–¿Oye y ella quien es?
–Ella es la prima de mamá Jae.
–Tae...¿Y por qué está de la mano con
mamá Gihan?– Mamá Jae dijo que su prima y mamá Gihan eran novias.
– ¿Enserio? Woah, y ¿Por qué terminaron.?
– Mamá Gihan y mamá Jae se enamoraron.
–oh.
–¿Chicos que hacen?– entro Gihan a la habitación. Miró el álbum de fotos de la familia y como Tae le enseñaba estás mismas a JungKook.
–Le enseñó las fotos a Kookie, mamá. De cuando eran jóven.
La alfa sonrió a como su hijo se refería a su edad.
–¿Entonces soy vieja?
Tae negó, su madre no era vieja ni joven simplemente tenía sus años.
Gihan volteo a ver a JungKook quien estaba mirando fijamente la foto que TaeHyung le había enseñado hace unos momentos. La alfa noto como este tenía dudas al verlo mover su cabeza de manera curiosa
–¿Sucede algo Kookie?– habló acercándose al Omega y sentándose a su lado.
–Es solo que...¿Como se enamoró de mamá Jae?– preguntó a la alfa quién sonrió al escuchar la pregunta del curioso omega. TaeHyung solo se les quedó viendo queriendo sabiendo también la misma pregunta que su amigo.
–Pues...es complicado...–dio un suspiro y sonrió para ambos niños.– yo salía con Jin, prima de de Jae. Estábamos ya por los tres meses de novias cuando ella me dice que quiere presentarme a sus padres. Yo estaba muy nerviosa iba a conocer a la familia de mi novia y no sabía si les agradaría. Cuando llegamos a su casa no estaba sus padres, y allí es cuando conocí a Jae. Ella había venido de visita, y nos había abierto la puerta, lo primero que hizo fue saludar a su prima por su puesto pero luego me vio a mí y sentí una sensación extraña dentro mío, como si quisiera agarrar a Jae y tenerla para mi todo el día y aspirar su olor siempre. La verdad fue complicado ya que me empecé a sentir extraña respecto a lo que sentía, como si de un día para otro mis sentimientos cambiaran . Tiempo después me di cuenta de que Jae era mi otra mitad, mi alma gemela. Fue muy raro pero logré descubrirlo.
–¿Y qué pasó con tia Jin?– TaeHyung preguntó enganchado a lo que contaba su madre.
–Jinie ya sabia sobre nosotros, no éramos muy discretas a la hora de mirarnos o coquetear nos. Más bien yo no era discreta.– río– al final le conté lo que sentía por su prima y terminamos, al principio me dijo que estaba bien y que sea feliz pero descubrí días después que aún me quería y que se la había pasado llorando todo ese tiempo
–Woah, entonces si te quería mucho.– jungkook murmuró un poco triste.
–Si, lo hacía al igual que yo, pero era un cariño de amigos.
Jungkook soltó un suspiro y se limpio las lágrimas que se le estaban escapando.
–¿Que sucede Kookie?– los tres voltearon a la puerta donde se encontraba Jae un poco preocupada por el Omega y se le acercó para abrazarlo.
–¿Estabas ahí todo el tiempo?
Jae ignoro a su esposa y beso la frente del pequeño a quien abrazaba.– anda kookie
–Es-es que... Fue tan bonita su historia.
–Cariño...
–Quisiera tener una historia de amor así de bonita.
–Ambas esposas se miraron entre sí y sonrieron mirando de reojo a su hijo.
–Lo tendrás Kookie, lo tendrás
🐺
Pasaron al rededor de varios meses. Resulta que en todo ese tiempo no se pudo reconocer el cadáver de la mujer ya que en las condiciones que se encontraba no era capaz de ser reconocible por lo que la búsqueda de la mujer Omega madre de Jungkook aún seguía en pie gracias a que Gihan seguía a cargo del caso.
No era tan insistente como antes pero aún seguía con la esperanza de encontrar a la madre del pequeño.
Jungkook llegó a madurar un poco y a caer en cuenta de lo que había pasado, el porque su madre no aparecía. Lloro tanto al pensar en la posibilidad de que está este muerta.
Se sentía agusto con Gihan y Jae como con Tae pero aún así seguía extrañando a su madre.El año había terminado y Jungkook se encontraba en su tercer año de secundaria y TaeHyung en su quinto.
Aunque no lo crean el mayor era muy inteligente y a JungKook le encantaba ver a su amigo con tales logros.En el colegio a ambos le iban bien. Habían cambiado de colegio por lo que habían tenido nuevos amigos. Y agregándole también a la mudanza. Se habían trasladado a una zona casi céntrica de Seúl. Nuevos colegio, nuevos amigos y nuevo vencindario.
Jungkook ahora podía dejar de ocultar su olor. Un gran problema para TaeHyung.
E
l ahora no tan pequeño Omega con 14 años había madurado. Había crecido y su cuerpo se había desarrollado como cualquier omega.
Sus caderas se habían ensanchado un poco. Tenía una cintura pequeña al igual que sus hombros. Había crecido muy poco y sus piernas habían tomado un poco de grosor. Estaba en esa etapa en la que su cuerpo le indicaba que era Omega. Uno muy bonito .
Su apariencia había cambiado, era uno de los omegas más lindos de la escuela y su cabello seguía de negro al contrario de TaeHyung el cual tenía el cabello rojo que por cierto fue impulso de este pintarlo.
Al igual que cualquiera el Omega quería peobar que se sentía tener novio, estar con alguien por lo quiso aceptar las propuestas de algunos alfas respecto a lo que sentían por el y así conseguir novio pero gracias los celos y protección de sierto alfa no pudo hacerlo.
TaeHyung con 16 años estaba desarrollándose como gran alfa. Sus hombros se habían ensanchado bastante y la aparición de bello en el rostro no era la excepción. Era un alfa que ya estaba madurando y estaba en la etapa perfecta en donde su olor lograba atraer a muchos omegas como su aspecto.
Se había convertido en un chico bastante atractivo.
Mentiría si digo que no había tenido omegas detrás suyo. Omegas hermosas y con un cuerpo esbelto se habían fijado en él y aún lo seguía haciendo pero también sierto omega las alejaba al dejar su olor imprecnado en el cuerpo del alfa lo cual no molestaba a este en absoluto.
Tanto el alfa y Omega pasaban por esa etapa de la adolescencia que muchos habéis pasado alguna vez.
Como también esa etapa en la que se daban cuenta de sus sentimientos. Esa etapa en la que sabían que ese cosquilleo que sentían en el pecho no era cualquier otro.
Un sentimiento muy lindo, uno que florecía en ambos corazones que estaban por descubrir.
~•~
Vacaciones= actualización :3
.-Aisa.M
ESTÁS LEYENDO
Wolf Children→Taekook
Fanfiction"TaeHyung y JungKook se conocen de una manera peculiar y muy pronto se hacen hermanos y viven una vida tranquila hasta que problemas aparecen. Jungkook solo busca la verdad, entre tantas mentiras." »TaeKook »Omegaverse 🐺 »La bonita portada hecha p...