parte 7

2.7K 356 8
                                    

–Bien, y...X es igual a...

–A ¿Cuarenta?

–¡Muy bien Jungkook!– la profesora se levantó y acarició los cabellos del pequeño Omega quién ahora estaba feliz de ser felicitado por la mayor.– Eres muy inteligente pequeño.– le dió una última sonrisa y se levantó para despedirse de sus estudiantes ya que había tocado la hora de retirada.

Los abrazo a todos y Jungkook fue el último siendo abrazado y besado en la mejilla, su profesora lo quería demasiado.

Ya cuando iba saliendo de la escuela  busco con la mirada a su mejor amigo pero se sorprendió viéndolo con una chica. Ella parecía bastante atrevida ya que no paraba de mover su cabello y apegarse mucho al alfa. Jungkook solo los miró y empezo a sentir un sentimiento bastante extraño. Jamás había sentido algo así y al ver tal escena le pareció tan extraño.

Cerró sus puños ya bastante irritado, que por sierto no sabía porque sentía aquello. Ya no lo aguanto más y quiso salir corriendo pero al ver como la chica le plantó un beso a TaeHyung en su mejilla, toda clase de cordura salió de su cuerpo y por impulso agarró la botella de agua de su mochila y la lanzó a la chica.

Abrió los ojos al percatarse de lo que hizo y salió corriendo no queriendo ver como la Omega se sobaba la cabeza por el fuerte golpe y buscaba al culpable, fracasando en su búsqueda. TaeHyung quiso reír por la actitud de su mejor amigo, que por cierto lo había visto desde que llegó y trataba de despedirse de Kysoo pero ella seguía insistiendo en salir lo cual el alfa rechazaba.

Se despidió de su compañera y salió corriendo a la entrada en busca de Jungkook. Toda la escena le pareció gracioso pero al recordar la cara de arrepentimiento del omega, toda gracia se esfumó. Pero enserio tal acto tan tierno causado por sus celos le pareció muy lindo y se sintió por una parte bien que el Omega se sintiera así, lo hacía sentir que en verdad a él le importaba.

Lo vio en el paradero justo a punto de subir a su carro.

–¡Jungkook!– gritó tratando de llamar la atención del menor pero este al verlo todo el color en su rostro desapareció al pensar en que le diría o si estuviera molesto.

Cuando quiso subir al carro este ya había empezado a andar ya no queriendo esperar al Omega.

Jungkook se desespero y lo único que hizo fue empezar a correr. Su casa no estaba tan lejos en carro pero para correr si ofrecía mucho camino. Corría sin mirar atrás. Sabía que el alfa era el doble o hasta el triple de veloz que él pero esperaba que la ventaja que tenía le sirviera de algo.

Al llegar a su casa por fin, aunque fuera tortuoso ya que JaeMin se demoró demasiado en abrir y cuando dió vuelta para ver al alfa, este estaba justo en la parada de autobús lo que estaba bastante cerca por lo que entro desesperado en la casa, pidiendo disculpas a Jae cuando accidentalmente la empujó.

TaeHyung en cambio cuando vio al Omega entrar a la casa , fue corriendo aún más y entro demasiado rápido dentro y al igual que el Omega pidiendo disculpas a su madre por empujarla.

JaeMin solo se quedó bastante extrañada por la actitud de los niños y porque uno perseguía al otro. Solo pensó que era un juego de cualquiera de su edad así que lo dejo pasar. También dejó pasar el que ambos estuvieran sudados y el Omega entrara con cara de pánico.

–Jungkookieeee~ sal~ Shiiii?– TaeHyung se encontraba enfrente del armario en donde su pequeño amigo se había escondido.

Cuando había entrado a la habitación se extraño al no encontrar al omega ya que claramente había escuchado como la puerta se había cerrado lo cual le aviso que el pequeño estaba allí. Pero al seguir buscando hasta debajo de la cama y casi de darse por vencido un pequeño estornudo se escuchó proveniente del armario por lo que el alfa supo de quién se trataba.

Wolf Children→TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora