Capitulo 08

1.1K 42 20
                                    

Condado De California

— ¡Confía en nosotros papá! — habló Hibiki una vez que su padre les explicó el caso de la mafia rusa por el teléfono y colgó la llamada

— Hibiki no grites — gruñó Blossom

— ¡No grité pequeña demonio! — alegó Hibiki en respuesta

Los sextillizos ya iban de camino a las Vegas nevada, en sus motocicletas las cuales fueron un obsequio de graduación de parte de sus padres.

Apenas salieron de la casa de sus abuelos en dirección a la playa con un poco de ropa por si tardaban en atrapar a los jefes de la mafia rusa y ya hacia nueve veces que Hibiki gritaba o comentaba algo y Blossom gruñía. Iban por la carretera mientras que conducían a toda velocidad saltándose algunos altos pero no les importaba eso.

Ya faltaba poco para llegar a las Vegas pero Blossom, Buttercup y Bubbles tenían un mal presentimiento sobre esta misión, y eso era que ellas habían reconocido enseguida los apellidos de los jefes de la Organización rusa, recordando su advertencia de hace dos meses "Mas pronto de lo que crees me verás la cara".

¿Que querían decir con eso? ¿Acaso la entrega de ese cargamento de cocaína era una trampa? Si era así, debían estar más preparadas que nunca, su padre confiaba en ellas al igual que su madre y sus hermanos, no podían decepcionarlos ¿O si?

No, definitivamente no lo harían.

Pero lo que ellas y sus gemelos ignoraban era que una vez que llegarán al lugar donde sería la "entrega" habría mucha vigilancia y con personas muy peligrosas sin contar que los hermanos Edwards estarían ahí y todo para recibirlas personalmente.

— ¡Ya casi es medianoche! — aviso Blossom viendo su reloj

— Ay que apurarnos — habló Hibiki

Dicho esto los sextillizos aceleraron más y se fueron a la playa en la cuál sería la entrega del cargamento sin antes haberse registrado en un hotel que se encontraba fuera de la ciudad para no levantar sospechas, una vez llegaron al lugar del cargamento se escondieron tras unos botes de pesca.

Los sextillizos observaban detenidamente la playa pero al parecer no estaba del todo rodeada al contrario lo único que había eran dos camionetas de la Organización rusa y seguramente adentro de alguna de ellas los tres hermanos Edwards.

— ¿Y el cargamento de cocaína? — preguntó Shirou — Se suponía que estaría aquí.

— Tengo un mal presentimiento sobre esto chicos — murmuró Shou

Pero de repente un helicóptero apareció en la zona, por lo que tuvieron que esconderse para que no los vieran.

— ¿Qué carajos...? — mascullo Hibiki al ver hacia el cielo

— ¿Eso es un helicóptero? — cuestionó Blossom señalando discretamente

— ¿Que hace un helicóptero aquí a medianoche? — preguntó Buttercup extrañada

— Ah ... chicos — los llamó Bubbles.

— ¿Que cosa? — ellos la miraron extrañados.

— Miren — señalo a tres sujetos un pelirrojo, un rubio y un pelinegro bajando del helicóptero que había aterrizado.

Por alguna extraña razón Blossom, Buttercup y Bubbles al ver a esos tres sujetos se sorprendieron mucho, cosa que no pasó desapercibida por Hibiki, Shou y Shirou.

— Chicos, será mejor que nos vayamos de aquí — susurró Blossom impactada.

— ¿Por que Blossom? — preguntó Hibiki

"Love Between The Mafia" Ppg x Rrb ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora