal grado que se atrevieron a secuestrarnos y literalmente nos obligaron a casarnos con ellos convirtiéndonos en sus mujeres.
Mi nombre es Blossom Watson y junto a mis hermanas Buttercup y Bubbles les contaremos como fue que terminamos enamoradas de tres criminales muy peligrosos, de como dejamos de ser las agentes de la DEA y pasamos a ser las mujeres de tres criminales que resultaron ser los jefes más poderosos de la mafia rusa.
ESTÁS LEYENDO
"Love Between The Mafia" Ppg x Rrb ||+18||
FanfictionLos sextillizos Watson (Hibiki, Blossom, Shou, Buttercup, Shirou y Bubbles) son policías y detectives privados De la DEA, en el país de Texas con el cargo de subcomandantes, con superpoderes fuera de este mundo. Desde que tienen memoria han resuelto...