Capitulo 14

843 36 23
                                    

Con Blossom

— ¡Bajáme, bajáme idiota! — gritaba Blossom pataleando golpeando por soltarse.

Pero sin previó aviso el pelirrojo la aventó a la cama sin delicadeza alguna.

Ella soltó un grito de dolor ante eso y sin que pudiera tener oportunidad de moverse este se subió encima de ella sujetandole las muñecas.

— ¡Suéltame! — apenas ella pudo decir — ¿Cual es tu problema conmigo? ¡Sólo quiero que me dejes ir!

— ¡DEJA ESAS ESTÚPIDAS IDEAS, QUE NUNCA VOLVERÁS A SALIR DE AQUÍ! — gritó furioso Brick

— ¿Acaso piensas dejarme aquí encerrada para siempre? — le preguntó ella temiendo que eso hiciera él

— ¡LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO VOLVERÁS A SALIR FUERA DE LA MANSIÓN! — respondió él

— ¡No puedes dejarme encerrada! — protestó ella — ¿Y entonces con quién voy a salir cuando yo quiera?

— Solamente con mi permiso y también obviamente conmigo — respondió

— Por favor, contigo no iría ni a la esquina — contradijo Blossom muy enojada.

Cosa que hizo que Brick se enfureciera aún más.

— En ese caso prefiero quedarme encerrada en una habitación lejos de tí, dónde no tenga que verte coqueteando con perras coquetas — volvió a decir Blossom recordando esa desagradable escena.

Pero no notó cuando el pelirrojo se enfureció demasiado ante esas palabras que le apreto aún más las muñecas haciéndola chillar del dolor.

— ¡Su- suéltame! — le suplicó Blossom al sentir como él le apretaba las muñecas y nuevamente se las quemaba pero esta vez él le dejaría claro que él era su esposo y tenía que "respetarlo" ya sea por las buenas o por las malas, la haría entender.

— Blossom, estás por acabar con mi paciencia y creeme que no querrás verme furioso — habló el pelirrojo dejándose llevar por la furia apretandole más las muñecas a tal grado que la lastimaba y no sólo le dejaba llena de moretones las manos sino que también hacia que le sangrara — Y yo no estaba coqueteando con esa bailarina, ella se me acercó y traté de alejarla.

— Si como no y ¿Que...que quieres decir con eso? — le preguntó Blossom tratando de no quejarse ante el dolor y el miedo pero le era imposible, lo había hecho enfadar y mucho.

— Me refiero a que tú eres mi esposa y mi mujer — recalcó el pelirrojo muy enojado, aunque también se sentía culpable por no haber evitado que la bailarina se le acercara.

Pero no podía permitir que Blossom pensara que él la traicionaría.

— Pero... Pero yo... — Blossom quiso protestar pero él no se lo permitió ya que siguió hablando.

— Nada de peros — interrumpió — Si eres mi esposa y mi mujer y como tal debes de comportarte como tal y respetarme

— Si, soy tu esposa pero contra mi voluntad — gruñó Blossom manteniéndose firme o al menos lo intentaba. — Y me estoy comportando como tal, aunque eres tu quien está siendo irrespetuoso y violento en este momento.

— Eso no me interesa en lo más mínimo — abogó el pelirrojo no queriendo admitir que ella tenía razón.

— Entonces déjame ir — volvió a protestar.

Cosa que ya estaba comenzando a fastidiar a Brick.

Pero Blossom en un intento por soltarse sin controlarse, besó al Brick en los labios, cosa que sorprendió a ambos, al Brick porque nunca se lo esperaba y a Blossom porque lo hizo sin querer.

"Love Between The Mafia" Ppg x Rrb ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora