–¿De que hablas?– Jae se levantó bastante confundida. ¿ Acaso había dicho otro padre.?
–Si, yo tampoco entiendo. Dicen que encontraron a un hombre que afirmaba ser el padre de Jungkook.
–Pero si el padre de Jungkook es BongPal.
Gihan solo suspiró. Todo era tan raro y estresante. Tenía que ir ahora a su trabajo y averiguar de quien se trataba.
–¿Se lo dirás.?
Jae preguntó a su esposa ayudándola a ponerse su saco cuando está estaba a punto de salir.
–No hasta confirmar que no es una broma.
Salió de la casa directo a su auto. Jae en la puerta simplemente vio a su mujer desaparecer al final de la calle. Algo confundía pero aun así preocupada. Si ese padre resulta que tal vez dice la verdad ¿Quién era entonces BongPal?
Todo era tan extraño solo esperaba que se solucionará.
°°
Gihan entro a la oficina del oficial que atendía al hombre que afirmaba ser padre de Jungkook. Cuando entro lo primero que vio fue a dos personas sentadas en los sofás . Uno era el oficial quién le había llamado antes y el otro era el hombre quien supuso era el supuesto padre de Jungkook.
Lo analizó de pies a cabeza. No ignorando la ropa sucia que vestía y la barba ya crecida.
–Buenos Días.
Saludo a ambos hombre suponiendo alfas y dejó su maletín en sus piernas al sentarse.
–Mi nombre es Kim Gihan y soy la madre que adopto a JungKook. – Gihan noto que el hombre no reaccionaba ,solo se le quedaba mirando y también pasaba su vista por el lugar.– Y también la oficial encargada del caso.
–Soy Rang-ha
Gihan miró al hombre quien solo dijo su nombre algo nervioso e inquieto. Le resultó bastante extraño no percibir ninguno de sus aromas y solo sentir el del oficial a su lado. Noto también que al hablar un pequeño olor a alcohol salía de su boca. Causándole un poco de desagrado. ¿Esta persona era la que afirmaba ser padre de su Kookie?
No definitivamente, no.
–Así que...¿dice que es padre del joven Jeon Jungkook?
El hombre tardo un poco en contestar procesando la pregunta.
–Si, es mi hijo.
–¿Y como puede afirmarlo? Tengo entendido que le comentaron que ya encontraron a su padre. Su verdadero padre.
El hombre hizo una mueca negando.
–Claro que no. Jungkook es mi hijo. SunHe y yo lo tuvimos antes de que ella se fuera .
–El padre de Jungkook es Bong Pal, señor usted se está confundiendo. – Gihan ya se estaba cansando– Y de que habla con que se fue, ¿Murió?
El hombre tosió un poco y se limpio con la manga de su casaca. Volvió a mirar a la alfa ignorando al oficial a su lado y suspiró.
–SunHe me dejó hace años. – está vez se le podía notar un poco de tristeza en sus ojos.– Se enamoró de un alfa, ese tal Bong Pal. Ella...dijo que él le podía ayudar económicamente...Yo había perdido mi trabajo y también a mi Omega.
Gihan no contesto esperando a que el hombre terminara. Lo observó atenta y trato de buscar algún rastro de que esté mintiendo.
–Dias después me enteré que estaba embarazada de mi hijo, de Jugkook. Una de sus amigas me lo contó, tenía ya tres meses y fue tras ese alfa para que Jungkook pueda tener los cuidados necesarios lo cual yo jamás se los podía dar.
El alfa se tocó la frente y apoyo su cabeza en su frente recordando a SunHe. Había sufrido tanto cuando ella simplemente decidió abandonarlo. Quería regresar en el tiempo y no perder su trabajo por alcoholico y regresar a estar con su familia.
–Usted está mintiendo.
Gihan se levantó y miró retando al hombre quien lo miraba atento sentado en el sofá
–Si su Omega lo hubiera dejado usted ya estuviera muerto.
–Soy beta señorita Gihan. No puedo marcar a mi Omega como alfa. Por eso solo sentí depresión pero no Mori de tristeza.
Aunque a Gihan entendía porque no sentía ningún aroma del hombre todo esto le seguía pareciendo raro.
–¿ Y por qué no lo busco antes? – habló refiendose al omega
–Soy de Busan. SunHe se vino a Seúl Junto a JungKook y no lo pude encontrar por qué solo sabía su nombre el cual es muy común en el país.
–¿Y BongPal?
–Ese maldito...– La alfa vio como el hombre apretaba los puños y fruncía las cejas.– ese asesino...
La alfa lo miró esperando a que continuará. Intrigada por haber escuchado la palabra asesino.
–¿De que está hablando, señor?
El hombre alzó la mirada y la observó. Aún sus ojos reflejando enojó.
– Él la golpeaba, no tengo duda de que él la mató.
La alfa lo miró confundida y a la vez sorprendida. Que había dicho el hombre.¿ Acaso BongPal el hombre amable y con un buen trabajo era el asesino de la madre de Jungkook.?
🌻🌻
Jae miraba a la alfa sorprendida mientras está se ponía su pijama. La Omega ya cambiada sentada en la cama sorprendida por lo que si esposa le había contado minutos antes.
–¿Le crees?
–No lo sé, pero se veía tan triste al hablar de su Omega. Sobre cómo no pudo sacar adelante su familia.
–Es muy triste.– Jae se acomodó mejor en la cama y abrazo a su esposa cuando está se echó a su lado.– También me sorprende lo que dijo de BongPal.
–Si, el hombre parece buena persona.– No quería compararlos pero preferiría que el padre de kook fuera BongPal no solo por las buenas intenciones e interés que sentía por Jungkook sino que no quería ni imaginarse al Omega enterarse de que su padre es un hombre alcohólico.
–Gihan todo es tan confuso.
– Para mi también lo es . Creo que solo tendremos que tomar la prueba de paternidad. Eso es lo único que nos dirá quien es el padre de kookie.
☀️⛅
ESTÁS LEYENDO
Wolf Children→Taekook
Fanfiction"TaeHyung y JungKook se conocen de una manera peculiar y muy pronto se hacen hermanos y viven una vida tranquila hasta que problemas aparecen. Jungkook solo busca la verdad, entre tantas mentiras." »TaeKook »Omegaverse 🐺 »La bonita portada hecha p...