Ya había pasado un dia y Jungkook no le hablaba. Había despertado al día siguiente imaginando que todo había sido un horrible sueño pero no. Tan solo despertar no se había cruzado con su amigo puesto que este ya había desayunado y bañado en cuarto de sus padres. Y si, el Omega había dormido con la pareja ya que no se sentía cómodo durmiendo con el alfa lo cual entendió Jae junto a su alfa quien sintió la tristeza de su hijo al enterarse.
Para TaeHyung la habitación había estado tan oscura y vacía, tan...sin jungkook. Desde que el pequeño Omega había venido a la casa tenía que compartir habitación con este y aunque al principio no pudo adaptarse bien, ahora odiaba estar solo.
Bajo a tomar desayuno, su madre lo había recibido feliz y tambien había preparado su favorito pensando que tal vez su pequeño se alegraría y cambiaria esa cara pero estaba equivocada. Apenas TaeHyung había probado bocado alguno.
–¿Qué pasó amor? ¿Por qué no Tomás un poco más de tu jugo?
–No tengo hambre mamá.
Jae solo sintió que debía darle su tiempo ambos niños. Cuando había hablado con jungkook este apenas le había contado a medias lo sucedido por lo que no termino de entender y solo asumir una simple pelea entre los pequeños que seguro pronto se solucionaría, ambos se querían tanto no podían estar tan separados.
–Cariño, debo irme ya.– la alfa había entrado a la cocina y había saludado a su esposa con un tierno beso en la mejilla y una despeinada a TaeHyung.
–Pero aún no desayunas...Como algo al menos.
–Tengo prisa, parece que hay noticias de la madre de Jungkookie. – Tanto el pequeño alfa y la Omega se habían sorprendido. Ya había pasado tanto desde que empezó la búsqueda por la Omega que lo habían olvidado. – Regreso rápido, ¿Si?– le dio otro beso está vez en los labios– te amo.
Salió y se dirigió a su auto. Ella también había sido sorprendida cuando en la mañana le habían llamado diciendo que habían encontrado el cuerpo de una mujer que al parecer podría ser la Omega que tanto buscaban.
Si era así no quería imaginarse el rostro de su pequeño jungkook al enterarse.
Jae solo sonrió después de la sorpresa. Claro que sí quería encontrar a la Omega pero se había acostumbrado a la presencia de Jungkook que la sola idea de separarse del pequeño que ahora consideraba como un hijo no le ponía feliz.
– Mamá eso significa que Jungkook¿se irá?
La voz de su pequeño la desconcentro.
–No estoy segura, tal vez, no es ella, paso mucho tiempo desde que empezaron a buscarla, no lo sé Tae.
TaeHyung solo asintio un poco triste. Primero la pelea con jungkook y ahora qué tal vez este se vaya. Encerio que la estaba pasando genial, nótese el sarcasmo.
–Oh! ¿Kookie ya está listo?
Jungkook había entrado a la cocina a tomar un poco de agua, no volteo ni dirigió una mirada al alfa. Esta con su mochila en espalda ya listo desde ya hace rato para ir al colegio pero tenía que esperar al alfa lamentablemente para el Jae los llevaba juntos en el auto.
–Apresurate TaeHyung, llegaremos tarde.
Habló esta vez cortante al alfa y se retiró a lavarse los dientes. Sabía que había sonado muy duro pero solo estaba confundido. Necesitaba tiempo de pensar pero el tener que hablar al alfa no ayudaba en nada.
–Me odia.
–Claro que no, Tae .
–Si mamá, lo hace, ¿No escuchaste como me habla?, está claro que me odia.
Tae quería llorar, tirarse al piso y llorar por tonto y por dejar que su maldito lobo lo controlara igual que su corazón.
–solo necesita espacio, amor, descuida muy pronto estarán como antes.
TaeHyung también quería creer eso.
[...]
–Fue hallada el lunes. Según lo que me dijieron se había suicidado con un cuchillo en su baño cortándose las venas. No tenía ningún documento de identificación, solo dejo una carta a su lado. No sabíamos quien era, nadie la conocía, no podíamos encontrar algún familiar . Solo pudimos identificarla con la foto que colgaron en internet. Su parecido es bastante. Los análisis saldrán en unos días, sabremos quienes s con estos pero por ahora pensamos que sería buena idea si podías identificarla.
–De acuerdo, lo haré, por cierto ¿dijo suicidio?
– Así es, la encontramos con pastillas depresivas y con un cuchillo en la tina , dejo solo una carta como le mencioné. Se la dimos a los de criminología pero usted podrá leerla si es quien busca.
–Bien, me dejaría verla.
El señor la llevo por unos pasillos blancos en donde pudo ver varios doctores junto a familiares que no se veían nada felices.
–Es ella– enseñó el cuerpo cubierto con una manta.– destapenla.– aviso a sus compañeros que intuyó eran doctores y la observó.
–¿Es ella?
–Pues...
~'•~'•~'•~'•~'•
:0
ESTÁS LEYENDO
Wolf Children→Taekook
Fanfic"TaeHyung y JungKook se conocen de una manera peculiar y muy pronto se hacen hermanos y viven una vida tranquila hasta que problemas aparecen. Jungkook solo busca la verdad, entre tantas mentiras." »TaeKook »Omegaverse 🐺 »La bonita portada hecha p...