Pasaron días desde la muerte de Jaime. Todos ignoraban la crisis como podían.
Habían llegado dos nuevos alumnos: Fermín y Eliseo García Iturbe, hijo y sobrino de el magnate Oscar García Iturbe, el creador de los nuevos autos ecológicos.
Ellos eran muy diferentes. Eliseo era callado y reservado, muy contrariamente a su primo, Fermín, quién hablaba todo el tiempo con un gran volumen y con todas las personas.
Pobre Luca, le tocó ver como una de esas tantas personas con las que hablaba era Estefanía, su ex. Aunque ella le respondía educadamente todo lo que decía, no mostraba el mínimo ápice de interés en el muchacho. Él, en cambio, se vió extrañamente capturado por la joven, quien irónicamente tiene una personalidad muy parecida a la suya.
•••
Melody Paz se olvidó del peligro de jugar con fuego.¿Porque? Desde aquél día no dejó de hablar con Teo y eventualmente, pasar a un plano un tanto más íntimo, a la vez que mantenía una relación con Juan Morales.
Igual no piensen que Tacho es santo. Si bien no engaña a su novia, dedica cada uno de sus pensamientos a la Reina Gitana. ¡Es difícil de superar la rubia!
Pero no, él no iba a dejar a Mel. "No quiero hacerle daño" pensaba mientras caminaba en el campus.
•••
Él otro García Iturbe, aunque es muy callado, logró generar mucho más revuelo entre nuestras hormonales jóvenes.Por que sí, Eliseo había logrado capturar la vista de dos muchachas muy bellas: Caridad Martina Acuesta y Jazmín Romero. Aunque, los ojos de tal adolescente solo mirarán a una de ellas.
¿Será la bellísima reina del flamenco? ¿O será la dulce y servicial Paisa?
Muchas pretendientes para un sólo ser humano. Sobretodo uno cómo el, quien nunca ha experimentado una situación igual. ¿Quién sabe como manejará esto? Será un desastre que sólo dejará corazones rotos por doquier.
•••
Simón Arrechavaleta había llegado al año 2030 con un corazón que gritaba "Valeria", pero desde ése mismo día, otra rubia logró acallar aquello y desplazar a la Gata para tomar su lugar.¿Quién podría haber dado vuelta el corazón del solitario Payaso? ¡Lara!
Él sentía intriga al verla. Sentía ganas de conocerla, de escucharla mil horas hablar. Pero no se animaba a acercarse y mucho menos, no se animaba a enamorarse de una persona con la cual no iba a poder estar mucho tiempo.
Por que claro, eventualmente él y sus amigos volverían al pasado, donde pertenecen... Y Simón no podría soportar jamás irse y dejarla.
A parte, ¿quién dice que a ella le gusta Simón?
[En el próximo capítulo:- "Rinaldi, me dijeron que boxeas."
- Jazmín culpable.
- Melody cada vez más cerca de quemarse.
- Un atrevimiento muy costoso.]
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇʟ ᴇsᴄʀɪʙᴀ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]
Fanfiction¿Qué peligros esperaran a los guardianes, al despertar? Ya no sólo podrán preocuparse de sus problemas de adolescentes, de eso estamos seguros. Al despertar, sus vidas cambiarán para siempre La oscuridad los acechará... ¿Lograrán iluminarse y vencer...