Capítulo 29: empezar de nuevo

537 30 21
                                    

X - Acá me tienen... - empuja a Thiago, quien rápidamente se posiciona junto a Lara.

Creo que ninguno hubiese esperado que Cielo fuera la persona que trajo la desgracia a este grupo de amigos.

Aprovechando las miradas de sorpresa y desconcierto, extrae a la novia de Simón de esa habitación y escapan.

Thiago y Lara se alejaron sigilosamente de ese cuarto. Ya en un lugar seguro él habla:

T - Lara, creo que sé cuál es la misión: teníamos que salvar a Paz porque su muerte provocaría que Cielo se corrompa.

L - Claro, ¡claro! - Lara comenzó a caminar lado a lado y a pensar en voz alta. - Tiene mucho sentido: Paz muere y Cielo piensa que fallamos, que no la cuidamos. Entonces, la oscuridad la consume y se vuelve mala. Tiene sentido, porque esta Cielo no se parece en nada a la originalidad. Claro, claro... Los secuestra a ustedes y los obliga a ponernos uno en contra del otro, como una venganza ante la muerte de su hija...

T - Tengo que viajar al momento exacto en el que Paz va a anunciar el ganador del concurso de bandas, ¿vos me podés ayudar con eso?

L - Si, pero tené en cuenta que algunas cosas van a cambiar: Brunito no va a existir y Tefi y Luca, Cari y Nacho no van a reconciliarse.

T - Sé cuales son los riesgos, pero no queda ninguna opción. Ésta Cielo me contó sus planes y son simplemente macabros...

L - Está bien, dame la mano. - Lara lo mira - Cuando logres evitar la muerte de Paz, búscame y contame todo esto: yo te voy a ayudar con Tefi, Luca, Cari y Nacho... Brunito es trabajo tuyo.

Se ríen.

L - Cerrá los ojos.

Thiago sintió que su cuerpo se desvanecía.

L - Suerte...

Thiago abre los ojos al escuchar a Mar hablar.

M - Claro, si. Pero eso no significa ni que lo ame ni mucho menos que te haya dejado de amar...

T - Yo también te amo, mi amor. - le da un beso rápido. - Ya vengo, espérame...

Thiago sale de su escondite tras los telones y  corre hacia Paz, sacándola del escenario.

Entre abucheos, Thiago la lleva al Mandalay.

P - ¿Qué? ¿Qué haces, Thiago?

T - No hay tiempo, Paz. Escondete en un lugar seguro...

P - ¡Decime que pasa!

T - Vengo del futuro, ¡descubrí cual es nuestra misión!  Haceme caso, por favor...

Paz se esconde y Thiago sube al escenario.

Th - Disculpen las interrupciones, pero Paz no se sentía bien. Ahora les presento a Hoppie, la nueva conductora del evento.

•••
Del concurso salieron ganadores los Teens.

Ni ellos ni nadie supieron dejar pasar su extraño comportamiento, por lo que Thiago debió explicarles a todos qué había pasado y cuál era la misión (exceptuando claro, detalles como la vuelta de Luca y Tefi, Cari y Nacho y la existencia de Brunito).

Rato después, habló con Lara quien lo ayudó a reconciliar a los dos pares de tortolitos.

Esa misma noche, decidió tachar lo último en su lista: Brunito.

Para esto citó a Mar en el observatorio, para una ocasión especial.

T - Mar, yo sé que recién nos reconciliamos, pero la verdad es que no quiero perder más tiempo.

Mar puso cara de no entender nada.

Thiago se arrodilla, mostrando un anillo.

T - ¿Querés casarte conmigo?

Marianella rompió en llanto y dijo que sí.

T - Si estás llorando así ahora no quiero imaginarme cómo será cuando tengamos nuestro primer hijo...

M - Voy a llorar muchísimo, sabelo...

T - ¿Cómo te gustaría ponerle al primero? ¿Querés que sea nene o nena?

M - Ay, ¡quiero que sea un mini - pela! Pero me gustaría llamarlo... Mmmm... - duda.

T - ¿Te gusta Bruno?

M - Es perfecto. - Mar salta y lo besa.

ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇʟ ᴇsᴄʀɪʙᴀ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora