💚T R E S💚

82 12 5
                                    

- Te juro que no te lo imaginas Peggy, era tan ... - Alexander se quedo sin palabras para poder describir a John, y es que si, no encontraba la manera de describir a aquel chico que ocupaba su corazón a cada segundo de su vida.

- ¿Bonito? - Cuestionó la chica burlona, pero alegre, le daba felicidad ver a Alexander tan enamorado de alguien después de la historia que paso entre el y su hermana mayor.

- ¡Hermoso! - Hablo alzando la voz, llamando un poco la atención de las personas que se encontraban alrededor de ellos en esa cafetería, pero realmente Alexander no presto atención a esas miradas - El tiene esos ojos ... - Suspiro de una manera tan tierna desde el punto de Peggy.

- Suenas muy gay, amigo - Schuyler rio, si alguna vez llegaba a actuar de la manera que estaba actuando Hamilton cuando se enamorara de alguien, entonces no iba a acudir a contarle todo lo que sentía al caribeño.

- Eso no importa Margarita - La susodicha solo rodo los ojos antes de tomar de su café - Algo que no he mencionado, su cabello y su sonrisa - Sonrió - Wow ... Su cara fue tallada por los mismos Dioses.

- Siento que esas frases las he escuchado antes - Susurro para si misma, aunque eso no evito que el castaño la escuchara.

- ¡Que mas da eso, Peggy! - Se levanto emocionado a tirar el vaso en el que le habían servido un chocolate caliente - Tan solo quisiera intentar acercarme mas a el, Peg, ¿Te lo imaginas?

- Si, te imagino todo amoroso con ese chico y el todo molesto preguntándose "¿Cuando me voy a quitar de encima a este osito cariñosito?"

Mal error Margarita, porque antes de poder darle un sorbo a su café, noto como el brillo en los ojos cafés desaparecía y la sonrisa que su amigo llevaba de oreja a oreja caía.

- Oh no cariño, no quise decir eso, es solo que te ves tan emocionado por el que tengo miedo que te haga daño, no quiero que te lastime Alex.

- ¿Y si lo conocieras? - La castaña sonrió, si su amigo quería que lo conociera de una vez sin necesidad de ser algo todavía con Laurens, debía ser muy importante.

- Entonces lo conoceré, solo por ti Ham.

- Entonces, ¿Es muy lindo, John? - Pregunto Angelica mientras miraba al de chinos sonreír levemente ante el recuerdo de Alexander.

- Demasiado Angelica, estoy seguro que el sabe que es muy lindo, lo mas tierno es que es un poco bajo que yo, pero lo hace aun mas tierno.

- ¿Y cual es su nombre? - Pregunto ahora Eliza quien veía la felicidad radiante en el rostro de su amigo, pobre Schuyler.

- Alexander.

El corazón de ambas hermanas se detuvo en ese momento, no podía estar hablando del mismo Alexander que ellas conocían, ¿Cierto?

- John, ¿Cuál es su apellido? -  Interrogo Angelica rogando por todos los dioses que ella conocía que no fuese aquel chico que había causado estragos en su corazón y en el de Eliza.

- Hamilton - "Pero si me llego a casar con el, se llamara Alexander Hamilton de Laurens".

Eliza se levanto en ese momento, necesitaba hablar con Peggy, era la que mas habla con Ham entre las hermanas Schuyler. 

- Espero y que el corresponda tus sentimientos John - Dijo intentando sonar feliz por su amigo, y lo había logrado porque John pensó que realmente su amiga estaba feliz por el.

- Ojala y si Eliza - La susodicha giro sobre sus talones para ir por su celular y llamar a su hermana.

- ¿Estas seguro de querer estar con el? - Cuestiono Angelica preocupada.

- No quiero estar con el, quiero conocerlo primero y ya después veremos si quiero estar con el - Sonrió ignorando todo el tormento que había detrás de lo que el y Hamilton estaban desarrollando el uno por el otro.

G R E E N (Hamilton Modern AU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora