Jazmín y Tacho habían cantado "cómo mirarte" de Sebastián Yatra, canción que si analizamos las voces y la afinación podemos decir con suma seguridad que salió perfecta.
Lo que no rozó la perfección fue la interpretación.
No se miraron. Jazmín estaba mirando cualquier cosa y Tacho, prefirió mirar sus pies antes que ver donde su Bonita dirigía la mirada.
A remar, Tachito...
•••
Al poco rato habían pasado ya casi todos, pero Marianella no había cantado ni una canción.H - ¿Quién fue él bólido que puso a la pobre Mar a cantar dos veces seguidas? - dijo Hope al micrófono.
J - ¡Fue usted, Mini - Bolid! - grita Justina desde los asientos.
H - Ay, ¡que genia yo! - intenta disimular. - ¡Démosle un fuerte aplauso a Marianella y Agustín!
Ambos subieron al escenario. Empieza a sonar la canción, la cuál interpretan muy bien.
Pero tal interpretación iba escalando más y más. Por que sí, a cada segundo que pasaba ellos se acercaban un centímetro más.
Tan creciente intensidad llegó al límite al final de la canción, donde Mar y Agustín habían quedado cara a cara y tomados de la mano.
Un desafortunado impulso del muchacho lo llevó a tirar de la mano de su compañera para acercarla más a él y besarla.
Besarla... Frente a todos, frente a Thiago.
Marianella decidió dejarse llevar sin pensar mucho en las consecuencias, hasta que recuerda: el Pela.
Acto seguido, ella se separa de Agustín y baja rápido las escaleras. Él la sigue.
Hope sube al escenario rápido.
H - Mar, please no te vayas que tenés que seguir.
¡Lion! - León hace el redoble. - ¡Thiago y Mar, al escenario!Thiago, caminando pesadamente sube al escenario. Él sabía que esto era su culpa.
Se había dado cuenta de que él había empujado a su amada a los brazos de otro.
Ya no había mas nada que hablar, estaban ya separados por un gran río y uno a cada lado.
T - Del otro lado estoy, en esta situación.
Todo es absurdo, no importa quien falló.Del otro lado, qué ironía...
M - Tu escudo se rompió, la espada atravesó.
Tan solo nos dejó... sin tiempo.Su escudo, su seguridad se habían roto por esta espada que ahora se volvió real.
T y M - No hay nada que decir ahora, ahora, ahora.
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere conmigo, conmigo, conmigo.
Del otro lado estoy...Y era verdad... ¿qué gracia tenía que Thiago se reprochase justo ahora sus errores? Las acciones ya estaban hechas, las palabras se dijeron y el tiempo... pasó.
M - Dónde guardo la luz y el amor que me sobra.
Poco a poco te vas convirtiendo en mi sombra.¿Qué hacer con tanto amor? ¿Qué hacer con estos sentimientos que te guardaste? Si tu amado ya no es el mismo, si él cree que no sos la misma. ¿Qué haces con ese amor que NO cambia?
T y M - No hay nada que decir ahora, ahora, ahora.
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere conmigo, ay conmigo.
Del otro lado estoy.Y del otro lado estaban.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇʟ ᴇsᴄʀɪʙᴀ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]
Fiksi Penggemar¿Qué peligros esperaran a los guardianes, al despertar? Ya no sólo podrán preocuparse de sus problemas de adolescentes, de eso estamos seguros. Al despertar, sus vidas cambiarán para siempre La oscuridad los acechará... ¿Lograrán iluminarse y vencer...