Capítulo 23: sigue resistiendo

474 25 13
                                    

*Flashback: observatorio, dia de la muerte de Paz a la noche*

M - Thiago yo no puedo resistir esto. El viaje en el tiempo, nosotros yendo y viniendo, la muerte de Paz... Es mucho para mí.

T - Ya sé, Mar. Te juro que te entiendo, pero tenemos que ser fuertes por nosotros mismos, para resistir. Tenemos que cumplir la misión y volver juntos a casa.

M - Si... - Mar tenía que decir dos importantes palabras. - Te amo... - Thiago la besa profundamente.

Y así, beso a beso, la escena empezó a acalorarse de a poco.

*Fin del flashback*

Mal - Marchu, gordi... ¿Querés que te de algunos tips? Yo la pasé también y te digo que si te equivocas va a haber tal crisis eh...

M - ¿Estaré haciendo algo mal, Malvina?

Mal - Yo no digo eso, lo que pienso es que quizá como sos tan chica necesites ayuda, alguien que te guíe, que te enseñe... Es algo importante.

Ramiro entra al cuarto.

R - Mar... - ve que en el cuarto estaban ellas solas. - ¿Dónde está?

M - Con Tefi seguro, fijate.

R - ¿No creés que deberías preocuparte un poco más? ¿Justo con ellas dos?

M - Pero pará, obsesivo...

R - Loca...

M - Sensible...

R - Mala... - Rama no llega a terminar la oración porque ve que a Mar le cambió la cara. - Perdón, me zarpé.

•••

Ramiro y Mar fueron juntos a buscar a Tefi y Jazmín, quienes estaban en el Hall.

M y R - ¿Dónde está?

J y T - Jugando con Tacho y Luca al fútbol. - ya eran actividades permitidas porque Hope decidió levantar la orden de no salir del Mandalay.

Mar sale al campus a rastrear a los dos muchachos, Rama se queda con Tefi y Jazmín hablando.

M - ¿¡Vos estás loco, perno!? ¿Cómo vas a dejar que mi bebé cerca de tanto pelotazo? ¡Se llega a lastimar y yo te mato!

T - Está en mis brazos, Mar. No le va a pasar nada... A parte, Brunito ya tiene que ir aprendiendo a jugar al fútbol.

M - ¡Es un bebé, Tacho! ¡Un bebé que no tiene ni un año!

Mar toma al bebé y entra al hall, donde encontramos a Ramita dando un sermón a Tefi y Jazmín.

R - ... Yo no sé quien les dijo a ustedes que un bebé podía estar entre tanto pelotazo... ¡Se puede lastimar! Y yo no pienso permitir que a MI AHIJADO le pase algo.

T y J - También es nuestro ahijado, Rama.

Aquella última noche que pasó con Thiago fue suficiente para producir su embarazo.

Francamente fue inesperado para todos, y muy doloroso para ella, quien soñaba con ese momento teniendo a su amado a su lado. Pero tenía que seguir adelante, y lo hizo: todos sus amigos, Hope, León, Justina e incluso Malvina la ayudaron. El mellizo también fue una gran pilar para Mar, fue el que más cerca suyo estuvo.

Al nacer el bebé, ella eligió como madrinas a Mar y Tefi y decidió que el padrino sea Rama. ¿Porqué Rama? Él era el más cercano a Thiago y además, entre los dos habían construido una amistad formidable.

Al rato, Mar había quedado sóla con su hijo y Agustín en el hall, mirando televisión hasta que un ruido los perturbó.

A - Quédate acá, voy a salir a ver qué pasó.

Agustín tardó bastante y Mar salió con el bebé en brazos a buscarlo.

M - ¡Agus...! ¿Dónde estás, perno?

De repente, siente ruidos tras un arbusto, de los cuales sale el colorado muchacho. Mar se asusta.

M - ¡Ay, la bujía de tu hermana! - Agustín la mira totalmente sorprendido. Dale, entremos que Brunito se va a enfermar. - Agustín se queda quieto. - ¿Qué pasa?

De los arbustos asoma otra figura, la cual conocía bien.

M - ¿Gata?

Otra figura, muy enojada, asoma, también, desde los arbustos.

M - ¿Pela...?

ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇʟ ᴇsᴄʀɪʙᴀ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora