parte 8

2.6K 343 10
                                    

Un empujón fue lo que hizo entrar en la realidad a TaeHyung. Jungkook lo había sacado de encima suyo y ahora estaba sumamente rojo. Se cubrió el rostro con ambas manos y trataba de no mirar al alfa y que este mire el estado en el que lo dejo.

Jamás había hecho eso, se veía tan íntimo y lindo cuando observaba a las madres de TaeHyung. Pero el no tenía la intención de hacerlo. El alfa había actuado tan precipitado que ni siquiera había podido asimilar. El Omega pensó que TaeHyung estaba actuando raro. Claro se habían besado antes o más bien TaeHyung lo besaba pero jamás en ese lugar.

Todo eso se sintió tan extraño, tan cálido. Sus labios eran suaves y húmedos. El Omega se sonrojo por andando pensando en eso.

El no sabía cómo es que esa clase de actos se podría dar a cualquier persona. El y el alfa solo eran mejores amigo. Pensaba que solo los que eran familia podían dar esa clase de afecto. Como las mamás de su amigo. Por eso se sorprendió que el mayor haya hecho algo así.

Simplemente de dedico a esconder su rostro con sus manos y así evitar que el mayor lo viera y abrazando sus piernas. Estaba nervioso, no sabía porque TaeHyung haya hecho algo así ni quería verlo.

–Jungkookie?~

Se movió incómodo. Sabía que estaba nervioso y en su olor se podía oler perfectamente. Su lobo rasguñaba alegre dentro suyo. Lo hacía querer sonreír pero su parte humana aún seguía confundido.

–Vete.

–¿Q-Que?...

–Que te vayas TaeHyung.

El alfa consternado abrió los ojos enormemente. Sabía que la había cargado con el Omega pero no pensó que este se pondría a llorar porque sí, aunque el menor no lo viera el si había visto como varias gotitas habían salido de sus ojos. Su lobo rasguñaba dentro suyo aullando por el rechazo y la tristeza que causó en el pequeño.

No quería molestarlo más, aunque tenía esas ganas de abrazar y acurrucarse con él y limpiar sus lágrimas con besitos pero sabía que con la sola presencia del alfa el menor se sentía aún más incómodo.

Su mirada viajó al suelo apenado y se disculpó con el Omega y salió aún con la cabeza gacha. Se sentía triste y tonto. ¿Le había hecho daño acaso?

Salió de la habitación que compartía con su mejor amigo, sabiendo que su lobo tenía la cola entre las piernas arrepentido.

–¿Tae? ¿Y jungkookie? ¡Hice pastel! Tu favorito, anda llámalo para que...¿Sucede algo, amor?...

–No, nada...

JaeMin sabía que algo pasaba con su hijo. Se quitó el mandil y lo colgó. Fue a sentarse al sofá donde ahora su pequeño estaba sentado con la mirada perdida y con los ojos brillosos.

Sabía que algo tenía que ver con la pequeña carrera que habían hecho Tae y kook hace un momento.

Están dispuesta a preguntarle pero el timbre había sonado y sacudió los cabellos de su hijo y fue a abrir la puerta. Gihan, su esposa la saludo con un beso muy tierno que TaeHyung no pudo evitar ver y recordar lo de hace un momento haciendo que más lágrimas salgan de sus ojos.

Gihan había abrazado y expirado el olor que tanto amaba de su esposa. Le había susurrado lo mucho que la había extrañado y hablado un poco de lo tedioso de su trabajo. En todo el momento Jae se sentía bastante feliz de ver a su amada que había olvidado lo que sucedía con su hijo. Había estado besando bastante los labios de Gi ,suponiendo que su celo se acercaba por lo cariñosa que estaba la alfa.

Amaba entraron y ahí es cuando Jae se golpea mentalmente al olvidar a su hijo. Este estaba con una almohada en su cara aún sentado en el sofá.

Gihan quería saludar a su hijo también pero al verlo noto que este no estaba bien. Miró a su esposa y está le dió una mirada de que no sabía que ocurría con el. La alfa le dijo que hablaría con él y beso por última vez a su Omega.

Camino donde su hijo y se sentó a su lado dando un apretón en su hombro.

–¿Tae, cariño, pasó algo que quieras contarme?...

–No.

–Sabes que es malo mentir, hijo. Haber dime, ¿Sucedió algo en la escuela? ¿Paso algo con Kookie?...

–Lo besé.

Gihan no se sorprendió. Sabía de los sentimientos notorios de su hijo por el Omega pero aún quería creer que su pequeño eran aún un bebé. No pensó en lo cuanto había crecido y madurado su hijo.

–Bueno, Tae, sabes...,besar es algo normal que tú haces con una persona especial que tienes y que...

–Jungkook se enojó conmigo. Lo bese sin su consentimiento y ahora me odia.

–Tae~ Nadie podría odiarte.

– Él,sí

–Tal vez solo se siente confundió. Debe de ser su primer contacto íntimo con otra persona. Kook aún es pequeño, no sabía cómo reaccionar y solo actuó por impulso.

–El me odia mamá, me odia, soy un tonto por hacer eso, pero...es que...y-yo

Gihan lo apegó más a su cuerpo y el pequeño se rompió en llanto.
La alfa no sabía que había pasado a parte del beso, tampoco había visto a JungKook.

–Tae, ¿Y Jungkook?

–A-arriba en la-la ha-habitación.

Jae que estaba en la entrada de la cocina escuchó la conversación sintiendo como su bebé sufría su primer rechazo cómo así lo decía. Miro a su esposa y está le dedicó una mirada de que controlaría la situación. La Omega señaló la entrada el pasadizo indicándole a la alfa que iría por Jungkook.

TaeHyung aún seguía sollozando en los brazos de su madre intentando calmar a su lobo quién ahora estaba maullando de tristeza. No entendía lo que sucedía solo sabía que dolía mucho. Demasiado.

R E L L E N O 
</3

Wolf Children→TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora