parte 6

2.9K 367 20
                                    

Cómo el tiempo había pasado, las nubes viajado, el cielo cambiando la gente pasando pero aún así, después de haber pasado ya casi un año, ella aún no había aparecido.

Los oficiales decían que tal vez abandono a su hijo o que lo esté buscando pero esta última difícilmente podía ser, ya que hasta el día de hoy, después de tantos meses, la Omega no había aparecido informando la perdida, si era el caso de su hijo. Pero al final llegaban a una sola conclusión la cual pensaba la mayoría, el que ella esté ahora muerta. Pues no cualquiera puede abandonar a su hijo así de la nada, su corazón de lobo, su instinto no se lo permitía, pero fue sorprendente que hasta el día de hoy no sepan del paradero de la madre del omega quien ahora vive tranquilamente en la casa de los Kim.

Pero claro, no pensaban que Jeon se quede en la casa de esta familia y viva feliz sin ninguna complicación, pues es incorrecto.
Hubieron problemas en la vida del pequeño, como cuando tenía su celo, por supuesto que ambas madres no podían permitir que un alfa se le acerque al pequeño, lo cual cuando llegó este, la madre alfa y su pequeño alfa también tuvieron que abandonar la casa por unos días, hasta que la calentura del pequeño pase.

O cuando Jungkook tenía que ir a estudiar, ya que las clases habían empezado por lo que con una serie de trámites, bastantes complicados al no tener los documentos necesarios , lograron que el pequeño pueda ir a estudiar, claro lamentablemente para el y su pequeño amigo alfa, les tocaron en distintos grados al ser ambos de distintas edades. Ese día el Omega había tenido tanto miedo que no  quería separarse de los brazos de JaeMin, sosteniendo con fuerza también sus piernas. Ese día TaeHyung tuvo que besarle las mejillas para distraer al pequeño y poder separarlo de su madre. Tenía tanto miedo que ingreso temblando a la institución, que si no hubiera estado junto al alfa ya se hubiera desmayado ya que este le soltaba su olor para poder tranquilizarlo.
Pero claro, empero todo cuando supo que les tocaría en salones distintos.

Ahora llevaban dos meses en la escuela y el Omega aún seguía teniendo miedo pero no tanto como antes, hasta había hecho una amiga, una linda Omega rubia, más pequeña que el y tambien había hablado un par de veces con sus compañeros, pero especialmente había simpatizado con un alfa quién le había ayudado con una tarea que no había entendido y cuando el alfa vio a su pequeño compañero fruncir el ceño leyendo la tarea, no dudo en ayudarlo, recibiendo una linda sonrisa de parte del otro y una linda amistad que había surgido. Se habían presentado, el alfa como Park HyuSik y ambos habían reído cuando el omega le habia apodado Siki.

Pero no todo termina color de rosa y con una linda amistad sin que sucediera nada, pues cuado Siki había invitado a JungKook a ir a por un jugo el Omega había aceptado y ambos se habían dirijido a la cafetería por uno no sabiendo que se encontrarían con TaeHyung en su ropa de basket y con el pelo sudado viéndolos en una escena comprometedora, ya que ambos se habían sentado en unos asientos del patio, muy juntos ,mientras conversaban y una que otra risita salía de sus labios.
TaeHyung sabía que Jungkook era tan inocente y estaba con el alfa por compañerismo y claro que confiaba en el pequeño pero del otro no sabía nada y no le gustaba para nada el como le rezaba la pierna con su mano.

Jungkook aún recuerda que cuando le contaba a su amigo sobre lo lindo que había estado la película que había visto ayer, un estruendo se había escuchado y lo último que vio fue a su amigo tocándose la mejilla bastante roja y un TaeHyung que no paraba de reír y llendo a recoger lo que le había aventado. El alfa se había arrepentido lo que hizo ya que el omega inmediatamente se había parado a ayudar al alfa tirado y empezando a revisar su se encontraba bien. Pero lo único que el alfa miraba era  en las manos que tocaba el Omega, como acariciaba el rostro del otro alfa para asegurarse que no había más raspones y claro, Siki disfrutando de las caricias tan suaves del omega. A TaeHyung le parecía tan molesto.

Pero después de que hallan pasado por tanto, por el celo, por la escuela,y más ,lo que más le preocupaba a JaeMin era que el Omega seguía preguntando por su madre. Pensó que con la compañía revoltosa del alfa o con la distracción que tenía al asistir a lugares como el parque, escuela, pensó que ya el pequeño se olvidaría de que no encontraban aun a su madre, al menos por un tiempo más largo pero no fue así y el Omega trataba de aprovechar los momentos desocupados de Jae para preguntarle hacerca de su mamá y de cuando la podría volver a ver, lo que le rompia el corazón a la omega ya que se había acostumbrado a la presencia del pequeño y le había tomado tanto cariño como uno de sus hijos más y sobre todo le ponía triste no saber que decir. ¿Cómo le dirían a un niño que no hay rastro de su madre hace más de varios meses?

Jae ya sabía que Jungkook se preguntaba así mismo cuando volvería a ver a su madre pero también pensó que no era tonto, el niño había crecido y era muy inteligente, no se sorprendería si supiera que el Omega ya tendría sospechas sobre lo que posiblemente había pasado con su Mamá.

– ¡Mira! ¡Mira!– jalo a TaeHyung a una   tienda de helados y ambos entraron con Jae detrás suyo, adorando la ternura de sus hijos.

El menor empezó a dar pequeños saltitos al ver a tantos helados de tantos sabores. El alfa junto a él solo se quedó mirando la mano del omega y decidiendo si agarrarla o no. Justo cuando estaba dispuesto a hacerlo, jungkook había levantado su mano para coger el helado que le habían entregado, recibiendo este gustosos y escuchando la pequeña risa de Jae quien había visto la escena divertida y al alfa que estaba muy nervioso por casi ser atrapado.

Jae solo los vio a ambos y noto la chispa de ambos niños en sus ojos al verse. Se veían tan felices y tranquilos. Sabía que ellos en un futuro no solo serían amigos.

Wolf Children→TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora