Capítulo 13: tres

522 37 3
                                    

Hay una teoría que dice que toda relación está basada en un triángulo. ¿Qué quiere decir? Donde hay dos, hay tres. Siempre va a haber un tercero, una tercer punta molestando.

Fíjense Mar y Thiago: no terminaron de librarse de Daniela y ya tenían a Agustín en el medio.

O Vale y Rama, sufriendo ambos por Antonella.

Peor Tacho y Jaz, quienes evolucionaron de un triángulo con Melody a un cuadrado, con Eliseo. ¡Son dos los que están en el medio! O estaban, porque ya Mel es una ficha eliminada.

¡Incluso "el tercero" puede no ser una persona! Miren a Luca y Tefi, separados por él ser miembro de Cielo abierto.

Ésta teoría es bastante cierta, por lo que vemos.

•••
Marianella estaba en ronda de amigas con Jazmín, Vale y Tefi.

T - Se te juntó el ganado Morci, acéptalo.

M - Me quiero morirrr. ¿Entienden que tengo que cantar con Thiago?

V - Y con Agustín, gata. Tené cuidado que esos mellizos son mala hierba. Igual por lo menos no cantan los tres juntos.

T - Mataría por verlos. - se ríe, Mar le pega.

J - Encima Thiago lo detesta, ¿no era por él que se separaron?

M - Si, el Pela piensa que me gusta Agustín.

T, V y J - ¿Y te gusta?

M - ¡No! Bueno, no es que me haya puesto a pensar en eso... ¡Cambiemos de tema! ¿Vos y Ramita? - mira a Vale.

V - Me engañó con Antonella.

M - ¿Rama?

V - Si.

M - ¿El mismo Rama super sensible? ¿El que te defendió de Simón y te contuvo? ¿El que es super tierno con vos?

T - Marchu, pareciera que te gustara Rama.

M - A lo que me refiero es que no puedo creerlo.

J - Creelo, Mar. ¡Las personas te engañan por más buenas que parezcan!

V - Simón a vos y a mi, Mel a Tacho...

J - ¿Mel a quien?

V - A Tacho, ¿no sabías? Me contó Rama.

T - Gordis, ustedes están más desinformadas...

M - ¿Qué sabés Tero?

Y así el Tero les relató a las demás lo que se habían perdido.

•••
La competencia no tendrá lugar hasta dentro de un mes y medio, ya que Paz tuvo que irse a una reunión de emergencia al Mandalay de Francia, donde tenía que resolver algunos asuntos. Antes de irse, les dejó notificación a los chicos del cambio de fecha, por lo que, como adolescentes vagos, no empezaron a ensayar sino quince días antes de la fecha.

En todo ese tiempo hasta el inicio de los ensayos, empezaron a cambiar las cosas.

Melody y Teo se mostraban por el Mandalay con normalidad, Ramiro empezó a volverse más miserable cada día, Valeria fortalecía aún más su coraza, Tacho no sabía cómo hacer para no acercarse a Jazmín, quién parecía haberlo olvidado. Nacho no entendía porqué Caridad de repente empezó q prestarle menos atención.

Thiago... Él estuvo enfocado en el rugby. Entrenaba como un condenado, como si quisiera que ese fuera su único pensamiento. El Tero y el Negro estaban dolorosamente distanciados, aunque cerca de la muchacha revoloteaba el joven García Iturbe.

Eliseo, pecando de bueno y sin quererlo, empezó a tontear con Caridad y Jazmín. Era obvio que no iba a saber manejar la situación.

Los mellizos hacían de las suyas: Antonella rondaba cerca de Ramiro, quien no le prestaba atención y Agustín...

Ay, Agustín...

[En el próximo capítulo:

- Doble ensayo para Marianella.

- Ensayo Tachmin]

ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇʟ ᴇsᴄʀɪʙᴀ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora